Capítulo 25

2.9K 379 226
                                    

Corrí a mi casillero y lo abrí rápido, tomé lo que necesitaba y fui al salón, resulta que se me hizo un poco tarde, pero no había mucho problema.

Al llegar al salón toqué la puerta, la maestra me dejó pasar.

En cuanto llegué, todos los chicos y chicas me miraban fijamente, mi rostro reflejaba vergüenza. Hasta atrás había un asiento junto a Alice, pero estaba atrás de Charlie, ignoré al chico y me senté detrás de él.

Durante toda la clase vi como una chica se me quedaba viendo como un bicho raro, me dejó de ver hasta que le dije "¿Algún problema?"

Para serles sincera, ni siquiera quería venir a la escuela, ver a Charlie lo único que provocaba era como si tomara todas mis emociones, las pusiera en una licuadora y la prendiera, al final había una extraña combinación de tristeza, enojo, amor y muchas otras emociones, lo cual me hacía querer ahorcarlo y matarlo.

El día de hoy teníamos que entregar nuestro ensayo, con ayuda de West pude terminarlo sin usar la palabra "asesinar" "matar" y todos sus sinónimos.

Ayer a la hora de dormir, sus ojos volvieron a mi mente, sus palabras resonaban en mi mente haciéndome llorar de nuevo, haciéndome quedar despierta hasta tarde, por lo que ahora mis ojeras eran muy notorias, hoy en la mañana vi el Lego que le compre a Simio Estúpido Franklin y le pedí de favor a West que lo tirara, y si podía que lo quemara.

Recibí un mensaje de texto de Alice.

Alice: ¿Ya estás mejor?

Yo: No

Guardé mi celular y seguí poniendo atención a clase, tratando de ignorar que justo en frente de mí, se encontraba el chico que había roto mi corazón en dos pedazos, lo pisoteo y lo pasó por una trituradora con tan solo una simple frase.

Otro mensaje me llegó, lo abrí.

Alice: Es que... Hay algo

Yo: ¿Qué? ¿Se arrepintió? Lo siento pero ya es tarde

Alice: No, no lo hizo, e hizo algo que demostraba lo contrario.

Yo: ¿Qué? ¿Le dijo a todos sobre mi risa de foca con claustrofobia? Él ya no puede hacer peor.

Alice: Hoy vi a Charlie, besándose con April, así que supuse que eran novios y le pregunté a sus amigos... Las suposiciones eran reales

Y en ese momento me di cuenta de que... Charlie si podía hacer algo peor. Ahora tomó los pedazos del corazón y los prendió haciéndolos cenizas.

Aunque suene exagerado.

Pero, él parecía estar enamorado de mí también ¿Qué hay de todos los regalos? ¿Él diciéndome princesa? "Simplemente ya no le interesas" pensé.

Ahora a parte de querer matar a Charlie, también quería matar a April, aunque suene exagerado también.

Las clases siguieron y yo trataba de ignorar a Charlie, a la hora del almuerzo, mis amigas, Cameron y yo fuimos a otro comedor, Cameron aún no entendía porque íbamos a otro lado, cuando le explicamos, lo primero que dijo fue:

—Hablaré con él — Dijo calmado. —Tiene que recapacitar.

En estos momentos me encontraba viendo al castaño, se encontraba muy cerca de su nueva novia, rodé los ojos, miré a Cameron, él me miró con una sonrisa.

ImbécilWhere stories live. Discover now