Capítulo 16

1.4K 70 2
                                    

A solas”“A solas” “¡A-so-las!” Esas palabras no paraban de retumbar en el cerebro de ______, en ese momento se encerró en una ilusión que no podía evitar tener por la felicidad que la invadía.

_____ iba saltando por encima de la fina y suave hierva que adornaba el prado, unas flores cantarinas iban entonando un canto angelical mientras las lentejuelas de colores brillaban por los cálidos rayos de sol, saltaba y saltaba con los ojos cerrados, los brazos extendidos para sentir la suave brisa y un pacifico rostro que emanaba paz, de pronto una voz la saco de su extraño trance.

-¿Y que dices? ¿______? ¿______?

-Claro, guárdate mi numero y luego me envías un mensaje con la hora y el lugar.

Logro decir después de volver de donde fuera que estuviera, que era un lugar genial, pero la había dejado algo confundida.

-De acuerdo

Luego de eso el sonrió, si, como bien hubo pensado una vez esa sonrisa era preciosa, esa hilera de dientes blancos pedía ser revisada por ella a gritos, casi literalmente, el castaño noto como ______ le miraba la boca y sonrió de lado, le gustaba la satisfacción que le daba ver esas reacciones de ella.

Pronto se vieron interrumpidos por la llegada de sus dos amigos, cada uno llevaba una bandeja con dos pedidos y estos lo pusieron encima de la mesa.

-Vaya os veo mas contentos ¿nos hemos perdido algo?

Puntualizo Marta.

-George y yo nos hemos hecho amigos

-Y mañana hemos quedado

Añadió George a lo que contaba ______.

-me alegro por vosotros

Confeso Jaymi, estaba realmente feliz por ellos dos, por lo que le había contado Marta, ______ tenia el mismo concepto del amor que su amigo.

-¡Genial, que bien nos lo pasaremos!

-si te refieres a que George y yo nos lo pasaremos bien, seguro que si

Le estaba dando a entender ______ a la pelirroja, que iban a ser solo ellos dos y Marta por fin se dio cuenta.

-¿y yo que?

-tu te vas con tu Connor

Le reprocho la castaña, a lo que Marta viendo la cara de cabreo que su amiga estaba cogiendo al recordar eso, le hizo querer callar para no provocar una batalla campal.

-Ah por cierto, ¿de que conocéis a mis primos?

-¿Son tus primos?

Pregunto sorprendida y a la vez algo asustada _____, intentando evitar esa pregunta.

-Si, no los aguanto pero si

-ya somos dos

Le contesto ______, “ahora tenemos mas cosas en común” Pensó la castaña con voz de enamorada, “callate voz mental” Le regaño ______ al oír esa estupidez. Pero lo bueno es que había logrado hacerle olvidar que debían responder , no quería contarle que se beso con uno de sus primos odiosos.

- yo me uno a eso

Intervino Jaymi, después de dar un sorbo a su coca cola, Marta los miraba expectante, ¿solo le caían bien a ella? Pues bueno.

-Cambiando de tema, Marta tengo que contarte una cosa muy fuerte

-cierto por eso habíamos quedado

-creo que hemos matado a la vieja de al lado

Marta se la miro como si estuviera loca, como iban ellas a matar a la vieja esa si nunca salia de casa.

-¿por que crees eso?

-por que se han mudado unos nuevos vecinos, una tal Bianca que dice que la anciana murió y pusieron la casa en venta. ¿Y si la matamos de un infarto al ver las caretas de las brujas o por haberle pintarrajeado la casa?

La pelirroja pensaba en lo que le contaba su amiga mientras los dos chicos las miraban con mucha extrañeza, pero se deberían acostumbrar a ello y no creo que les costase, la gente que esta loca es la mejor y es mas divertida, ¿no?

-si es así, somos unas criminales

Dijo seriamente Marta, _____ puso una cara de sorpresa, como si no se lo creyera, lógicamente estaban haciendo un papel para reírse luego, ¿como iban ellas a matar a una anciana por eso?

-menos mal que nos lavamos las manos

George se dio con la palma de su mano en la frente, después de pillar que eso lo hacían de broma, se sorprendía de las tonterías que llegaban a decir, porque si llegaban a ser delincuentes con solo lavarse las manos no creo que se salvaran la verdad. Luego de eso, Jaymi junto con el castaño no pudieron aguantar mas la risa y empezaron a soltar carcajadas delante de ellas dos, vaya, esto iba a ser nuevo para el, pero emocionante.

Después de hablar durante un buen rato mientras comían, se fueron cada uno a su casa, _____ no quería irse ahora que se llevaba bien con George, era un chico realmente encantador, pero debía volver y bueno mañana ya se verían y a solas ¿no era genial?

Llegada ya a casa se dio cuenta que aun le quedaba la mayor parte de la tarde, así que ¿y si quedaba para ir con sus dos nuevos amigos? ______ se acerco al móvil para llamarlos pero justo cuando fue a cogerlo alguien le envió un mensaje, haciendo sonar ese silbido de tono que aveces llegaba amargarla.

Era un numero desconocido, lo abrió y empezó a leer.

Hola, soy George

¿te acuerdas de que

habíamos quedado

para mañana? Si te

va bien a las 4 de la tarde

en plaza Cataluña

, entonces perfecto.

Avísame :)

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now