Capítulo 14.

406 30 3
                                    

                Entré al café, nadie pareció percatarse, me abrí paso hacia el mostrador. Ordené un frappuccino y un muffin de chocolate con nueces y luego fui a sentarme en una mesa al fondo.

        “Bien ahora a tramar un plan” pensé tomando un sorbo de mi café.

                Sin importar cuanto intentaba buscar una alternativa, la única solución viable que encontraba era volver a hacer lo que me había jodido en primer lugar, tenía que Hackear. Sin reparar más en las consecuencias decidí arriesgarme a simplemente hacer lo que tenía que hacer.

                El primer paso que tuve que dar fue Hackear la red de wifi la pequeña cafetería, supuse que todos los empleados estirarían conectados a ella, así que hice un pequeño truco que aprendí hace un tiempo, bloquear todos los accesos y hacer parecer que la red solo estaba “Fuera de servicio”

                Al escuchar la repentina oleada de lamentos y lloriqueos dignos de la llegada del apocalipsis, supe que me movida había funcionado, ninguno en el establecimiento tenía acceso a internet, salvo yo por supuesto.

                Paso dos, tenía que ocultar mi dirección IP, no me tomo más que minutos, ya tenía experiencia previa y esto se volvía pan comido con el tiempo. Para las tres de la tarde mi laptop era una fortaleza impenetrable, que liberaba virus a cualquier ordenador que intentara rastrear mis datos. La parte fácil estaba hecha. Solo para tener un poco más de seguridad cree una nueva dirección electrónica a nombre de “Therockeravenger”, en caso de que algo fallara Avalon Schëkler nunca tuvo nada que ver. Paso tres, hackear el correo de Turner, muy fácil.

                Al entrar en su correo vi muchas cosas estúpidas e irrelevantes, entre ellas correos sexuales a Consuelo, sabía que eso podría servir así que guarde una copia respaldada de ellos en mi pendrive y en la laptop. Hallé los correos que develaban la verdad sobre el “Tranquilo” profesor de Biología, destruí todo ellos, incluyendo las copias enviadas a la zona educativa y al consejo de padres. Esa información sobre Dorian, nunca existió. Seguí husmeando en su correo y encontré algo que me helo la sangre, Turner realmente me estaba buscando y había contratado un Hacker para encontrarme.

                El Hacker aun no sabía nada sobre sobre mí, o al menos nada que me condenara por delito informático, momentáneamente solo sabía que era de New Jersey y que usaba una red privada.

                Hackear a un hacker, no es cosa fácil, pero es posible, tras rastrear y romper varios puntos de seguridad entre en su sistema, descargue su información y… formatee su computador. Bye Stranger. Para ser un hacker no tomaba muchas medidas de precaución. En el momento pensé que quizás tenía copias de mi información en otros dispositivos, quizás no había hecho más que empeorar la cosa, pero luego caí en cuenta que todo este asunto se debía solo a un estúpido correo que algún enano de segundaria envió a su director y por lo que leí Turner aun no le había pagado, ese chico no iba a tomarse más molestias para hallarme.

                Entre tanto código no note que ya había acabado mi muffin y mi café, hace un buen rato y debía estar consumiendo para poder quedarme, así que fui a pedir otra ronda. 

- Hola - dije al chico - Un frapuccino y una ración de galletas por favor. 
- ¿Pagara con tarjeta o efectivo? 
- Tarjeta, pero ya tengo una cuenta abierta.                    
- ¿Sabes quién te abrio la cuenta? – pregunto viendo con aburrimiento la pantalla de pedidos.
- Una chica, Violet, creo.
- Bien ¿y la cuenta a nombre de? – preguntó aun con cansancio.
- Schëkler 
- A ver, llevas un frapuccino, un muff... Espera... ¿Schëkler? ¿Asi como Avalon Schëkler? No lo creo... ¿Eres tú? – comento ahora con total energía "carajo" pensé al tiempo que asentía - ¡Leo! ¡Mira! es Avalon Schëkler.
- ¿La pequeña terrorista? Genial - dijo el chico que al parecer se llamaba Leo. 
- Todo este tiempo me pregunte que había sido de ti, mi mamá estaba obsesionada contigo - admitió el chico. - quería que yo fuera igual a ti, claro antes de que todo pasara. 
- Mi mamá también te adoraba, antes de que la cagaras claro - coincidió Leo, ¿Esto contaba cómo bullying? -  ¿Cómo cuántos años tienes ahora? ¿Dieciséis? Pensaba que para esta altura ya estarías en la NASA. 
- Si pero en lugar de eso estoy en la MESA del fondo esperando mi orden, gracias - dije malhumorada me di la vuelta para volver a mi mesa, pero antes de llegar volví la vista a ellos - Y tengo quince, imbécil.

         Al volver a mi mesa pude escuchar a Leo decir "¿dije algo malo?" Y luego otra voz masculina que desconocía le respondió "No soy experto pero estoy seguro que recordarle a una chica como se arruinó su vida es casi tan malo como decirle que se ve gorda."
       
         Ya habían pasado siete años desde que todo se desmoronó, "¿acaso nunca van a superarlo? " pensé. 

                 Sin complicarme más por el pasado, me concentré en mi presente, de donde dependería mi futuro. Ya tenía toda la información del Hacker en mi laptop, era universitario, de New York y su nombre, David. Al parecer David no era gran cosa, dieciocho años, en el primer semestre de ingeniería en sistemas y estaba aprendiendo a descodificar pues tenía guías en PDF, era claro que el pobre chico nunca iba a poder dar conmigo, hasta me sentía mal por haberle formateado... En fin, lo importante era que no representaba ningún peligro. 

                Me distraje un buen rato revisando las carpetas de David, luego entre en cordura y volví a mi trabajo con Turner, sólo había indagado en su correo, no me había metido con su computador pero más vale prevenir que lamentar  así que para no arriesgarme, entre. 

_______________________________________________________________

AVISO

                Hololo, bueno quería informarles que próximamente subire una nueva historia llamada “Inferius” que es el Remake de una historia que escribí cuando tenía 11 años (Anteriormente se llamaba Monster High pero ahora hay libros y hasta una serie llamada así, entonces decidí cambiarle el nombre) Ya está disponible el prólogo, pueden buscarlo en mi perfil.

                La historia se trata de una familia de Monstruos, los personajes principales Darren y Bay son vampiros (inicialmente no lo saben) y no, no es una de esas típicas historias de vampiros.

                Por cierto, si alguno lee “Manual práctico de cómo empezar a ser un marginado” si seguiré publicando, solo que ahorita ando un poco más concentrada con Geek, pero calma pueblo, no me he olvidado de ustedes c:

                Y creo que eso es todo, solo queda decir, muchísimas gracias por leer, comentar y votar. Muchos besitos y apapachos virtuales para todos.

Au Revoir c: 

GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora