Capítulo 50

1K 57 7
                                    

Este aun sonrojado miro a todos lados intentando ser disimulado, para comprobar que su madre no estuviera cerca, cuando tubo claro que era así miro de nuevo a ________, que le sonreía algo nerviosa.

George se acerco lentamente a ella, cogió su cintura de los lados con sus amplias y dulces manos que la tocaban como si fuera a romperse, la acerco a el, juntando cadera con cadera.

-no esperaba que vinieras nunca aquí- confeso George.

-¿porque no?- quiso saber _______, tampoco era extraño que su futura novia conociera a su futura suegra y la casa de su futuro novio. Solo esperaba que ese futuro no fuera muy lejano – ¿no me ibas a presentar nunca a tu madre?-dijo enfadándose un poco pero sin dejar que George lo notara, ¿se avergonzaba de ella?

Entonces el castaño se dio cuenta de que si la presentaba delante de su madre, ¿como seria? ¿amiga? ¿amiga con derecho a besos y a ratos violarla? ¿novia? Oh mierda, algo fallaba en todo eso.

-Si, pero antes quería hacer algo- respondió,sabia que en parte podía estar cagandola.

-¿que cosa?-pregunto _________ curioseada, sus ojos brillaban de emoción.

-algo- le contesto rápido,no podía decírselo. Debía ser sorpresa.

-que algo- insistió en saber la castaña.

-mierda _______- alzo la voz algo frustrado el chico, mientras se llevaba las manos al pelo, alborotándolo.

-¿de que color?- siguió ella divertida.

-¿eh?-soltó sin entender, pero dejando todo eso sin sentido de lado, volvió acercarla a el, esta vez no tan cariñosamente, sino mas con necesidad.

Junto hábilmente sus labios con los de _________, para luego ella pasar sus brazos por el cuello de el y acariciarle el pelo con una mano, sus lenguas ansiosas se movían por el placer y necesidad de estar unidas, como las manos de George al trasero y cintura de la castaña. El aire empezaba a faltar, pero ellos lo aprovechaban como nunca, moviendo con pasión sus labios encima del otro, relamiéndolos a ratos, saboreando la dulzura de cada beso y caricia que se fundía en el ambiente algo caldeado del salón.

-¿de-de que hablábamos a-antes de besarme?- pregunto ________ con la voz algo entrecortada.

- del color de la caca de Arare- pensó con rapidez- ¿que era...?- pidió no acordándose.

-oh, rosa- le ayudo ella, pero cambio rápido de tema- sabes, hoy aremos muchas cosas juntos, ¿te parece?- pregunto sabiendo que no se negaría.

-claro, ¿que haremos?-pregunto el inocente.

-algo- le aclaro ella.

-rencorosa- le echo en cara George, pero aun con la frente pegada a la de ella, notando como la respiración de _________ le rozaba la nariz.- ¿no que no te acordabas?

-¡oh, milagro! Se me fue el Alzheimer- le sonrió para luego besarle la nariz y apartarse de el. -menos mal que no estas resfriado, o me hubiera llenado de mocos- dijo graciosa _________, a lo que George rió irónicamente.

-¿eso es porque te e dejado con las ganas de saber?- pregunto el castaño. Ella se acerco a el abrazándolo por la cadera, besándolo despacio y cortamente en los labios.

-no amor, es que aveces me sale decirlo que pienso.- le explico- Y aveces solo pienso chorradas- añadió poco después, dándose cuenta de que George la miraba con los ojos como platos y mas rojo que un tomate. Al principio no cayo, pero _________ se dio cuenta de que tenia cogido algo entre la mano y bajo la mirada.

-joder George, no te pongas pantalones tan ajustados que se te apretuja todo – le intento culpar a el por su acto de cochinería no intencionada. - además creí que era el móvil...- se excuso ella.

-¿el móvil?- logro balbucear el.

-Para jugar al domino-le dijo como si eso fuera lo mas normal, a lo que el la miro raro.- enserio George, los móviles de hoy en día hacen de todo.- se defendió ella para luego irse hacia la cocina, por donde vio entrar a Toni anteriormente.

-¿donde vas?- reacciono George, intentando mientras pensar en algo desagradable para que se le bajara la erección, en Bianca, pensando en esa bruja se le bajaría enseguida.

-A despedirme de tu madre angelito- dijo abriendo la puerta, encontrándose en el otro lado a la madre de su ángel, metiendo en el horno lo que parecía ser una tarta de manzana.-Hola Toni, ¿te parece bien que te robe a George unas horas?- pregunto, como le dijera que no se moría del disgusto.

-claro cariño, traelo cuando quieras- le dijo cerrando el horno, sacándose los guantes y acercándose a _______ para darle un abrazo de despedida que esta acepto gustosa.

-¿nos vamos?- la castaña oyó una voz ronca detrás suyo, ¿porque mierda la voz de George le parecía tan orgasmica? Aveces creía que se correría de tan solo oírlo hablar.

-No tengas tanta prisa, no te la quito- le regaño su madre, a lo que el rodó los ojos.- y la quiero de vuelta aquí algún día de estos no muy lejano.- le advirtió Toni, ________ reía ante la situación, su suegra la quería en su casa, ya ni futura, lo seria ya fijo.

-claro mama, pero deja de achucharla o la asustaras- le recrimino cogiendo a _________ por los codos y apartándola de los brazos de su madre.

-Adiós mama, te quiero-dijo para que su madre estuviera satisfecha, mientras salia por la puerta con su pequeño ángel a rastras casi.-_________ también te quiere.- dijo por si acaso.

-esta bien, adiós chicos- no insistió mas- pero no os olvidéis us...- pero George cerro la puerta apagando la voz de Toni.

-¿donde decías que íbamos?- pregunto George intrigado, abrazado a la cintura de ________ mientras bajaban las escaleras juntos.

-no lo dije- respondió obvia- pero si que haríamos algo, ¡ah, adivina!- le dijo ella antes de que el tuviera tiempo de decirle nada.

-vale, no me lo digas. Solo, que yo debo decirte algo importante.-le confeso con la cabeza en el hueco del cuello de __________. ¿que seria eso tan importante que debía decirle?

__________________________

¿os e dejado con la intriga? espero que si jajaja decidme por favor que os parecen los capítulos ¿son aburridos? por fi me es necesario saberlo :) 

Gracias por comentar, votar y leer. Os ai loviu very de mucho ^^

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]On viuen les histories. Descobreix ara