Capítulo 19

340 23 4
                                    

                 Acordamos reunirnos la próxima semana para jugar Xbox en “La guarida Geek” como la bautizo Aaron. Después bajamos al jardín y nos sentamos cerca de la piscina. 

- Me gusta tu casa, será raro venir luego sin pagar – comentó riendo. 
- Si, no tendré paga pero la satisfacción de acabarte en los videojuegos será suficiente – respondí entre risas.
- Sueña – respondió
– Ya conoces la casa y aún faltan dos horas para que llegue tu mamá ¿Qué hacemos?
- No lo sé, ¿Qué haces en tu tiempo libre? – preguntó “Hackear, robar y ahora extorsionar gente” pensé.
- No mucho, no suelo tener mucho tiempo libre. – Dije, no era del todo una mentira – ¿Tu qué haces cuando andas ocioso?
- ¿Te soy sincero o te miento para parecer normal? – pregunto entre risas.
- Mmmm... La verdad.
- Me busco en internet – confesó.
- ¿Te qué? - Pregunté riendo - ¿Cómo es eso?
- Me busco en Google, pongo “Aaron Valastro” y salen miles de cosas, sobretodo fotos de Buddy Valastro, el pastelero. – yo reí – pásame tu tabla.

                Se la di y abrió Google Chrome, y en la barra buscadora escribió “Aaron Valastro” y en efecto casi todos los link eran relacionados con Buddy o la pastelería Carlo, que estaba en Hoboken no muy lejos de mi casa, abrió el buscador de imágenes  todas eran de Buddy, luego borro su nombre y escribió otra cosa que no alcance a ver.

- Veamos que fotos salen ahora – dijo presionando buscar. Pero antes de que pudiera replicar o quitarle el iPad ya el nombre de “Avalon Schëkler”  estaba siendo procesado por el buscador.

                Aparecieron cientos de imágenes mías, la mayoría era de cuando aún era una niña, en algunas sonreía, en otras lloraba, salía sola y también rodeada de personas, unas pocas eran a inicios de mi adolescencia, casi todas eran de mi caminando ignorante de que me fotografiaban, y otras muy recientes, incluyendo una que fue tomada en día anterior en el pequeño café, donde salía yo ajena a mi entorno con la vista fija al portátil, por la posición supuse que uno de los tres chiflados del mostrador la tomaron. Aaron se quedó viendo con detenimiento todas las fotos, abrió una que lo redireccionó a una página donde se mostraba la foto de una pequeña de ojos azules y cabello castaño oscuro casi negro, con unos gruesos lentes de pasta negros, aproximadamente de unos seis años de edad con un libro del Dr. Seuss entre sus pequeñas manos. En el encabezado se podía leer “Demasiado astuta como para ser tierna, demasiado adorable como para ser mala” En el artículo, decía. 

                “Avalon Schëkler, es la pequeña quien no ha dejado de causar polémica. Sabemos bien que a todos nos ha robado el corazón con sus ocurrencias, pero con los recientes acontecimientos nos pone a pensar ¿Esta niña es realmente quien dice ser?

                Muchos piensan que los entes gubernamentales exageran y especulan demasiado sobre algo que no puede llegar a ser más que un mal entendido.

 “Ella es solo una niña, dejen de buscarle las cinco patas al gato e intenten ocuparse de atrapar a verdaderos criminales” comento una de las defensoras de la pequeña.

“Conozco a Avalon y es una niña muy dulce, nunca haría nada para dañar a nadie y en lo personal no veo porque es necesario enjuiciar a una persona solo por expresar su opinión, en especial cuando lo que dicha persona tiene son apenas ocho años” declaro una de las editoras del G.D. Times

“Si quieren atrapar terroristas búsquenlos en aviones y empresas transnacionales, no en un preescolar” Dijo el Gobernador de New Jersey.

                Pero así como hay los que luchan por los derechos de la señorita Schëkler, hay muchos que no hacen que arrojar leña al fuego, insistiendo en que se le deporte de vuelta a su país de origen (Egipto) 

                Aún se sigue sin saber si la niña obro a conciencia o si solo intentaba dar su punto de vista, pero en el “Last read” apoyamos a la pequeña Avalon, porque ¡Vamos! Superdotada o no, solo tiene ocho años. ¿Y ustedes con quien están?              

                Se estima que el día 06 de agosto de 2006 se realizara el juicio en contra de la escritora de “La voz de los niños” del Good Day Times, Avalon Valentine Schëkler.

                De parte del equipo de periodistas y editores del “Last Read” la mejor de las suertes a “la pequeña terrorista”
                                            29 de Julio de 2006”

                Aaron leyó y releyó con detenimiento una y otra vez el viejo artículo de la revista online sin decir palabra alguna, luego de varios minutos que se sintieron como horas, el nudo que tenía en la garganta y ahorraba mis palabras, se soltó lo suficiente como para susurrar.

- Tu... No debiste ver eso…

                Después de seguir petrificado por unos minutos más, se volvió hacia mí y analizo mi rostro ahora inundado en lágrimas con cuidado. Respiro un par de veces, auto interrumpiéndose aun sin empezar a hablar, intentando encontrar las palabras hasta que al fin preguntó.

- ¿Quién eres? 

GeekWhere stories live. Discover now