Capítulo 32

2.8K 325 164
                                    

El timbre que daba terminada la clase terminó, todos los chicos comenzaron a levantarse de sus lugares, yo me encontraba sentada dibujando en mi cuaderno.

—Y ahí se encuentra la gran Cassidy Jones creando una obra de arte ¡Qué linda! — Se escuchó la voz de Charlie, yo voltee a verlo y este se encontraba grabando con su celular.

—¿Cuánto tiempo llevas grabándome? — Pregunté dejando el lápiz en el pupitre y cruzando mis brazos, Charlie sonrió.

—Más tiempo de lo que imaginas — Respondió para después guiñar un ojo, yo le arrebaté el celular y dejé de grabar, para después entregarle el celular a Charlie. —¿Nos juntaremos de nuevo hoy? — Preguntó algo emocionado, yo fruncí el ceño, la había pasado demasiado bien la última vez que fui a su casa, aunque al final me había sentido algo triste.

¿Era buena idea?

—Aún faltan cosas por organizar — Dijo Charlie tratando de convencerme. —Hoy tengo el día libre, April irá a comprar su vestido así que no hay compromisos.

—Está bien — Dije asintiendo, Charlie sonrió animadamente.

—Okay, en la salida me esperas en tu casillero — Dijo para después retirarse e irse con su novia, mis dos amigas se acercaron a mí.

—Wow Cassidy, ahora que eres ¿La amante? — Bromeó Alice haciéndonos reír, yo negué para después seguir con mi dibujo. —¿Saldrás con Charlie hoy? — Preguntó mi amiga, yo asentí sin siquiera mirarla.

—Tenemos un par de cosas que organizar — Dije siguiendo con mi dibujo.

—Ajá, y yo tengo que llevar a mis hijos al cine después de la escuela — Dijo Coraline sarcástica. —Les prometí que los llevaría, no puedo fallarles.

Reí en voz baja y miré a mis amigas, Coraline tomó mi cuaderno para ver el dibujo que me encontraba haciendo, cuando lo vio sonrió en mi dirección.

—Una chica sosteniendo un corazón, si que estás enamorada eh — Dijo Coraline entre risas, yo fruncí el ceño y arrebaté el cuaderno al mismo tiempo que me sonrojaba.

—Es para Ruth, West me lo ha pedido — Mentí tratando de excusarme, mis amigas me miraron burlescas, yo rodé los ojos.

Un chico dijo que la maestra no llegaría debido a que estaba enferma, eso nos alegro debido a que significaba que ¡Nuestra última hora era libre! Yo me dediqué a terminar mi dibujo mientras mis dos amigas platicaban, pude ver que en un momento llegó Charlie y ellas se dedicaron a platicar con él. Cuando acabó la última hora todos comenzamos a abandonar el aula.

Charlie se había quedado en el salón, pero cuando menos lo pensé, él ya se encontraba caminando al lado mío.

—Charlie, eres como un fantasma ¿No crees? Cuando menos creo que vas a llegar, es cuando te apareces — Dije mientras nos dirigíamos a su auto, Charlie rio en voz baja.

—Aparezco en los mejores momentos, admítelo — Dijo con la sonrisa que... nunca borrará de su cara al parecer.

Cuando llegamos al auto de Charlie ambos subimos y él comenzó a conducir hacia su casa. No tardamos mucho en llegar a su casa, el día de hoy no había mucho tráfico, cuando llegamos a casa de los Franklin, saludamos a su madre. Algo que me gustaba de ir a casa de Charlie era ver a su madre, me recibía con tanta alegría, siempre parecía que no me había visto hace años, me causaba mucha alegría verla.

Charlie le dijo algo a Sandy, después ambos  nos dirigimos a su habitación, Charlie comenzó a hablar sobre la venta de galletas de mañana, me dijo que le había comentado a Cameron sobre la venta y que Cameron le había dicho a todos los integrantes del equipo de fútbol "Necesitamos ganar muchas grasas para después quemarlas con el ejercicio, así que compraremos tantas galletas como podamos" . Rato después llegó Sandy con un bowl y sodas, las dejó en el buró de Charlie,  el castaño prendió el televisor y puso ¿Una película?

ImbécilWhere stories live. Discover now