Capítulo 33

1K 59 0
                                    

-¡me cago en la leche George! ¿pero como..?

-¿como e sabido que viniste aquí?

La interrumpió acabando la pregunta y riéndose de la expresión de ______ al no acabárselo de creer.

-Jaymi me contó como te conoció.

-ah claro Jaymi, tuve que haberlo imaginado

Dijo rodando los ojos y empezándose a reír.

-si, ¿pero sabes lo mas gracioso?

-emm no

Le respondió ______ mirando por la ventana las cabañas en las que una vez se divirtió haciendo fiestas, entonces "ilegales" para su edad y que hacia para molestar a los monitores. Bueno "fiestas", golosinas, bebidas con gas y patatas de bolsa con la música a todo volumen.

-pues resulta que yo vine a este mismo campamento cuando tu estabas, ¿no es gracioso?

Pregunto George haciéndose el sorprendido, a lo que ______ rió.

-pues no te vi.

-¿acaso hacías las actividades?

-no, pero si venían todos a mis "guachifiestas".

George estaciono en medio del campamento y la miro sonriente.

-¿enserio eras tu la niña que siempre estaba en boca de los monitores por tus trastadas?

________ no pudo evitar ponerse a reír como una loca al recordar todo aquello.

-¡o dios! Si, todo por joder. Pero, ¿y tu? ¿que hacías mientras?

- yo me esforzaba al máximo por que mi madre estuviera orgulloso de todo lo que hacia, nunca supe si eso funciono. Pero siempre hacia lo correcto.

Contó recostando su cabeza en el cabecero del asiento y mirando al techo melancólico.

-yo, yo no tenia a quien mostrarle lo que aprendía, mi madre siempre a sido una mujer muy "ocupada".

Luego _______ soltó un suspiro y lo miro son una mirada llena de un amor que se le acumulaba al no haber tenido mucha gente a quien dárselo. George le sonrió levemente y le cogió la mano acariciándola con su pulgar, entonces ella se acerco a el queriéndolo abrazar pero sus labios se desviaron hacia donde quisieron, impactando así en los de el.

George la miro sorprendido, cuando esta se aparto de el por el descuidado impulso que se apodero de ella. Pero volviendo a la realidad, fue el quien se acerco para besarla. La lengua de George se paseo por el labio inferior de _______, excitando a esta a entreabrir los labios y darle paso a sus lenguas en la cavidad bucal del otro, estas jugueteaban al corre que te pillo queriendo ser pilladas. Los ojos de los dos permanecían cerrados sintiendo las descargas eléctricas por todo su cuerpo, como si el beso fuera el cargador de la batería. Las caricias que George daba en la nuca de _______ brindaban pequeñas alteraciones a las descargas eléctricas de su cuerpo haciéndola temblar, mientras ella succionaba a ratos los labios del castaño, con las manos apoyadas en el volante y en el hombro del asiento de George.

"¡Dios, mierda. Son tan suaves!. Es tan adictivo" pensó _______ sin poder apartar los labios de el, pero lo hizo porque debían respirar, pero no los despego del todo. Sus alientos se juntaban con el del otro, al igual que sus respiraciones. Sus frentes estaban juntas y ninguno de los dos abría aun los ojos.

______ trago saliva. ¿Y ahora que coño le diría? "oh perdón, tropecé con un duende travieso y me caí en tus labios" no te jode. O mejor, salir rápido del coche e intentar poner algún tema interesante para que olvidara lo del beso. Y eso hizo, se dio empuje con las manos e incorporarse y abrió la puerta para salir, George al no sentir mas el roce de los labios de ______ abrió los ojos para luego volverlos a cerrar por el ruido que había provocado la castaña al cerrar la puerta.

Puso sus manos en el rostro algo frustrado, ¿que debía hacer ahora? ¿seguirla? No quería perderla, no podía. La necesitaba. George salio del coche como un rayo y se dirigió hacia _______ que estaba sentada debajo de un árbol, se arrodillo delante de ella y le cogió las manos.

-¿Jaymi te contó exactamente como nos conocimos?

-em si, mas o menos

Le contesto pero ahora ni quería hablar de eso si no de lo que acababa de ocurrir.

-pues fue en este árbol

-_______, hablemos de lo que acaba de pasar

-¿que acaba de pasar?

Pregunto la castaña haciéndose la desentendida.

-¿enserio?

Le pregunto con el ceño fruncido, debían aceptar eso los de una buena vez, debían aceptar que habían sentimientos que los unían y estos no eran muy débiles. George sentía miedo por si no salia como a el le gustaría todo eso, pero ya era hora de arriesgarse un poco.

-Y, ¿y el beso ______? ¿no te acuerdas?

_______ lo miro, ¿era el momento de ser completamente sincera con el? Podía intentarlo, aun teniendo los órganos encogidos por tocar ese tema, ella hablo dudosa.

-¿que pasa con eso?

-¿que pasa?pasa que no es normal que no nos dignemos a ver que esto debería ser mas que una amistad

_______ cerro los ojos y suspiro imaginándose lo que se le podría venir encima "podríamos ser padre e hija, como me paso la vida cuidándote" uy, eso seria muy extraño.

-angelito, ¿donde quieres llegar?

-quiero llegar a ti, a tu corazón "mierda, que cutre"

La castaña hacia un esfuerzo por no reírse por aquello, vale que era lo mas bonito que le habían dicho, pero tenia su gracia. George cogió aire y siguió hablando.

-no se que mas decir.

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora