Capítulo 28

1.2K 60 3
                                    

El móvil vibraba en su bolsillo entonando una canción.

"We're like na na na 

Then we're like yeah yeah yeah 

Always like na na na 

Then we're like yeah yeah yeah"

_______ entonces se levanto del banco y empezó a cantar y bailar exageradamente, motivada por la música de One direction.

"No we can't make up our minds 

Cause when we think we've got it right 

We go na na na na"

-¿no deberías cogerlo?

-Oh si, aveces se me olvida

-¿entonces cuando te llamo y no lo coges es porque te pones a bailar la canción?

-si, aveces

Reconoció algo avergonzada sonriendo a su amiga, entonces saco el móvil del bolsillo y miro a la pantalla, era George. Realmente no sabia como reaccionar a eso después de lo que ocurrió ayer y no solo se refería al beso, la cachonda -en el mal sentido- de la vecina también influía. Pero lo cogió.

-¿si?

-______, hola. ¿puedes salir hoy?

-em no, lo siento estoy con Marta. Ya me echaba de menos.

La pelirroja la miro, ¿ahora la culpa era suya? ¡Quiso quedar ella! ______ no hizo caso a la mirada intimidatoria su amiga y siguió hablando.

-mejor otro día

-¿mañana?

-no...

Iba a decirle que no lo tenia claro, pero entonces pensó en que podía sacar el tema de su vecina y ver si le había gustado, como fuera así debería apartarse para dejarlo ser feliz con ella, no sin antes quemarle la casa a esta. Solo faltaría verlo todos los días con ella, que justo vivía al lado.

-digo si, mañana me va genial

-¿entonces a las cinco en tu calle? Quiero llevarte a un lugar

-oh de acuerdo, hasta entonces

_____ colgó. Y George no pudo acabar de despedirse, algo le pasaba a _____, pero no sabia lo que era, fantaseando podría decir que aun estaba celosa por lo de ayer con lo de la vecina, pero no creía. También se habían besado y eso podría haber cambiado las cosas, esperaba que si cambiaban fueran a mejor, no quería perderla por aquello. Cuestión, por suerte había aceptado quedar, aunque unos segundos antes juraría que quería evitar hacerlo, pero no. Quería volver a besarla, a que ocurriera ese momento, pero no era tan fácil volverlo a repetir así como así, mas bien no tenia suficiente valor para besarla de repente. ¿pero y si lo intentaba? No, podría perderla, ¿pero entonces porque le siguió el beso? No podía ser solo por la fiebre ¿o si? Todo era demasiado confuso, demasiadas preguntas, que solo ella le podría responder pero no podía preguntarle eso, por varias razones no podía.

En otro lado, _______ estaba feliz de que George le quisiera llevar a un lugar. Ahora todos sus otros pensamientos se habían esfumado ¿a donde la llevaría? ¿ le declararía su amor después de hacerla andar por un camino de pétalos? Na, eso ya era demasiado ¿o no? La castaña emocionada empezó a dar golpes al aire y después en el hombro de Marta.

-¡ay, au, aah!

-me quiere llevar a un lugar

-uuuh "a un lugar" eh...

Dijo la pelirroja excitando mas a ______, mientras se sobaba la parte golpeada.

-Si, debemos descubrir ya si le gusto. La curiosidad acabara conmigo

Confeso ______ tornando su semblante a serio, Marta se acerco a ella y le puso la mano en el hombro, mirándola a los ojos.

-lo se _____, lo se.

Le contesto igual de seria la pelirroja. ______ ya había esperado suficiente desde que se topo con la mirada de George, su mente siempre tenia ese tema presente y cuando conoció la cosa empeoro pensando mas en el, no solo en su mirada en todo el. Por que a sus ojos, el era totalmente perfecto. Igual que ella en los de el, aunque _______ eso no lo sabia y debía saberlo porque necesitaba estar con el o olvidarle si sus sentimientos no eran los mismos.

                                                ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

________ volvía hacia su casa, después de hablar de sus sentimientos con Marta. Es que ¡oh caca! No podía vivir sin el, sin estar a su lado, sin hablarle, sin oír su voz orgasmica...digo su dulce voz, tocarlo con la excusa de tener que guiarlo hacia algún lugar, su piel ¡dios, besarlo! No quería tener que depender de nadie y eso era lo que le pasaba con George, dependía de el para todo, para ser feliz y seguir adelante. Cuando no estaba con el le daban ganas de llorar y mas el pensar que podría estar con otras chicas, porque ¿quien se lo impedía? El podía tener amistades femeninas, pero el hecho de que Bianca apareciera queriendo quitárselo le hizo dudar de que muchas mas también quisieran hacerlo. El tenia que ser solo suyo.

-"_____ deja de ser egoísta, ¿que te e dicho sobre eso?"

-"perdón, si el quiere sera solo mio"

-"¿y?"

-"y de sus amigos y familiares"

Converso con su voz mental.

Dejo de prestar atención a sus pensamientos para poder abrir la puerta y ¡vualá! No había nadie, pero había algo extraño, diferente. Ah si, todo estaba limpio y ordenado, claro la mujer de la limpieza ya se debía haber ido y como le había pagado de adelantado pues no tenia por que esperarla. Aveces ______ se sentía demasiado sola, quería llamar a George y decirle que si quería volver a quedarse a dormir y hacerla compañía pero, ya la soportaba bastante a ratos.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un horrible sonido que provenía de su estomago, no se acordaba de que tenia hambre, ya casi nunca lo hacia, suponía que era cierto eso de que decían que si alguien dejaba de comer es porque se había enamorado ¿donde habría oído eso? Da igual. La cuestión en ese momento era que debía prepararse algo de cenar y juntando sus pensamientos de George porque no hacerle una comida. Una comida muy guay, ¡caca! no le salia hacer cosas guays en la cocina. Ya algo haría.

__________________________________

Hola Lectoras :) vale se que el capítulo es algo caca, pero ahora estoy algo ocupada con los trabajos del cole :/ intentare subir dos caps cuando pueda, espero que por mi falta de tiempo no pierda lectoras, os quiero :D Gracias por leer mi novela ;) 

Ya de paso anuncio que si a alguien le gusta One Direction tengo dos novelas de Harry Styles y una de Niall Horan, serviros guapas ^^ 

-Marta 

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now