Capítulo 15.

371 29 13
                                    

Capítulo dedicado a mi Joseph "Josh" Rayther de carne y hueso, gracias por la ayuda y por soportar mis crisis, bloqueos y demás.
-------------------------------

Eran aproximadamente las seis y tras una docena de galletas, dos muffin y cinco vasos de frapuccino, ya me estaba empezando a sentir como un globo a punto de estallar. Por suerte ya no era necesario comer más, pues ya casi era hora de ir a casa de los Colfer para cuidar a Liam, empecé a recoger mis cosas que ya tenía desparramadas por toda la mesa, solo deje la laptop fuera, algunos archivos aun no terminaba de cargar.

Mire a todos lados, el pequeño lugar está casi vacío y mi vejiga estaba a punto de estallar, me levante y fui corriendo al baño, al volver, me encontré con algo que de verdad... no lo vi venir.

- ¿Qué haces aquí? - pregunte al chico que ahora ocupaba mi asiento.
- No, la pregunta es ¿Qué demonios haces tú aquí? - dijo señalando mi laptop.
- Ammm... Em... - Empecé a balbucear - Yo pregunte primero.
- Que madura Avalon - me riñó Josh. - Ya en serio ¿Qué es todo esto?
- No te diré hasta que me digas que haces aquí - sentencie sentándome en la silla junto a él.
- ¿Me estas jodiendo? - preguntó.
- En realidad si - exhale ya dándome por vencida. - ¿Qué tanto viste?
- No mucho, solo cientos de archivos sobre el director ¿Ahora eres gerontofila algo así?
- No exactamente - susurre sin verlo a la cara.
- Avalon - insistió. - Si estas en problemas... sabes que hare cualquier cosa para ayudarte ¿no? Y si el director está intentando lo mismo que Dorian sabes que debes...
- No Josh, Turner no me está acosando o al menos no sabe que lo hace - dije con un hilo de voz.
- ¿No sabe? ¿Cómo que no sa... - se quedó callado por un segundo, yo clave la vista al suelo - ¿Avalon de donde sacaste todos esos archivos? Avalon... ¡Avalon mírame! - Exigió tomando mi barbilla para que lo viera a los ojos - ¿De dónde sacaste todo eso? - No conteste pero las lágrimas que amenazaban con desbordar de mis ojos respondieron por mí, Josh me soltó y miro con incredulidad - Los robaste... ¿Por qué?
- ¿Quieres caminar? - le pregunte mirando a la nada.
- Claro.

Apague y guarde la laptop, tome mi tarjeta y fui a pagar, el trio de idiotas no dijeron nada esta vez, supongo que les dio lastima ver a la "Terrorista" con los ojos enjuagados en lágrimas. Al darme la vuelta ya Josh me esperaba en la puerta con mi morral en la espalda, de camino a la salida oí a los tres tarados hablar.

- Sigo sin creer que realmente sea ella - dijo Leo.
- Ha cambiado mucho, ¿se puso interesante no crees? - dijo el otro chico con un tono baboso.
- Es Avalon Schëkler, siempre ha sido interesante - dijo un tercer desconocido.
- Esa chica, es como una montaña rusa, su atractivo está en el peligro que representa.

Entonces así me veía la gente como una montaña rusa, siendo honesta mi vida se sentía como tal. Camine un pequeño tramo junto a Josh, ninguno comento nada y el silencio solo se rompía por la risa de los niños que corrían por el pequeño parque, luego de un par de cuadras me anime a hablar.

- Yo... No sé qué decir.
- podrías intentar decir la verdad ¿Por qué robaste esa información? - dijo mirándome.
- La necesitaba, aun la necesito...
- ¿y para que la necesitas? - Preguntó. Me detuve y lo mire, luego volví la vista a una banca cercana "Ya basta" pensé.
- Creo que deberías sentarte - le dije.
- ¿Por qué?
- Solo siéntate, tengo una historia que contarte.

Empecé hablándole de como empecé, hablándole sobre aquel día de enero cuando "Mahoney" que era el seudónimo que usaba para escribir en aquel Blog clandestino, no pudo publicar su estúpido cuento, y como la frustración del momento llevo me llevo a hackear una página web por primera vez. Luego le conté cuando Pyper me mostro la perturbarte nota adjunta de Dorian, y como robe cuentas electrónicas, robe archivos y fotos para salvarle el cuello a mi amiga. Le confesé que mis días de paranoia se debían al miedo de volver a tener un maldito juicio, del que seguro seria declarada culpable. Y que mi violencia hacia la manzana se debía a Nathan (Eso era irrelevante en el asunto, pero Josh es mi mejor amigo, si iba a desahogarme con él, lo iba a hacer completamente) también le dije que me sentía un poco confundida por Aaron.

- Claro, era obvio ¿Cómo fui tan estúpido como para no notarlo antes? Tu eras el hacker, bueno la hacker, era lógico, habías pasado toda la semana con el portátil, justo después se descubre lo de Dorian ¿Cómo es que no lo vi? - se planteó a sí mismo, parecía un loco hablando solo y caminando de un lado para otro, eso me hizo sentir un poco mejor. - Pero eso aún no contesta mi duda ¿Que tiene que ver Turner en todo esto? Dijo delante de todos que te dejaría en paz.
- Y llegamos a mi actual dilema, Turner no planea dejarme en paz, hasta contrato a un hacker para encontrarme, está tramando una especie de venganza por dejar en evidencia su incompetencia.
- ¿Cómo te enteraste?
- El quesito holandés me lo dijo, y a él se lo dijo John - dije sin darle mucha importancia.
- Osea que ellos ya saben de ti.
- No, para nada, me lo dijo por casualidad... o más o menos.
Le di un resumen de mi día de súper espía con Nathan, también de todo lo que hice esa tarde y de mi creciente sentimiento de culpa por lo que le hice a David quien no tenía culpa de nada.

- Y creo que eso es todo... pero solo para que quede claro No, no tengo alfamegamia. - confirme y ambos reímos.
- Si te hace sentir mejor estaba en el café, porque es mi lugar favorito, voy mucho allí. - dijo mientras nos levantábamos para retomar la caminata.
- Yo había preguntado primero - dije creándome de brazos como una bebita enojada - Por cierto... ¿Acaso revisas las laptops de todo el mundo o la mía fue la única afortunada?
- Reconocí tu laptop, planeaba escondértela o algo así pero me distraje con los correos pervertidos de mi director - explicó con una mueca de asco.
- Vale - deje escapar unas carcajadas por su expresión, él tambien empezó a reir.
- Bien ahora hablando con seriedad, tengo una duda - dijo con una expresión seria.
- ¿Cuál?
-¿Por qué Quesito Holandés? ¿No le pudiste poner otro apodo?

GeekWhere stories live. Discover now