Capítulo 31

2.8K 333 181
                                    

Hoy era viernes, lo que significaba que iríamos a casa de Charlie, estábamos en la última clase.

Le había comentado a mamá que estaba postulada para ser la reina de primavera, ella quedó encantada, tanto que llamó a papá, a la abuela y a una tía para contarles, no entendía porqué mamá se emocionaba tanto, no me iban a dar dinero o algo así, ni siquiera soy popular en la preparatoria, así que lo más probable era que yo no ganaría. Aún así mi mamá estaba muy emocionada, dijo que tomaría tutoriales en YouTube sobre maquillajes para ese día verme "hermosa" incluso le dijo a papá que tenía que comprarme un vestido muy bonito, le dije que no era necesario comprar vestido, que usaría uno de los que ya tengo.

También le comenté que había quedado con ir a la casa de Charlie, pero que en realidad no quería, ella me dijo que tenía que ir, que a pesar de lo que él hizo yo tenía que perdonarlo para así poder vivir en paz... no estuve de acuerdo con ella, pero aún así ella me obligó a ir.

No estaba poniendo mucha atención a clase, solo una casa rondaba por mi mente: Hoy iríamos a casa de Charlie. Gracias al cielo mis amigas me acompañarían y no me quedaría sola, imaginense si hubiese tener que ido sola ¡Ugh!

La maestra salió de clase por lo que Alice y yo comenzamos a conversar, mi amiga estaba muy alegre, dijo que Cameron le había dado un regalo que le había encantado, en eso le llegó un mensaje de texto, pude ver que su rostro inmediatamente se tensó.

-Rayos - Dijo en voz baja, yo suspiré. -Cassidy, no podré ir a casa de Charlie - Dijo para después mirarme, yo fruncí el ceño.

-¿Por qué? - Pregunté inmediatamente.

-Mi hermano se ha puesto muy enfermo, dice mamá que llamaron de su primaria que había vomitado, vendrán por mí e iremos al hospital para ver que tiene - Respondió algo preocupada. -Yo le había dicho a mamá que ese niño tenía algo, pero me ignoró.

Alice en serio se veía preocupada, así que tomé su hombro.

-Descuida, Coraline y yo iremos, espero que tu hermano se mejore - Dije, mi amiga me sonrió, después de eso la maestra llegó y la clase siguió. Cuando esta terminó Coraline y yo nos dirigimos a mi casillero para poder dejar mis cosas, Coraline estaba en una llamada, cuando llegamos a mi casillero ella colgó y yo dejé mis cosas, tomé mi sudadera y cerré el casillero, Coraline me miró seria.

-Cassidy tengo que decirte algo - Dijo algo seria, yo asentí para que ella siguiera hablando. -Una compañera del ballet se ha lastimado, y pronto tenemos una presentación, así que tenemos que reacomodar la coreografía, en serio lo siento pero tengo que ir rápidamente al estudio porque esa presentación es muy importante para mí, así que no podré ir a casa de Charlie - Explicó algo avergonzada, yo me quedé callada unos largos momentos.

No puede ser, no me puede ir peor.

-Está bien - Dije con una sonrisa falsa, Coraline sonrió y me abrazo.

-Gracias Cassidy, sabía que lo entenderías - Dijo alegre, yo traté de seguir sonriendo. -Bueno, ahora si me disculpas tengo que irme.

Después de decir eso se fue, yo me quedé parada en mi casillero, poco a poco comencé a molestarme ¿Qué había hecho para merecer esto? Si con mis amigas, no quería ir a casa de Charlie ¡Mucho menos sola! Todo se tornaría incómodo o terminaría matandolo, necesitaba una buena excusa para no ir, pero tenía que ser una muy buena porque en clase de Educación Física ya le había dicho a Charlie que si iríamos.

Mientras estaba centrada en mis propios pensamientos, alguien llamó mi atención, ese chico castaño, flaco de ojos azules ya estaba frente a mí.

ImbécilWhere stories live. Discover now