Capítulo 15

1.4K 80 5
                                    

-Sera divertido

Acabo por reconocer ______, para después oír decir a los dos un "no lo dudo" al mismo tiempo y después intercambiarse los números. Bien, hoy había hecho mucho por solo haber pasado la mayor parte de la mañana, había hecho la compra y unos nuevos amigos que puede que también estuvieran tan idos como ella.

Las bolsas pesaban, pero parando cada "X" tiempo para descansar sus dolorosos nudillos, logro llegar a casa, algo sudada, pero llego. Puso las bolsas encima de la encimera de la cocina y se puso a guardar la comida en donde le tocaba. Miro la hora. La 13:29, se le había hecho algo tarde, era cierto cuando decían que hablando se pasaba el tiempo volando y hasta ahora no parecía de haber aterrizado. ______ guardo las bolsas de plástico por si acaso y luego se preparo para irse, aunque ese día iba a ser bastante emocionante para ser un día como cualquier otro, ¿o no lo era? Cuestión salio por la puerta y se fue hacia el Mc Donalds contenta por lo de hoy, se lo tenia que contar a Marta, seguro que se pondría eufórica y aparte seguro que le gustaría alguno de esos dos, que eran mucho mas preferibles que los gemelos pesados esos, hermanos tenían que ser.

Llego a la entrada del local, pero viendo que ella era la primera en llegar opto por ir guardando mesa, por si acaso se llenaban todas. Se sentó en esos cómodos sillones de color verde, de cuando restauraron el local y ¡a esperar se a dicho!

Pasaron cinco minutos -eternos- hasta que su amiga apareció por la puerta, vio como la buscaba con la mirada y al encontrarla sonrió, pero mientras su amiga se acercaba a la mesa, otras dos personas entraron en el Mc Donalds y no es que no se alegrara, es que creía haber perdido el aire de todo su cuerpo.

-Hola _____, ¿que miras?

Le pregunto Marta al ver que su amiga miraba atónita hacia la entrada, luego se giro y vio que ellos habían llegado.

-oh vaya, mira quien a venido

-no los habrás invitado tu ¿no?

-¿que? No

Se izo la inocente la pelirroja.

-¿Y porque vienen directos hacia aquí?

A Marta no le dio tiempo a contestar ya que ellos habían llegado y se estaban sentando, se saludaron y luego la tensión se izo palpable en el ambiente, tanto que se podría cortar con una sierra mecánica.

_____ estaba completamente roja, parecía un tomate sentado en una silla verde, esta no paraba de pasear su mirada de un lado a otro, a cualquier lugar menos en George, pero cuando capto que una intensa mirada se le clavaba en la cara no pudo evitar mirarlo y bueno, el aparto la vista avergonzado por que lo hubiera pillado. Jaymi y Marta hablaban en susurros, por lo que se be se llevaban bastante bien y los dos estaban conforme en juntar a _____ y George, aunque ellos por el rato que estaban pasando de sensaciones intensas y muy extrañas no pensaban igual.

-Bueno chicos, Jaymi y yo vamos a pedir por los cuatro, ahora volvemos.

Genial, ahora estaban solos, aunque ______ se dio cuenta de que ella nunca era así de vergonzosa ¿por que tenia que serlo ahora? Debía afrontar aquello como el miedo al monstruo de la oscuridad, nada importante...

-¿quieres?

George la miro prestándole toda la atención posible.

-¿quieres ser mi amigo?

Logro por terminar de decir _______

Ahora que lograba tener una conversación con el, bueno algo parecido, el cuerpo le temblaba y el aire le faltaba, literalmente, necesitaba oxigeno y ya. Por otro lado George sufría los mismos síntomas pero tenia otro problema, que no estaba seguro de que responder a eso, es decir quería decir que si y demostrarle a los demás que el amor no existía, que eso eran tonterías, pero por otro poder decir que no y después ir chillando por la calle que ella era su novia, vale no, eso no iba a ocurrir nunca.

-no, digo si

-¿Seguro?

El nerviosismo se la estaba jugando a George y a ______ sinceramente, le había sentado como una patada en el culo ese no del principio.

-no, no estoy seguro.

Se sincero el, pero no quería cagarla, así que tan rápido como puedo pensó algo que hacer o decir.

-volvamos a empezar de cero

-¿como?

Quiso saber la castaña extrañada, pero ya no tan nerviosa, que el también estuviera de aquella manera la tranquilizaba algo.

-Si mira, sal por la puerta y luego vuelve a entrar y haz como si no me conocieras de nada y quisieras ser mi amiga ¿que te parece?

-raro, me gusta lo raro

Le dijo ella para luego hacer lo que el había propuesto, George miraba como se alejaba para salir, le encantaba como andaba y movía sus caderas de un lado a otro pero sin exagerar, le gustaría posar sus manos ahí, oh si que le gustaría ¿pero en que estas pensando? Se pregunto a si mismo. Bien, _____ volvía a entrar y se acercaba a el.

-Hola desconocido, ¿que tal? Yo soy ___________.

-George

-¿quieres ser mi amigo?

Ahora era el momento, debía pensarlo bien para no volver a cagarla.

-si, me encantaría

Eso no era mentida, parecía una chica bastante divertida, con ella seguro que no se aburría a partir de ahora.

-quiero quedar mañana contigo

Confeso de una vez por todas, le gustaría conocerla realmente, a solas, ver como ______ era por dentro cuando la gente a su alrededor no le prestaba atención, ver como era sin sus amigos al lado y ver si realmente podrían tener una bonita amistad con el tiempo -o algo mas- en la que no hay secretos, ni vergüenzas, ni...tonterías como las que George creía estar pensando.

-¿a solas?

Pregunto _____ entusiasmada, sentía una alegría inmensa por ello, como si a un ciego recuperara la vista por completo y el primer lugar que viera fuera un precioso paisaje floral con un arco iris y dragoncitos de colores correteando o volando por allí.

-A solas

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now