Capítulo 14

1.5K 70 0
                                    

Fue directa al móvil, dejaría lo de la lista para otro día y quedaría con Marta en algún lugar para hablar con ella, tenia que contárselo. Sonaron dos pitidos y entonces se oyó como la pelirroja saludaba en tono de pregunta con alegría.

-Marta, mañana tenemos que quedar si o si ¿en el Mc Donalds?

Le dijo sabiendo que podría, siempre podía, bueno casi siempre.

-si, claro ¿que pasa?

-¡tengo que contarte una cosa!

Casi grito _____

-Genial, pero ¿te importaría pasarme el numero de Jaymi? Me dijo que te lo pidiera a ti, es muy majo.

-Ah claro, no hay problema luego te lo paso en un mensaje.

Le contesto _____ nada extrañada, ellas dos solían tener los mismos contactos por si acaso alguna se le borraban, alguna vez ya había pasado.

-de acuerdo entonces mañana a las dos de la tarde en la entrada, nos vemos

Se fue a despedir Marta, pero no sin antes aclarar la hora en la que se verían.

-Bien, adiós.

-¡ah, espera! Te pille

Y colgó, ¿pero que demonios? ¿que quería decir Marta con "Te pille"? A ______ no le había dado tiempo a pensar mucho mas cuando su móvil empezó a sonar y sin mirar a la pantalla contesto.

-os pille a ti y a el, ¡toma!

Dicho esto la linea se corto, -vale- esto era realmente raro, a su amiga le faltaba mas de un tornillo de los de la vía del tren, pero teniendo en cuenta sus palabras y empezando a encontrar algo de sentido en todo eso. Ella seguramente la había pillado viendo a George de forma algo pervertida, ¿o no? Podría ser otra cosa, aunque no se imaginaba cual, haciendo lo prometido le envió el mensaje con el numero a Marta.

Se acerco a la nevera y la abrió lentamente, observo todo lo que había dentro de ella e hizo un ademán de estar pensando que coger, -pero la verdad- tenia que ir a comprar. Subió a su habitación, no había comida, pues ______ ya no tenia hambre, mañana temprano iría a comprar y luego hablaría con Marta sobre algunas cosas, se tiro a la cama y con la mano busco su pijama que reposaba detrás de la almohada, para luego ponérselo y caer en un profundo sueño.

Pero en otra calle cercana había una pelirroja que aun no quería irse a dormir, no sin antes hacer una llamada importante en la que se jugaba su amistad, si todo salia bien, aun la recompensaría, pero como fuera lo contrario, bueno no se imaginaba perder a ______, seria horrible.

-¿Diga?

Se escucho decir a una voz masculina.

-¿Jaymi?

-em si, ¿y tu eres?

Pregunto el confuso.

-Marta, la amiga de ______- "por ahora" pensó para si misma.

-Ah si Marta,¿dime, que querías?

Ahora la recordaba, ¿pero no creo que lo llamara por que si.

-Ah pues, veamos, ______ quiere conocer mejor a tu amigo ¿George?

-aha

-y bueno, pues si mañana a las dos de la tarde estuvierais en el Mc Donals, te lo agradecería.

Le contesto ella esperanzada de que todo eso fuera como ella quería.

-Claro, se lo comentare a George e iremos, seguramente podrá

-Genial, hasta mañana

-Adiós

Jaymi se quedo mirando la pantalla del móvil para luego guardar ese numero, puede que esa fuera la oportunidad perfecta para que George, por fin, se enamorara, aunque de eso seguramente ya lo estaba, pues de darse cuenta y que los dos tuvieran una relación significativa.

En el otro lado Marta no podía parar de sonreír, primera fase completada y a la perfección, ningún fallo en esta parte, pero ahora quedaba lo mas difícil, que ______ no se lo tomara a mal.

                                                     ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente, _______ se despertó, mas bien abrió los ojos pero no vio la necesidad de moverse ya que eso le daba demasiada pereza, pero se obligo a si misma a levantar un poco la cabeza para poder mirar el reloj del móvil que reposaba en la mesita. Las 10:17 , contando lo que tardaría en ir, comprar y volver, para luego dirigirse al lugar en donde había quedado, la hora estaba bien, pero no lo suficiente como para quedarse mucho mas tiempo tumbada. Reposo sus pies en el frío suelo, para luego buscar con estos sus zapatillas, luego se fue al baño para asearse y vestirse con unos tejanos, una camisa blanca y una chaqueta marrón con unas botas a conjunto.

-macarrones, croquetas, pan...mmm, mejor escojo lo que quiero cuando este allí.

Se dijo a si misma ______ , entonces izo una bola con el papel en el que estaba haciendo una lista de la compra y lo tiro a la basura para luego coger el bolso y dirigirse a la calle, donde recorrió bastantes calles para llegar al supermercado mas cercano.

_______ miraba los estantes entretenidamente hasta que, se percato de que en el final de su largo pasillo había dos personas que le sonaban de algo, pero en ese momento no sabría decir de que, cogió el pote de Ketchup que estaba buscando y lo metió en el cesto aun mirando hacia esas personas.

-oh mierda, ¿porque tengo tan mala suerte?

Eran em, ¿J-J y Jay? No, no eran así, eran...¿JJ y Josh? Puede, pero tenia que esconderse, dio dos pasos hacia atrás con tan mala suerte que topo con una abuela y su carrito de la compra en el que ______acabo metida, llamando la atención de todos los que la rodeaban, que no eran muchos, pero los dos de los que huía se presentaron delante suyo.

-¿Estas bien Joven?

Pregunto la anciana preocupada, pero ______ estaba muda de la vergüenza.

-dame la mano

Le presto ayuda el de ojos azules, a lo que ella no se negó, cuando estuvo a fuera -gracias a la ayuda de los dos, ya que se había quedado algo atrancada- pidió perdón a la anciana y luego dirigió su vista a sus "salvadores".

-Gracias y siento haberos molestado

-no, al contrario nos has alegrado el día

Respondió JJ carcajeándose de lo que acababa de ocurrir, ______ lo miro mal por ello, pero se conformaba en que no la reconocieran.

-Además nos suenas de algo, no queríamos quedarnos con la curiosidad

-Ah entiendo, pues a mi no me sonáis de nada.

Dijo ______ mintiendo para que lo dejaran estar, hasta que a Josh le llego un Flashback.

-oh, tu eres la que nos intento seducir

-es verdad, con algo de mocos

_____ los miraba sorprendida y algo intimidada, no sabia como actuar ahora, la habían reconocido aunque raramente no se habían ido casi corriendo como hicieron la otra vez.

-Sabes, puede que podamos ser buenos amigos, tenemos un compañero que dice que aquí no hay chicas divertidas, os podríamos presentar.

-Últimamente esta algo amargado

Añadió JJ a lo que decía Josh.

-¿Queréis ser mis amigos igual, con lo que os dije esa vez?

-lo diferente suele ser mas emocionante

La castaña los observaba intimidante, tomando así una decisión.

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now