Capítulo 6

1.9K 76 2
                                    

Hoy era un día de esos en los que no se le encontraba sentido a nada y solo te apetecía tumbarte a respirar. Y por mucha suerte, hoy era el tan esperado día donde cumplían la parte de "8.Tarde de pelis y comida basura" , ______ creía y esperaba que fuera así, pero para estar segura subió hasta su habitación donde se dirigió a la no muy gruesa chaqueta rojiza que reposaba en la silla del escritorio y rebusco en los bolsillos para dar encuentro a su apreciada lista.

La desdoblo con torpes movimientos y la abrió esperanzada de que ella tuviera razón y en efecto, la tenia.

"Lista de Invierno"

1.Hacer de Siamesas (pegadas por la espalda) X

2.Ser diva por un día X

3.Concurso de quien se acaba un enorme helado antes X

4.Ganar dinero fácil y divertidamente ( mini concierto en la calle) X

5.Día entero de cosas sin sentido X

6.Hacer de extranjeras X

7.Besar a un chico y salir corriendo X

8.Tarde de pelis y comida basura

9.Coger hojas caídas y pegarlas al árbol (si esque quedan)

10.Recordar todos los otros puntos de la lista

Volvió a guardarla con una perezosa sonrisa en la cara, no tenia fuerzas ni para sonreír lo de no dormir la estaba afectando gravemente y mas si cuando conseguía conciliar el sueño, poco después su madre la despertaba.

Cuando _____ se iba a girar para volver al sofá, vio como una tenue luz salia de la pantalla del móvil que reposaba encima del escritorio, alargo su brazo hacia el y lo cogió viendo así que había recibido un mensaje de Marta.

 "Llegare en unos minutos,

no seas egoísta y guardame

un trozo de sofá que nos

conocemos....ah cogí esa película

que tanto querías ver,

bueno y que yo también quería ver  XD"

Marta nunca cambiaba con su humor y bien que la conocía, igual que ella a la pelirroja y compartían algunos gustos como con las películas, seguramente que empezarían viendo la que tanto querían ver y encontró su amiga "Frankenweenie" si, adoraban las películas de Tim Burton desde siempre, pero las que mas las de dibujos, las infancia no las dejaba de visitar nunca.

______ iba acabando de bajar las escaleras cuando hoyo que alguien llamaba al timbre y se fue directo a la puerta para abrirla y encontrarse a una Marta con la película en las dos manos, a la altura del pecho y una sonrisa de oreja a oreja que asustaría a cualquier persona normal, _____la hizo pasar mientras asomaba una sonrisa por su rostro sin esfuerzo, la alegraba demasiado ver feliz a su amiga.

Marta tiro su grueso abrigo encima de una de las sillas que acompañaban la mesa del comedor y se fue directa a colocar la película en el reproductor del televisor, luego cogió el mando y se tiro al sofá mientras ____ acababa de servir las palomitas y llevando las bolsas de patatas que acabarían ahogándose en sus zumos gástricos mas tarde. Esta estaba nerviosa, quería comentarle a su pelirroja amiga todos los pensamientos que tenia con ese "chico" y explicarle detalladamente su encuentro de miradas, pero no estaba segura de contárselo y no era por el hecho de que no confiara en ella, todo lo contrario siempre se lo contaban todo, pero todo eso era nuevo para _____ y si ella no quería admitirlo mucho menos contarlo, pero la necesidad que sentía de hacerlo seguramente podría con ella.

-uuh pelis, comida basura, mi mejor amiga, nervios respirándose en el ambiente! ¿que mejor día que este?

_____ miro con una sonrisa en la cara a su amiga Marta que acababa de gritar esas palabras con emoción, hasta que cayo en la cuenta de que también había dicho "nervios respirándose en el ambiente" entre el medio. Sacudió su cabeza de un lado a otro y fijo su mirada en Marta mientras esta esperaba otra reacción de parte de la castaña.

-¿En que lo has notado?

Pregunto _____ sin darse mucha cuenta de las acciones que había hecho después de acomodarse en el sofá.

-no se, pude haberme dado cuenta por que tenias la mirada ausente, que es cuando piensas en algo importante y que no sabes si contar, en que te has comido ya medio bol de palomitas sin darte cuenta y que meneas el pie de un lado a otro que parece que se te vaya a salir volando en cualquier momento o...todo a la vez ¿tu que crees?

Le pregunto Marta con algo de sarcasmo, _____ no quiso poner mas resistencia y empezó a contar.

-ayer por el camino hacia el parque pues, se podría decir que, diciéndolo de alguna forma...tuve un choque de miradas con una persona y algo dentro de mi me dice que era un chico, pero no estoy segura, ¡solo se que no puedo parar de pensar en ello y me trae loca!

Dejo ir ____ de una vez.

Marta se quedo unos segundos estática procesando lo que le había contado su amiga, hasta que empezó a reírse de una forma un tanto exagerada y _____ la miraba algo enfadada por su reacción.

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now