Capítulo 17

1.4K 70 6
                                    

______ no se lo podía creer, al final si quedarían y eso era como, bueno sentía por dentro una sensación de felicidad, nerviosismo y emoción que no se podría explicar ni con imágenes de ella saltando por el monte como una cabritilla, aunque eso seria gracioso. Estaba eufórica, empezó a dar golpes al mueble que mas cerca tenia sin percatarse de que se estaba haciendo daño, hasta que salio de su burbuja de alegría para poder enviarle ella la respuesta, pulso en responder y se dispuso a escribir lo primero que se le venia en mente, no iba a matarse por ello, mas bien ya se había dejado media mano muerta.

Unos minutos antes.....

George llego a casa y se encerró en su cuarto sin prestar atención a nadie que se encontrara por allí cerca, solo tenia una cosa en mente, enviarle ese mensaje a ______, si no mañana no llegarían a quedar y bueno, se podría decir que ya la echaba algo de menos.

Se puso a escribir el mensaje, pero sinceramente no sabia que poner para no parecer necesitado ni nada por el estilo, “Hola, ¿mañana a las 4 en Plaza Cataluña?” Demasiado soso, “Hola, ¿quieres quedar conmigo?” No , ya le había dicho que si, ¿pero y si no se acordaba? “Hey, ¿te acuerdas de que habíamos quedado para mañana? Si te va bien a las 4 de la tarde en plaza Cataluña, entonces perfecto. Avisame :)” Ella no tenia su numero ¿y si no sabia quien era? A la mil va la vencida. “Hola, Soy George ¿te acuerdas de que habíamos quedado para mañana? Si te va bien a las 4 de la tarde en plaza Cataluña, entonces perfecto. Avisame :)” Era lo mejor que había escrito hasta ahora, dejarlo así era lo ideal. Lo envió, sin estar muy seguro de parecer un idiota o algo por el estilo, pero ya estaba hecho y tampoco era cuestión de amargarse por eso, un rato después recibió la tan esperada respuesta.

¡George amigo!

Claro, genial.

Allí estaré :)

Sonrió sin poder evitarlo, mañana tenia una cita ¿o no? Realmente no sabia que era eso, pero había conocido a la chica que por su mirada lo había carcomido de curiosidad, ahora solo era cuestión de esperar a mañana por la tarde tranquilamente, o eso intentaría.

______ estaba sentada en su cama mirando a la nada con una sonrisa imborrable en la cara, pero no pensaba quedarse toda la tarde así, así que ?que mejor que celebrar su cita de mañana saltando en la cama y cantando canciones? Nada mejor. Cogió el micrófono de un antiguo karaoke que no sabia donde paraba y puso el reproductor del portátil.

-yeah I've been watching you all night, te voy a violar, saying c'mon c'mon and dance with me baby, yeah George no te escaparas, i wanna be yours now, so c'mon c'mon and dance with me baby!

Una de las cosas que mas le encantaba hacer a la castaña era cambiar las letras de las canciones, aunque esta vez las estaba haciendo algo realistas, o puede que no, pero de la emoción que tenia no podía evitar cantar esas chorradas que tanto la entretenían entonces. La canción termino dando paso a otra.

-Putting all my fences up , cause I never wanna fall in love , If I ever did that, I think I'd have a heart attack! Aaah aaah!

Mientras cantaba iba bailando y saltando encima de la cama con movimientos de cadera exagerados y revolviéndose el pelo como una estrella del rock algo motivada en el escenario.

-But you make me wanna act like a girl, Painting my nails and wear high heels, Yes you make me so nervous and I just can't hold your hand! Espera...

¿Que se pondría para mañana? ¿debía ir maquillada? ¿ponerse sexy? Todas esas preguntas rondaban en su mente mientras se alejaba de la música que rebotaba por la habitación y se sumergida en su mente. Ella quería verse bien para el, pero también quería que se fijara en ella por como realmente era y se veía naturalmente. El miedo a que la rechazara por ser fea o no estar lo suficientemente bien para el la destrozaba, ¿aunque que decía? Es decir, si no le gustaba tal como era que le diesen por culini, no se iba a preocupar por ello.

Mentira, no podía evitar preocuparse, pero aunque esa preocupación la matara iría lo mas natural posible a esa cita, quedada, lo que fuera jopelines!

Cuando llego la noche se tumbo en la cama sabiendo que “gracias” a el nerviosismo que tenia por George no dormiría en absoluto y si lo hacia serian las dos ultimas horas antes de levantarse, porque la verdad no iba a quedarse toda la mañana durmiendo como solía hacer si no hacer algo mas de provecho, como...bueno, aun se lo tenia que pensar.

______ daba vueltas inquieta por la cama, cada cinco minutos miraba el reloj, ni uno mas ni uno menos, era increíble lo preciso que podía llegara ser el cerebro humano. Cansada de no poder conciliar el sueño y muriéndose de aburrimiento bajo al salón para comer algo y ver la televisión, cuando era pequeña y tenia insomnio eso siempre la ayudaba, tener la barriga llena.

Después de comerse un cupcake con virutas de chocolate y un baso de agua fue a dejar este en el fregadero, pero no sin antes mirar por la ventana de la cocina, tenia un presentimiento de que pronto se llevaría una grata sorpresa, aunque eso no le quito el sueño que por fin le estaba llegando.

                                                      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Unos ruidos provenientes del piso de abajo despertaron con rudeza a ________ que aun reposaba en su cama, al principio como aun estaba medio dormida ni cuenta se dio, pero después todo el cuerpo se le inundo de una sensación escalofriante llamada miedo ¿quien podría ser? Ella vivía sola, bueno raramente no lo estaba. La castaña quería ir hacia abajo y apalear al individuo que se había colado en su casa, pero ¿y si eran muchos? O ¿y si era muy fuerte? Solo yendo podría descubrir eso, tampoco tenia tanto a perder. Bajo las escaleras de una en una silenciosamente mientras con las dos manos agarraba la escobilla del váter por encima de su cabeza, ahora descubriría quien era e iba preparada, bueno, ya se entiende.

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now