Segunda parte. 15.04.13

209 17 1
                                    

Hola extraño, han cambiado muchas cosas desde la ultima vez que nos saludamos y entre esas cosas estoy yo. Se que recordaras que la ultima vez que coincidimos yo acababa de extorsionar a mi director, por la cantidad de cinco mil dolares ¿Puedes creerlo? Y aunque no se si me avergüenza o enorgullece decirlo este tipo de actividades ilícitas se hicieron algo común a lo largo de los meses siguientes.

Te preguntaras ¿Por qué? después de todo lo que pase para evitar una demanda por delito informático, ¿Por qué ahora intento convertirme en un verdadera criminal? Si te soy sincera, incluso yo me lo pregunto.

Creo, que como casi todas las cosas importantes en la vida, no tengo una explicación lógica, simplemente paso... ¿Nunca escuchaste a un par de adolescente intentar decirle a sus padres que esperan un bebé? ¿No? Bien, es algo así "Lo que paso fue... ya saben... una cosa llevo a la otra." y ¡BOOM! nueve meses después, nace un nuevo ser con la mezclas de sus códigos genéticos. No es una muy buena metáfora, pero por el momento creo que es la manera mas sencilla de explicar todo lo que paso "Una cosa llevo a la otra" Solo así.

Te alegra saber que Turner se olvido de mi, yo también pase de él. David, el chico hacker que apareció de la nada y me salvo el cuello un par de veces, se borro del mapa, aunque se que no debe estar muy lejos, al fin y al cabo, prometió vigilarme ¿no?

Ahora... Nathan, las cosas van bien, más que bien a decir verdad. Incluso hablamos de la posibilidad de que conozca a mi descomunal familia, en la próxima reunión familiar Shëckler en Sharjah uno de los emiratos árabes, hogar de mi tía abuela Tahiya. Y no puedo olvidar mencionar la confesión que tuvo lugar esa mañana de abril.

<< Estamos en el segundo período, tocaba la clase de literatura, mas en el aula habían dos puestos vacíos.

Yo llevaba toda una semana sin asistir a clases, la mezcla de miedo, sorpresa y una inesperada satisfacción me invadía y aturdía al punto de hacerme incapaz de moverme mas allá del cuarto de baño, se podría decir que por esa semana, nunca vi la luz del sol. Me asalto una gran apatía, una especie de depresión que me mantenía la margen de ser solo una espectadora del mundo exterior, similar al sentimiento que quedo en mi después de aquel incidente de cuando aun era una niña, y es que después de las ultimas semanas plagadas de adrenalina era deprimente el pensamiento de volver a la monotonía de la "normalidad".

Esa mañana aun seguía con la resaca de la desgana, por lo cual me salte las dos primeras clases, algo nada propio de mi pero ya yo no era la misma Avalon, toda la experiencia pasada marco un antes y un después en mi. Nathan me acompaño durante esas dos horas de fuga, hablamos de todo y de nada a la vez, el me contó de lo tradicional que es su familia y lo nada ortodoxo que es él. Yo le hable de los Schëkler y de los países donde todos mis tíos residen.

Tras hablar de música, soccer, juegos y películas, un silencio incomodo nublo el momento, él me miraba fijamente y yo pretendía no notarlo. Un rato después, comento:

- Si sabes que siempre me has gustado ¿No?

- ¿Qué? - pregunte saliendo de mis pensamientos.

- Tu, me gustas desde hace mucho Avalon, a decir verdad creo que desde que te conocí.

No pude evitar que una sombra rojiza coloreara mis mejillas. Dude antes de preguntar.

- ¿Por qué no dijiste nada hasta ahora?

- Miedo, supongo. Honestamente siempre me he sentido intimidado por ti - confesó.

- ¿Y quien no? - Ironice.

- No me refiero a eso, no me asusta que parezca hija de Bin Laden, bueno... quizás algo - dijo riendo - pero ya hablando en serio, lo peculiar en ti es que, eres demasiado lista, siempre estas unos diez pasos por delante de todos, eres muy ingeniosa e independiente y eso me intimida en una chica.

- ¿Ya no te intimido?

- Más que nunca, preciosa. Ese arrebato de valentía que tuve al acompañarte a espiar a Turner y a Consuelo fue mas que premeditado, pase lo que me parecieron siglo en decidir acercarme. Aunque claro, para esa inesperada valentía también hay explicación, llámame exagerado o paranoico si quieres, pero estaba completamente seguro que este año seria mi ultima oportunidad contigo.

Me reí por lo trágico del comentario. Me pareció tonto, jamas imagine que él tendría razón. 

A lo largo del día no puede dejar de preguntarme si la vida me daría una verdadera oportunidad con Nathan Dekker.

-Extracto del diario blog de Avalon- 

"Se que le gusto, mas aun me sigo preguntando si podría llegar a amarme. Aunque honestamente no me hago esperanzas con ello, soy una montaña rusa ¿Quien seria capaz de enamorase de una?" >>

Al terminar la mañana, fui al pequeño café que ahora se ha convertido en mi lugar especial, me senté a escribir un par de cuentos en la misma mesa donde días atrás robaba información del ordenador de David, esta vez me limite a solo tomar café. Un par de horas después volví andando a casa.

Al rededor de las ocho de la noche ya me encontraba en pijama y extrañamente lista para dormir, cuando escuche el ruidillo del timbre retumbar en la planta inferior. Maldije en voz baja y corrí por las escaleras hasta llegar a la puerta.

Pensando que sería Sukumi con la Tía Mahoney abrí sin ver por la mirilla.

- ¿Me extrañaste?

- Carajo...

________________________________

Dedicado a mi love @thepariseangirl porque ya esta grande y tiene 17 añitus t.t #lloran2


GeekWhere stories live. Discover now