Capítulo 47

872 68 1
                                    

Poco después oyó como _______ bajaba a saltitos la escalera, ¿se podía ser tan infantil y tierna? Bueno...¿y a la vez tan sexy y hacer que te cagaras del miedo con su rostro deformado por la furia? Podía, podía. Se ve que se podía.

La melena castaña de la chica se balanceo violentamente al pararse de golpe enfrente de el, esta cogió una silla que se puso al lado y en la que subió una pierna de forma provocadora, o esa era la intención.

-George, hoy vas a presenciar algo que nunca olvidaras- al castaño se le erizo el pelo de los brazos al escuchar la sensual voz de ________, normalmente esta era dulce y alegre, pero madre mía, sabia como usarla para ponerle los pelos de gallina a alguien, de buena manera.

_________ puso su cuerpo hacia delante hasta chocar con su rodilla, paseo sus dedos por sus piernas lentamente, apoyando su cabeza en el muslo con un rostro placentero. George observaba la corbatura del cuerpo de la chica y como rozaban las yemas de los dedos de ella por la suave piel de sus piernas, eso le estaba calentando aun sin saber como.

La castaña notaba como un calor sofocante se le acumulaba en las mejillas, seguramente debía estar mas roja que un tomate, pero eso era culpa de la mirada lujuriosa que le mandaba George, ella aun no sabia como se había atrevido hacerle un espectáculo así. Pero con esa mirada, no podía seguir con aquello.

-George, no me mires así- le dijo llamando la atención del chico que en ese momento se relamía los labios sin apartar la mirada de el cuerpo de ella.

-¿como así?- pregunto el algo ido aun.

-pues así, tan intimídante- respondió ella aun roja.

-¿prefieres que no te mire?

-¿que? ¡No!- dijo de inmediato- osea si, si no me miras no tiene sentido que lo haga.- acabo por rectificarse.

-pues te miro- dijo George alegre.

-si, vale. Mejor no te miro yo mucho.- acabo por decir ella, haber si esto le salia como debía.

Aparto un poco la silla, se subió la corta falda del vestido un poco, para poder moverse mejor y empezó a mover las caderas de lado a lado, manejando su pelo con las manos, bailando una música sorda pero a la vez excitante que calentaba el ambiente. Eran ellos dos. Tensión sexual que se respiraba. Movimientos sensuales mezclado con baile. Cómplices miradas que decían demasiado. _________ se acerco lentamente, con sutiles movimientos al andar que secaron la boca de George, se acerco a la cara de este peligrosamente y lo beso sin esperar respuesta de su parte, luego los dos se enfundaron en una lucha de lenguas en donde todos eran ganadores. George no podía evitar mover sus brazos en busca de ser liberados y poder acariciarla a ella, a su _______, a su pequeño ángel.

La castaña se separo de los labios de George, lo miro con superioridad y le empezó a besar el cuello, lentamente, mordiendo, succionando, lamiendo, haciéndole gemir levemente. Hasta que se aparto en menos de lo que uno espera y le dio la espalda a lo que debía ser ya su chico.

Se sentó en la punta de la silla abriendo sus piernas a cada lado, mirándolo seductoramente y relamiéndose los labios, para luego mandarle un beso al aire, se apoyo en el respaldo de la frágil silla y se desplomo con ella al suelo.

-¿_________, estas bien?- salto de su silla George provocándose una caída segura al estar atado a esta y quedando un poco chafado en el suelo. La castaña había caído de espaldas y tenia las piernas aun colgándole de la silla, riéndose a carcajada limpia intentaba levantarse.

-ay George, no puedo parar de reírme- dijo entre risas que se oían a una hora de allí.- me duele la tripa.- le informo, tocándosela por  el dolor sano que le provocaba  la risa.

-¡_______, me habías asustado!- le regaño el bufando de tranquilidad al saber que se reía por ello.- ¿sabes? Me meo.

-yo también, yo también- dijo ella con la risa floja aun presente.

-enserio _______, me orino.- quiso aclarar el.

-y yo, y yo.- seguíariéndose en el suelo.

-No lo entiendes. ¡Que necesito ir a mear!- dijo ya con la vejiga a punto de explotar. Entonces la castaña dejo de reírse de golpe y se puso de rodillas para desplazarse hacia el cuerpo de George y empezarle a desatar.

-Perdón George, creí que te meabas de la risa.- se disculpo apenada.

-tranquila, no importa- la tranquilizo el con una de sus maravillosas sonrisas.

Cuando lo hubo desatado, este le robo un beso a ________ y se fue como un cohete hacia el baño. Que tierno era y eso que lo había atado a una silla y todo. ________ espero paciente en el sofá después de guardar la cuerda y colocar las sillas en su lugar, poco después aparecía el chico de sus sueños colocándose bien los pantalones y yendo hacia ella.

-¿me permite?- pidió el caballeroso un hueco en el sofá, a lo que ______ se levanto para luego sentarse encima de su regazo. - ¿que representa que me ibas hacer?- pregunto el curioso, acogiéndola en sus brazos.

-representa que un streeptease, pero me caí- explico ella.

-¿te ibas a desnudar?- se sorprendió George.

-¡que va! solo iba hacer cosas sexys pero vestida.

-¿pero un streeptease no es ir quitándose la ropa?- dijo el extrañado.

-pues el mio es especial.- dijo ella fingiendo enfado- ¿acaso solo me quieres por mi cuerpo?- quiso calentar el tema.

-________, me enamore de ti por una mirada, ¿te acuerdas?- le recordó el rozando su nariz con la de ella, a lo que la castaña le respondió con un dulce pucherito.

-¡Eso es como cuando las chicas decimos que nos fijamos en los ojos de los chicos, pero todo el mundo sabe que es en el culo!- siguió ella.

-¿te gusta mi culo?- pregunto George con una sonrisa picara.

-Si, ¿me lo regalas?- le pidió con voz de niña dulce, la cual nunca había roto un plato.

-Todo tuyo- se lo cedió el, besándola de lleno en los labios.

________________________

Me lo comía :3 jaja ¿os a gustado? espero que si ^^ Gracias a todas por comentar y votar, las amo *___* casi llego a los 13.000 leídos, lo flipo. Gracias por todo de nuevo :D ¡¡sois las mejores!!

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now