Capitulo 28

133 8 2
                                    

29.04.13 

Aquí fue cuando todo se vino abajo... 

En ese instante me encontraba con Pyper y Axel descansando en la piscina, eran al rededor de las cuatro de la tarde pues el sol ya pintaba de un tono tangerina el cielo. Habíamos pasado todo ese día haciendo un proyecto de química que era algo así como que nuestra asignatura neutral con Pyper al cuidado de lo cualitativo y yo como siempre de lo cuantitativo, cosa que nos hacia "El dúo dinámico" como solía decir Desire, una de las profesoras de química inorgánica. 

El proyecto, como todos se nos hizo fácil de realizar pero aun así este fue en extremo tedioso, por lo cual decidimos al terminar preparar unas bebidas frías y pasar el resto de la tarde en la piscina. Poco después de las dos de la tarde Axel se nos unió, para la fecha aun le quedaba una semana mas en New Jersey, nos contaba como sobre la llamada por Skype que tuvo con Mila poco antes donde le enseñaba el eco mas reciente de la que seria mi futura sobrina cuando un zumbido me distrajo de la conversación.

Al caer en cuenta de que el ruido lo emitía mi teléfono salí tomando una toalla y corrí hasta el, por poco resbalando en la carrera <<Oh si, Piso: 3 Avalon:1>> 

-Llamada-

-¡Avalon necesito tu ayuda! - Dijo de pronto sin darme tiempo de hablar - ¿Puedes venir a mi casa? 

- Emmm... si... pero, Josh ¿Qué paso? 

- Creo que estoy en un lió...

- ¿Como así?

- La cague, Avalon - Exclamo con un hilo de voz - Esta vez de verdad que la cague en Grande...

Luego de eso corto la llamada, sin explicaciones de lo que ocurría. "¡Demonios! ¿Tanto cuenta dar una simple explicación? ¿Es tan necesario agregar drama a la situación?" Cabreada lance el teléfono junto a las toallas y camine de vuelta al borde de la piscina.  

- Mierda, mierda, anda arrecha - Alcance oír decir a Axel.

- De seguro tuvo un rollo con el Quesito -  respondió rápido Pyper.

- ¿Tu crees? Mierda ya viene para acá, sonríe y finge demencia.

Al llegar junto a ellos, ambos callaron y me miraron con sonrisas similares a la del gato de Cheshire.

- Heeeey ¿Paso algo? - pregunto Pyper intentando sonar casual. 

- ¿quizá algo con Dekker? - se apresuro a preguntar.

- ¿Ah? No, era Josh - aclare - Tiene un problema, voy a ir un rato a su casa.

-¿Paso algo?

- No lo se, quizás es algo con la computadora o algo así. Quizás se le volvió a bloquear el S.O - mentí - vuelvo en un rato. 

Sea lo que sea estaba segura que no seria un problema pequeño, tenia un presentimiento, similar a cuando vi las notas de biología de Pyper esa mañana, sabia que algo grande estaba pasando, algo que de seguro cambiaría todo... Nunca pensé que las cosas se darían a tal magnitud. 

Me seque lo mas que pude, aun sin sacarme el agua de la piscina o al menos cambiar mi traje de baño por ropa interior seca, solo me puse una sudadera, un short y un par de converse a medio calzar. Tome un bolso con mi teléfono en el y mis gafas de montura y subí a mi bicicleta, la casa de Josh quedaba algo lejos como para ir andando. 

En esos momentos me hubiera gustado en demasía saber manejar la motocicleta de Axel, pedalee por veinte minutos antes de llegar a la cuadra donde quedaba la residencia de Josh, el portero a penas me vio corrió a abrir la puerta, ya era bastante usual ver mi cara por esos lares. 

GeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora