Capítulo 2.

824 57 3
                                    

- ¿Avalon que mierda voy a hacer? - sollozó Pyper.
- Esta claro que ir al hotel no es una opción - dije ladeando la cabeza. - deberías decirle a tus padres Pys o al director.
- No puedo, la dirección del correo está bloqueada, no tengo como probar que es él, todos saben que nuestro salón lo odia, creerán que es un truco. - dijo cabizbaja.
- Joder, ¿a qué hora tenemos la primera clase? - pregunté mirando en dirección a la entrada del recinto donde justo estaba pasando el maldito de Dorian, en compañía del profesor de informática.
- A las diez con treinta ¿por qué? – Desvíe la mirada a mi reloj.
- 08:12 am. Creo saber que podemos hacer...

                Tome a Pyper por el brazo y la arrastre hacia la entrada del instituto, a la distancia vi a Avery con la vista fija al iPod y a Josh a su lado hablando con el aire al parecer.

-¿Me podrías decir a dónde vamos? - pregunto la rubia confundida.
- A buscar pruebas querida niña - Dije usando un tono similar al de Absolem de “Alice’s Adventures in wonderland”.

                Seguimos el paso hasta llegar al departamento de oficinas, donde no se encontraba la recepcionista Gracias a Alá.  Cruzamos un par de oficinas hasta encontrar una con el rótulo de "Biología"

- Pero miren nada más la señorita Lewis y... Osama - Dijo el profesor de informática al vernos en el pasillo. - ¿se podría saber que hacen tan lejos de los departamentos estudiantiles?
- Buscamos a la profesora Mirian, necesito que me aclare unas dudas sobre si hay alguna forma de iniciar una dictadura militar sin necesidad de tener a toda la armada a tu favor, es decir ¿qué probabilidades hay de llegar al poder contando sólo con el apoyo naval?  -  Mentí con total elocuencia. A lo que el profesor puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.
- Algún día esa niña dominará al mundo y yo podré alardear de que fui su profesor, claro si no es que la pequeña terrorista acaba con todos antes de tener la oportunidad. - dijo para sí mismo al darnos la espalda y encaminarse fuera del conjunto de oficinas.
- ¡Heil Hitler! - le grite antes de que saliera con mi brazo derecho 40° hacia arriba y mi con mi mano izquierda haciendo una imitación del bigote del Führer.
- Estas demente Schëkler - dijo Pyper entre risitas.
- Quizás algo, pero no es momento para discutirlo - dije entrando a la oficina de Petterson.

                La pequeña oficina estaba compuesta por una pequeña cómoda, dos sillones y un escritorio de lo que supongo era caoba, era exactamente igual a las otras oficinas de profesores. Salvo por las paredes pintadas de azul claro, con unos cuantos cuadros de cristal con mariposas disecadas y algunos posters que señalaban huesos y tejidos del cuerpo humano, sobre el escritorio había un montón de papeles listos y arrugados, entre ellos una pequeña lista.

~
Amanda Pérez.
Kristen Parker.
Pyper Lewis.
Summer Johnson.
Dimitria Mosse.
María Gómez.
~

                Interesante... metí la lista en mi bolsillo y seguí buscando algún otro dato entre los papeles arrumados, al no encontrar más que facturas y modelos de exámenes me senté en la a revisar que encontraba en el ordenador.

-Joder Avalon. No toques ese computador – Suplicó sumida en nervios.
-Cálmate Lewis, nadie sabrá que estuvimos aquí. – Respondí mientras tecleaba códigos para desbloquear el ordenador.
  
                Habían unos diez archivos abiertos divise una cuantas fotos de Dimitria una chica de primer año que estudiaba con Sukumi. En Google Chrome estaba un Gmail abierto, tome notas de la cuenta y las metí en mi bolsillo junto con la lista.

-Listo ya tengo todo lo que necesitamos - Pyper me miró con confusión, yo hice un gesto que expresaba, "Luego te explicó" ella se encogió de hombros y me siguió por el pasillo sin decir palabra alguna, cuando estábamos apuntó de abandonar ese departamento de oficinas entró Dorian el Homocigoto.

- Niñas, ¿qué hacen aquí? - dijo clavando los ojos en Pyper con preocupación ellas se limitó desviar la mirada.
- Buscábamos a la profesora de química ¿La ha visto? estoy intentando hacer Pólvora pero aún me hacer falta el nitrato de potasio - dije con indiferencia.
- No la he visto... - dijo con una extraña mueca - Avalon ya en serio ve a ver a la Srita. Consuelo, este es el tercer modelo de bomba que haces en lo que va de año, y  aunque lo mío no es el medio psicológico estoy seguro de que eso no son experimentos normales para una niña de quince años- dijo abriéndose pasó entre nosotras.
- Ah claro, ahora no se puede preguntar sobre dictaduras y armar bombas con fertilizantes porque ya todos asumen que eres una terrorista planeando un golpe de estado – dije lo suficientemente alto como para que Dorian y otros cuatro profesores que estaban entrado me escucharan y me regalaran hermosas miradas cargadas de miedo. – البلهاء.

_____________________________________________________________________

Nota de val.
Absolem: La oruga azul. 
البلهاء.: Idiotas o Imbeciles en arabe.
_____________________________________________________________________

HOLAAA c:

Notas rápidas:

1ero. Mil gracias por leer.
2do. Siento haber tardado tanto en subir.
3ero. ¿Qué tal les pareció? 
4to. Disculpen si hay errores ortográficos.
5to. No se olviden de votar.
6to. Les mando Besos y apapachos virtuales.

Au revoir.
Val c:

GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora