Capítulo 37

2.4K 298 96
                                    

Después de nuestro beso todo se torno extraño, Charlie me dejo en casa y me beso en la frente pero ninguno dijo palabra alguna, estaba realmente confundida, ya no sabía como debía tratar a Charlie o si ese beso significaba que ahora eramos más que amigos, decidí dejar de pensar y cambiarme para la escuela.

Tome el autobús como siempre, llegue a la escuela y me dirigí a mi casillero, tome mis cosas y me fui a la primer clase, Charlie estaba sentado en los asientos de hasta adelante conversando tranquilamente con Anthony, al verlo no pude evitar sentir como todo dentro de mi daba vueltas, era como si mis órganos se pusieran a saltar se sentía horriblemente hermoso, recordé sus labios sobre los míos el día anterior y la forma en la que me decía que me amaba, ese era un momento muy especial y se quedaría conmigo por siempre.

El timbre sonó para informar el inicio de las clase y tome mi lugar, mis amigas me preguntaron acerca de mi salida con Charlie, les dije que todo estuvo bien, omití el encuentro con Marcus y nuestro beso en el parque, eso era algo que solo Charlie y yo sabríamos y solo sería nuestro.

Las clases pasaron con normalidad, Charlie se mantuvo muy alejado de mi, solo nos miramos unas cuantas veces y él solo sonreía pero nunca se acerco a hablar conmigo y la verdad es que yo tampoco quería tenerlo cerca, no sabia que pensar después de lo de ayer y creo que mantener la distancia era lo mejor.

- ¿Por qué tú y Charlie han estado tan separados? Pensé que con el rompimiento entre él y April se unirían más - dijo Coraline mientras mordía una manzana.

Nos encontrábamos en el comedor pero yo no tenía apetito, solo jugaba con la comida.

-No lo sé, no siempre tenemos que estar juntos - Respondí sin mucha importancia.

- ¿Aún te gusta Charlie? - Coraline trató de buscar información en mi rostro mientras Alice pensaba en la pregunta.

Hubo unos minutos de silencio hasta que hable - Ayer encontré una linda cafetería muy cerca ¿Porqué no vamos?

Coraline y Alice me miraron analizando mi forma de evadir la pregunta.

-¿Qué más pasó ayer entre tú y Charlie? ¿Pelearon?

-¿Porqué todo el tiempo tenemos que hablar de Charlie? - dije tratando de que la conversación acabara.

-Por qué estás enamorada de él y que ahora se ignoren es algo muy extraño - dijo Alice mirándome a los ojos.

-No quiero hablar de eso

Mire atrás en busca de Charlie estaba junto con Cameron conversando, Cameron se encontraba muy atento supongo que hablaban de su próximo partido, regrese la mirada a mis amigas y ellas ya conversaban de otro tema

Miré mi comida decidida a por lo menos comer algo pero nada me parecía apetecible.

Después de unos minutos sentí una mano en mi hombre, gire la cabeza encontrándome con Charlie.

-Cassidy tenemos que hablar.

-Yo pienso lo mismo - dije mientras me paraba para estar a su altura - Empezando por lo de..

No termine la oración cuando los labios de Charlie ya se encontraban sobre los míos, no pude evitar cerrar mis ojos y rodear su cuello con mis manos, Charlie me tomó de la cintura y me pego más a él, por ese momento eramos solo él y yo, compartiendo un hermoso momento, quería a Charlie, lo amaba y nunca quería apartarme de el

Él se apartó y me miró a los ojos - Te extrañé.

Solté una risita -Ha pasado un día y nos hemos visto todo el día - susurré.

ImbécilWhere stories live. Discover now