Capítulo 20

1.3K 73 2
                                    

Después de esas sorpresivas palabras de parte de los dos, ______ soltó lo primero que se le vino a la cabeza.

-quiero una foto con la paloma

George la miro extraño y esta se incorporo quedando sentada en el césped.

-mira, esta en el bordillo de la fuente

Susurro a George como si la paloma fuera a oírles.

-¿que quieres que hagamos?

Le siguió el rollo el castaño susurrando también.

-una foto

-¿como?

Pregunto el castaño sin saber.

-tu solo hazme una foto cuando este cerca suyo, pero avísame para posar

George soltó una risa suave, si que se le iba la pinza, pero así le gustaba cada vez mas. ______ se iba acercando lentamente a la inocente paloma que bebía en la fuente y cuando noto que una presencia humana se acercaba alzo el vuelo.

-¡no, caca! ¡George corre!

-¿pero que...?

-¡cogela!

George sin pensárselo dos veces, se fue a donde estaba _____ , justamente en el bordillo, saltando, ninguno de los dos supo exactamente como pero brincando acabaron el uno encima de otro dentro de la fuente y sin foto con la paloma. Que trágico. _____ estaba encima del chico, los dos juntos formaban una cruz, George boca arriba, con _____ en el estomago y esta con el culo arriba. Los dos se miraron entre confusos y sorprendidos, no se esperaban acabar así, pero eso duro poco ya que empezaron a reírse como locos, era poco decir que la gente se les quedaba mirando con cara rara.

- ¿sabes? Debo confesarte algo

Le dijo _______ a George empezando a levantarse, para luego seguir hablando.

-el agua esta congelada, deberíamos salir

Dicho esto le tendió la mano al castaño que la recibió con mucho gusto, tanto que al hacerlo sonrió, sintiendo una descarga eléctrica que parecía no querer abandonar su cuerpo cada vez que estaba con ________. La chica le ayudo a levantarse, los dos iban soltando risas de tanto en cuando, aunque George estaba algo pensativo y es que al decirle que debía confesarle algo, el corazón le había dado un vuelco, ¿pero que esperaba? ¿un "te quiero, casate conmigo"? Na, ni que quisiera casarse. En realidad no quería, aun era demasiado joven para pensar en ello, ¿y entonces por que se le ocurría eso ahora? Demasiadas preguntas para tanto poco valor.

-se a hecho tarde ¿no crees?

Pregunto George dejando de pensar en eso y ya salidos de la fuente, había llegado el momento que menos esperaba, la hora de despedirse, pero debía regresar a su casa tanto el como ella, aunque mas el.

-si, no quiero irme, me caes bien

-mañana podríamos vernos, si quieres

Propuso el, no le gustaba esta despedida y no tenia porque serlo, solo un "hasta luego" o "en unas horas nos vemos", "en un rato", "¿te vienes a dormir a mi casa?" ahí ya se había pasado, solo le quedaba querer proponerle que se mudara.

-entonces, ¿hasta mañana?

-hasta mañana

Después de esto se miraron sin saber que hacer, pero los dos se pusieron de acuerdo para abrazarse. Sus ropas mojadas se pegaban las unas con las otras, empapando aun mas sus cuerpos, los dos aun abrazados, podían notar a la perfección -y a través de la fina capa de ropa mojada-, el cuerpo del que abrazaban. ______ tenia las manos puestas en la espalda de el con sus brazos por debajo de los de el, se sentía tan bien y el calor corporal no ayudaba a calmarlos si no todo lo contrario, era mejor separarse y eso hicieron en cuanto notaron que si seguían así podrían llegar a mas y estaban en publico. Ya les habían mirado bastante por hoy. Se miraron algo sonrojados y mordiéndose los labios, evitando sonreír como tontos.

-nos vemos mañana.

Dijo la castaña alzando la mano en modo de despedida.

-si, mañana

Le sonrió George empezando a moverse hacia su próxima parada, su casa.

______ también se dirigía a la suya, ojala pudiera quedarse con el e irse toda la noche de fiesta, emborracharlo, violarlo... vale no, no era tan mala persona, pero si podrían haber paseado bajo la luz de la luna, besarse en un viejo banco de un parque desolado, comerse un helado compartido -empezó a reírse por eso ultimo, aunque disimuladamente- compartir la comida, eso si que había sido gracioso.

¿que tenia ganas de besarlo? Si, pero no había sido el momento, porque cuando debes hacerlo es cuando sientes que las dos caras se van juntando poco a poco hasta unir sus labios, sin querer queriendo, es algo que no debes esperar. ______ llego a casa, se izo algo rápido para comer, se ducho poniendo a lavar la ropa aun mojada y se fue a dormir con una gran sonrisa en la cara, días como ese no se tenían cada día.

George por otro lado llego felizmente a su casa, su padres lo esperaban sentados en la mesa junto con sus dos primos para cenar, había llegado justo a tiempo y aunque no tuviera mucha hambre, prefería comer oír quejarse a su madre.

-¿Cariño, como te a ido el día?

-oh genial, me lo e pasado muy bien

Contesto el castaño a la pregunta de su madre, recordando así todo lo que había hecho con _____, lo guapa que había venido, lo bien que le quedaba esa falda blanca, su sonrisa, sus tonterías sin sentido, todo un complot de cosas que lo dejaban atontado y sin saber el porque de nada.

-¿George estas bien?

Le pregunto su padre al ver que este se había quedado mirando a la mesa sonriendo como si en esta hubiera una chica playboy dibujada, George reacciono mirándolo confundido.

-estabas mirando la mesa embobado

Le explico Charlie riéndose junto a su hermano y metiéndose en donde no debía por pensamiento del castaño.

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora