Capítulo 9

6K 482 151
                                    

Bajé del autobús a toda prisa, habíamos quedado en que las tres íbamos a ir a la preparatoria para ir al centro comercial y poder comprar el vestido de Alice, yo iba diez minutos retrasada, genial, eso me pasa por quedarme a desayunar con West.

Hacía mucho frío, pero realmente no me interesaba, necesitaba correr lo más rápido posible para no decepcionar a las chicas y no verme mal, cuando pude ver la preparatoria ahí ya se encontraba Alice, le grité para que se diera cuenta de que si iba a llegar, cuando en frente de ella, lo único que hice fue respirar agitadamente.

—Creí que no llegarías, ven, Coraline no podrá venir— Dijo mi amiga caminando, yo la seguí, tomamos otro autobús que nos llevaría al centro comercial, tomamos asiento. Mi amiga venía vestida con unos botines negros, un pantalón de mezclilla oscuro y un saco beige, en cambio yo llevaba puesto unos tenis deportivos, unas mallas negras y una sudadera roja.

El camino no fue nada silencioso, Alice me iba diciendo como le gustaría que fuera su vestido, yo solo le daba mis opiniones sobre que tipo de vestido me gustaría para ella o algo así, aunque ella ya tenía previsto el vestido que llevaría dijo que mis opiniones eran buenas.

Tiempo después bajamos del autobús y caminamos al centro comercial, buscamos alguna tienda de vestidos pero aquí había de todo, subimos en las escaleras eléctricas y comenzamos a caminar, tiempo después encontramos una tienda de ropa de mujer de todo tipo.

Buscamos los vestidos semi formales en la tienda, no tardamos mucho en encontrarlos, Alice tomó los tres vestidos que más le gustaron, los primeros dos a mi no me gustaron mucho, el tercer vestido es el que me gustó más.

Era de estilo estraple, la parte del torso era completamente negra, la falda comenzaba en la cintura, era beige y al borde tenía adornos color negro.

—Tendrás a Cameron muerto por ti si te llevas eso— Dije con una sonrisa.

—Tampoco quiero matarlo— Dijo ella riendo mientras se miraba en el espejo. —Es lindo, creo que me llevaré éste, aunque aún no sé ¿Se me ve bien?

—Luces bien con todo, no tienes por que preocuparte— Hablé encogiendome de hombros.

—Está bien, me llevaré éste— Mencionó decidida, yo asentí, mi amiga se metió al vestidor y yo comencé a caminar por la tienda, quería ver los demás vestidos.

Había uno en especial que me llamó la atención, era de color rojo, las mangas eran cortas, al principio tenía una pequeña parte con una tela transparentosa con un tono de rojo, la parte del torso era de encaje, un muy bonito encaje, tenía un listón rojo que definía la cintura, la falda también era de encaje y llegaba hasta las rodillas, éste vestido era hermoso.

—Midetelo— Dijo alguien a mí lado, se trataba de Alice.

—No puedo, ni siquiera tengo el dinero suficiente para comprarlo— Dije sin dejar de ver el vestido.

—Puedes venir después a comprarlo ¿Por qué no te lo mides?— Preguntó ella tomando el vestido, yo me encogí de hombros. —Pues te lo vas a medir y no vas a salir hasta que no tengas ese vestido puesto— Dijo dándome el vestido y empujandome hasta las vestidores, me metió a uno de ellos y lo cerró dejándome sola, suspiré viendo la prenda.

Luego se menos de cinco minutos ya me encontraba con el vestido puesto, me miré en el espejo del vestidor, se me veía lindo, el color quedaba muy bien con mi tono de piel, salí y Alice se encontraba sentada, cuando me vio una sonrisa se posó en su rostro.

—Tarde o temprano tendrás ese vestido— Mencionó sin quitar su sonrisa.

—Ni siquiera tengo alguna ocasión en la que lo pueda usar— Dije tratando de convencerme a mi misma de que jamás tendría el vestido, ni mi papás ni West me lo comprarían, menos al precio que estaba.

ImbécilWhere stories live. Discover now