Capítulo 28

2.7K 374 301
                                    

Recuerda que cuando llegues cuidarás a Daisy—Gritó mi madre antes de que yo saliera, al cerrar la puerta suspiré... había olvidado que tenía que cuidar a mi sobrinita el día de hoy, eso me ponía de mal humor... más de lo que ya estaba.

No es que odiara  a Daisy, simplemente que nunca me cayeron bien los niños pequeños, estoy consciente de que yo fui niña pequeña un día pero... ugh son tan irritantes.

Subí el cierre de mi sudadera y comencé a caminar, iba a la preparatoria con tiempo, de alguna extraña manera hoy me levanté mucho más temprano de lo normal, y no pude volver a dormir. Al llegar a la parada del autobús, no tardó mucho en llegar uno, al subir me encontré con Anthony, por lo que fui todo el camino acompañada de él. El chico me iba platicando miles de cosas, pareciera como que tiene en la mente una lista de cosas que puede hablar con una persona, yo no hablé demasiado, digamos que Anthony estaba tan emocionado con lo que me platicaba que casi no me dejaba hablar.

Cuando llegamos a la preparatoria, vimos un gran cartel que se encontraba en la entrada.

"¡El baile de primavera llega pronto! ¡No te lo vayas a perder!"

—El baile de primavera, definitivamente el mejor evento que hay en la preparatoria — Comentó Anthony para después sonreír.


—Nunca me han gustado los bailes — Dije yo mirando el cartel. —Aunque me gustaran los bailes, no creo que alguien me llegue a invitar — Volví a decir, Anthony rio.

Vamos Cassidy, te aseguro que más de diez chicos te invitarían para que fueras su pareja — Comentó él animado, yo fruncí el ceño. —Bueno Cass, creo que te dejo, nos vemos en el salón.

Anthony se fue acompañado de una chica que era un grado más chica que nosotros, parecía ser su novia, los veía muy seguido juntos. Como mis amigas no llegaban decidí ir a mi casillero y tomar mis cosas, me encontré con April... la ignoré.

Consideraba un gran paso el hecho de que ya podía ignorar a Charlie y April. El problema era cuando veía a Charlie solo, porque siempre me miraba y eso hacía que me incomodara, yo ya estaba dispuesta a no hablarle, se sobrepasó con lo que me había dicho y eso hacía que lo odiara con todas mis fuerzas, que no piense que por mirarme con su cara de cachorrito mojado me va hacer cambiar de opinión respecto a él.

Cerré mi casillero y con toda mi mala suerte, vi pasar a Charlie, y como siempre me miraba a los ojos, totalmente serio. Yo solo me gire y comencé a caminar al salón a toda velocidad. Mis amigas ya estaban ahí, probablemente me había tardado demasiado en el casillero.

Las clases se pasaban algo lento (Siempre lo hacen). A la hora del almuerzo, mis amigas, Cameron y yo nos encontrábamos en la mesa que siempre usamos después de que pasó lo de Charlie, era una de las mesas de la orilla. Cameron se encontraba leyendo el periódico escolar, Alice y Coraline estaban hablando sobre el próximo baile de primavera, yo solamente las escuchaba.

—Te postularé— Le dijo Coraline a Alice, Alice negó, aunque su mirada decía "SÍ, POSTULAME PARA SE LA REINA DE LA PRIMAVERA"

—No, siempre pierdo — Comentó Alice algo decepcionada. —¿Tú que opinas Cass?

Tomé de mi leche de chocolate y miré a Alice fijamente.

Siéndote honesta, deberíamos postularte, eres hermosa, popular, buena onda, novia del capitán del equipo ¿Qué te haría perder? — Dije para después limpiar la comisura de mis labios

Coraline y Alice siguieron debatiendo en si Coraline debería postular a Alice o no, si les soy sincera, podía ver que Alice de verdad quería ser postulada, pero dijo que no porque tendría mucha competencia, que había chicas más agradables, populares y lindas que ellas, después mencionó que April era una de ellas.

ImbécilWhere stories live. Discover now