Capítulo 19

1.3K 74 1
                                    

Llego a su casa, con el pensamiento de hacer la comida, bueno representa que debería hacerla, era la hora de comer, pero los nervios que tenia la habían dejado sin hambre, ahora que tenia la nevera llena no tenia hambre.

______ fue a mirarse al espejo, su pelo desordenado caía en cascada sobre su espalda, su frente acogía a unas cuantas espinillas que podrían ser ocultadas con maquillaje. ______ no usaría eso, podría resecarle la piel y bueno, ¿no representa que las imperfecciones te hacen perfecto? Se supone, ¿pero aun así le iba a gustar? ¿y por que se preguntaba eso, cuando había tratado de no enamorarse tiempo atrás? No lo sabia, pero si que aun sin conocerlo mucho y aunque tuviera miedo de que podría llegar a pasar con su ahora “amigo” , confiaba en el.

Se volvió a peinar para no parecer una loca despeinada y se sentó en una silla del comedor mirando el reloj eran las 15:20 si salia a y 45 llegaría a las cuatro, ya que el camino solo duraba un cuarto, pero ella ya sabia que era suficientemente impaciente como para salir antes. Estuvo esperando unos cinco minutos en los que no paraba de mirar el reloj del móvil y el de la pared cada dos segundos, luego se levanto para coger las llaves y el abrigo, salio de casa y ya eran y media. Tendría tiempo para observar la plaza durante un tiempo antes de que George llegara.

Después de un largo y transitado camino llego a su destino, la plaza era redonda con dos fuentes enormes al final, una al lado de la otra rodeadas de hierva y una pequeña verja, muy bajita. En el otro lado de estas se encontraban unas estatuas y _______ se sentó en el pie de una de ellas, la castaña observaba las palomas, estas revoloteaban y se posaban en el suelo buscando o comiendo migas de pan que la gente les tiraba, ______ deseaba que George llegara pronto.

Y poco después de pensar eso, alguien la sorprendió por el lado, ______ brinco ya que no se lo esperaba, miro hacia el lado mientras mantenía su mano en su pecho como si el corazón se le fuera a salir de un momento a otro y así lo sintió aun mas cuando lo vio. Joder, mas perfecto imposible. Llevaba su pelo hacia tras como un tupe que le dejaba la frente al aire, sus rasgos se veían tan bien con esa camisa caqui y esos pantalones vaqueros que provocaban que a _____ se le cayera algo mas que la baba. Tenia una sonrisa de lado a lado y una brillo en los ojos que le daban ganas de abofetearle por ser tan condenadamente sexy y adorable, por culpa de eso _____ no pudo evitar soltar una risotada de pervertida, que mente la suya.

-¿que tiene tanta gracia?

Pregunto George sonriente.

-oh recordaba una cosa que paso, una cosa muy graciosa

-¿que cosa?

-pues sobre una paloma que... ¡vaya! Mira cuantas palomas, vamos con ellas

A _____ no le salia una buena excusa, normalmente era buena con eso pero en ese momento, con el, su presencia la ponía demasiado nerviosa. Cogió a George de la mano y lo llevo por el centro de la gran plaza, con las palomas. Este al sentir el contacto de la mano de ella con la suya se sonrojo pareciendo a si un farolillo andante, pero de eso ______ no se percato.

-¿quieres darles de comer?

Pregunto ______ parándose y mirándole a los ojos, entonces si que se dio cuenta de lo rojo que estaba y sonrío satisfecha, George afirmo con la cabeza ya que sabia que si hablara parecería un tartamudo. Entonces la castaña lo guió a una pequeña tiendecita donde vendían ¿migas de pan? Supongo.

Compraron una bolsa para cada uno, y sin esperarlo ______ empezó a corretear detrás de las palomas mientras les tiraba migas por los aires y estas se echaban a volar para luego aterrizar en donde había caído la comida.

-¡palomas! No huyáis, tengo comida...

Canturreaba _____ mientras seguía saltando como un cabritillo por el monte detrás de las aves, George miraba sorprendido desde la tiendecita, pero al ver la cara de felicidad de la chica se unió a ella.

-¿no crees que seria mejor hacerlo despacio para que no se asustaran?

-¿no crees que eso seria demasiado normal y aburrido?

Le pregunto como respuesta ______, mientras los dos seguían correteando por la plaza.

-De acuerdo, a tu manera mejor

Reconoció el castaño.

Luego de un rato haciendo el tonto y siendo observados por la gente de alrededor, se sentaron en la baja baya de metal que rodeaba la fuente, entonces _______ se cayo hacia atrás tumbando medio cuerpo en el suelo y el otro medio aun en la barandilla, el chico la observo y al ver que ella se reía por lo que le había ocurrido, se puso de la misma manera, con las piernas sujetas al hierro y la espalda en el suelo.

Los dos miraban al cielo con un silencio muy cómodo rodeándoles, eso es lo que quería ella, encontrar a alguien con quien estar bien hasta en silencio, no hacían falta palabras para poder pasar el rato bien, solo con oír su respiración, sus movimientos, suspiros, notar su presencia, su risa casi inaudible, eso si que le resultaba necesario.

______ presencio como una paloma de colores volaba por encima suyo, seguramente algún gamberro la había pintarrajeado a la pobre, pero era bonito de ver.

-¿has visto esa paloma?

-¿la de colores?

Quiso saber George.

-si esa, ¿a que es bonita?

-es rara

Le contesto pacifico mirando aun el cielo.

-¿Yo también soy rara?

Le pregunto ______ girando su cabeza para mirarle a el, cosa que el también hizo.

-si, por eso me gustas

-¿sabes? Tu no eres tan raro, pero aun así me gustas

Se confesaron el uno al otro, para luego sonreírse sinceramente, pero no iban avanzar mas por hoy, los dos tenia en la cabeza la misma pregunta; “¿Le gustare solo como amig@?” No quisieron arriesgarse.

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora