Capítulo 29

1.2K 54 0
                                    

Pensaba muy seriamente con que podría sorprender a su George, ¿un pastel? No muy visto ¿un cupcake de esos? No, demasiado conocidos ¿una paella? ¡No! tenia ganas de llorar. Si no podía llegar a sorprenderlo con una tontería de esas mucho menos lograría enamorarlo con "sus encantos de adolescente" . Pero entonces se le encendió la bombilla, a ella al revés, esta claro que se le debía encender diferente a los demás. Bueno con su bombilla al revés encima de su cabeza, empezó a hacerse la cena, mañana ya haría lo otro.

Después de comerse una buenas hamburguesas con queso encima, pan tostado y -como no- ketchup, se fue en busca de su móvil, algún día deberían hacer una peli sobre eso "_______ y el móvil perdido, parte 200" seguro que lo petaba. Encontrándolo dentro de un amplio jarrón -ni idea de como había llegado allí- se lo puso en la oreja, no sin antes haber marcado un numero y espero a que contestaran, a oír su voz.

-¿______?

Dijo algo asustado, ¿porque lo volvería a llamar? ¿y si quería cancelar la cita de mañana? Bueno no era una cita, cita, era mas bien una quedada de amigos. Para el si lo era, pero ¡que lío! ¿para ella que era? Era mejor no empezar con eso o aun se deprimía.

-George cariño, digo amigo ¿te acuerdas de que hemos quedado para mañana?

-si ¿por?

Le cuestiono temiendo la respuesta, aunque le había puesto una sonrisa en la cara el "cariño" ese, sonaba tan bien saliendo de ella.

-¿podríamos adelantarlo?

_____ oyó un suspiro del otro lado del aparato.

-¿George?

-em si perdona, claro ¿a que hora quieres quedar?

La castaña sonrió también, pero sin razón alguna, solo con saber que podría sorprenderlo o -mas bien- intentarlo, ya estaba mas que feliz.

- quiero que vengas a la hora de comer, te haré algo bueno

-te creo, me encanta como cocinas

Le dijo alabándola, también podría decirle todo lo demás que le encantaba de ella pero podría llegar a asustarla -en realidad no- y no quería eso.

-em George, una pregunta

_____ hizo una pausa para que George le diera paso a su pregunta.

-claro, dime

-que prefieres ¿castañas o rubias?

El castaño se extraño por la pregunta, la verdad es que no le daba mucha importancia a eso.

-pues no se, ¿los dos?

-Ah

Contesto ______ cortante, eso era como decir que le gustaban las dos o que tenían las mismas posibilidades de conquistarle y eso hacia que el miedo invadiera el cuerpo de ________ y eso, no se como, pero le dolía.Dolía de verdad.

George notando su cambio de alegre a cortante, volvió a hablar pero mejor sin preguntar sobre eso.

-¿por?

-nada, me tengo que ir

-¿donde vas a casi las 11 de la noche?

______ miro el reloj de su mesilla de noche, ¿cuando picha se le había hecho tan tarde?

-a algún lugar del planeta, no te importa. Adiós

-pero a mi me impor...

Pero ______ ya había colgado, esa ultima frase había sido la mas cortante que le había soltado hasta ahora ¿que le pasaría? ¿seguiría en pie lo de mañana? George suponía que si, no había dicho nada de cancelarlo así que, la vería. Pensó para luego sonreír, aun estando así de borde, se la imaginaba y seguramente no podría evitar comérsela a besos si la tuviera delante.

"¡______, bipolar de mierda!" Se reprocho a si misma después de colgarle aun sabiendo que no había acabado de hablar, pero debía dejar de hablar con el antes de soltarle toda la verdad de porque estaba así y los sentimientos que tenia hacia el. ¿por que todo era tan difícil? No podría ser "George, te amo" y que el dijera "oh _____, yo también" y todos felices, pero no. Todo debía ser un gran excremento en medio de la calle que no te deja avanzar, oh espera, ¿y si el excremento fuera Bianca? Entonces solo se necesitaría una pala enorme para sacarla de allí. Entonces obtuvo la solución a su problema, bueno podría funcionar, podría... ¡hay que ser positiva carajos!

________ se fue a ese lugar del planeta al que le apetecía ir. A la cama. Estaba muy cansada, se paso las manos por los ojos para aliviar el picor que sentía por el sueño, luego se tumbo y apago la luz durmiéndose al fin.

                                                     ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La habitación estaba sumida en una oscuridad total cuando _______ abrió los ojos, miro a su alrededor "que extraño" pensó, luego miro la hora y entonces entendió todo. Eran las 6 de la madrugada, y la pregunta era ¿que hacia ella a estas horas levantada? Ni idea, solo sabia que no tenia ni pizca de sueño y que dentro suyo sentía que por sus venas viajaba una energía que le daba ganas de ponerse hacer cualquier cosa, cualquiera que le hiciera estar en bastante movimiento.

Bajo a la cocina, tan temprano no tenia hambre pero si debía preparar mucha comida para George, me explico. Mucha comida por el simple hecho de como aun no conocía perfectamente a George no sabia que era lo que mas le gustaba o mejor la comida que ella preparaba y a el le gustaría mas. Entonces había pensado en poner en pequeños bols un poco de todo, en uno pondría unos macarrones con su salsa de tomate casera y queso rallado, en otra su paella mixta, en la tercera una ensalada de polo y arroz -con lechuga y tal claro- y las demás ya las iría pensando, el postre debía ser lo mejor, era con lo que mas se quedaría.

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now