Capítulo 18

4.2K 395 175
                                    

Para papá el día de Noche Buena era uno de los días más importantes del año y lo teníamos que pasar todos en familia, supongo que casi todas las familias piensan así.

Yo ayudaba a mamá a cocinar toda la comida que había que hacer, la familia de papá vendría a casa y eso era muy importante ¡Yay! ¡Mis tías me preguntarán por mi vida social! ¡Es tan emocionante! Espero y noten el sarcasmo. No era que me cayeran mal mis tías ni mucho menos, pero era algo molesto que siempre hagan las mismas tontas preguntas cada que me ven, si mi papá no me deja tener novio ¿Por qué me preguntan por eso? además ¿A ellas que les importa?

Cuando todo estaba terminado, subí a mi habitación para poder tomar una ducha y arreglarme, primero revisé mi celular pero no tenía ninguna notificación ¿Por qué tenía una vida tan triste? Eran vacaciones de navidad y desde ese entonces Charlie no me ha mandado ni un mensaje. No es que me esté preocupando todo el tiempo por Charlie, pero vamos, es muy raro que no me mande nada ni siquiera un buenos días. 

Tomé la ropa que me pondría y la dejé en la cama, después fui a tomar una ducha, en menos de media hora ya me encontraba subiendo el cierre de mis botas. Me dirigí al tocador para acomodar mi cabello, en eso alguien entro a mi habitación, se trataba de West.

—¿Acaso no sabes tocar?— Pregunté molesta, mi hermano negó mientras reía.

—Sólo venía a ver si mi hermanita menor ya se encontraba lista, por que la familia no tardará en llegar y papá quiere que todo este perfecto.— Dijo mientras acomodaba el cuello de su camisa formal.

—Pues todo esta perfecto para mi punto de vista.— Opiné mientras me ponía uno de los aretes. —Así que no hay por qué molestarme.

—Claro que tengo que molestarte, ese es el trabajo de los hermanos mayores.— Comentó para después quedarse callado unos segundos. —Te ves muy fea.

Rodé los ojos molesta y salí de mi habitación.

—¡Mamá, West me está molestando!— Grité para después regresar y comenzar a desenredar mi cabello, en unos cuantos segundos mi madre ya se encontraba en mi habitación.

—Si solo vienes a molestar a tu hermana te pido que te retires.— Le dijo a West, él sólo hizo un puchero y se salió de mi habitación. En eso mamá se acercó a mí.

—Te ves tan hermosa.— Dijo ella con una sonrisa, yo me sonroje levemente.

—Muchas gracias mamá.— Dije para después mirar a mi madre quien me miraba sin quitar la sonrisa de su rostro.

—¿Y Charlie no ha hablado contigo?— Preguntó extrañada, yo frunci el ceño y negué ¿Por qué mamá preguntaba eso?

—No ¿Por qué lo haría?— Pregunté mientras tomaba mi labial.

—Bueno, tú y él son muy amigos, creí que estarían al pendiente uno del otro.— Respondió simple, yo reí levemente. —Bueno, ya no te molesto, sigue poniéndote hermosa.

Seguí terminando de arreglarme, cuando ya estuve lista bajé a la sala, ahí estaban mi papá y West platicando de no sé qué cosa, yo me senté al lado de mi papá y él paso su brazo por mis hombros.

—¿Y cómo le ha ido a mi princesa en las porristas?— Preguntó como si yo fuera una niña pequeña, yo reí en voz baja.

—Me ha ido del asco, la otra vez casi me caía al suelo, me voy a salir eso no me gusta.— Dije con una mueca en la cara, mi papá frunció el ceño extrañado.

—Apuesto a que eres genial.— Comentó West con una sonrisa, yo lo miré.

—Eso dices pero aún no me haz visto.— Hablé y West solo me ignoró, en unos minutos mamá también se encontraba en la sala, se había arreglado tan bien.

ImbécilWhere stories live. Discover now