Capítulo 21

1.3K 65 5
                                    

-yo genial, ¿y tu Charlie? ¿que tal con esa chica de la que me hablaste?

Charlie entonces se puso rojo, por rabia y vergüenza a la vez, representa que sus tíos no debían saber de eso y que ella ya no le daba ni la hora.

-oh bien, últimamente esta ocupada, pero ya quedaremos mas

Mintió para no sentirse inferior a su primo.

-si ya, entonces preséntamela

-pero si era la que vimos...

Charlie le iba a comentar que era la _____ que conoció el otro día y que no hacia falta, así se ahorraba la humillación de no conseguir que ella quedara con el, pero su tía lo interrumpió.

- ¡chicos por favor, dejen de hablar de chicas y coman de una vez!

Haciendo caso a su madre, George empezó a comer desganadamente, pero contento porque mañana la volvería a ver y también de poder reírse en otro momento de su primo por que la pobre desgraciada que lo conoció tendría que soportarlo hasta que se fuera.

                                                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente los dos tórtolos se levantaron sinsentido como si un elefante les estuviera aplastando y los intestinos se les hicieran papilla, como no, seguramente se habrían resfriado -pero un buen resfriado- "gracias" a la genial caída de ayer por la tarde en la fuente. Caerse a finales de otoño en un gran recipiente de agua fría no era buena idea, podías enfermar.

______ se levanto con la nariz taponada de mocos, se sentía sucia e inservible, en otras palabras, en ese momento se daba tanto asco que estaba por tirarse a la basura, pero había otra manera de calmarse y era una buena ducha de agua calentita, calentita. Espero a que la bañera se llenara del todo y entonces se sumergió en un baño de placer -no en todos los sentidos- el agua la relajaba haciéndola sentir limpia y el calor, junto después de sonarse, le quito la sensación de tener un tapón metido en su nariz.

Por otro lado estaba George igual de mal que _______, el se levanto para darse una rápida ducha y despejarse, quitarse esas molestas sensaciones de enfermo, pero mientras se fue a vestir recordó una cosa que seguramente lo ayudaría mas que una ducha caliente, su _________, digo _______. Cogió el móvil y le escribió un mensaje, ahora solo quedaba esperar a que respondiera y entonces ir a por ello.

_______ ya había salido del baño cuando un mensaje le llego al móvil, haciéndolo sonar.

"cual es tu dirección? :)"

La castaña sonrió sin poder evitarlo, este chico lo iba a matar de la felicidad, ¿se podía morir de ataques de alegría? Porque si era así, le estaba por dar uno. _______ le mando la dirección de su casa, no sabia cuando el vendría, solo que ella estaba resfriada y no quería pegarle el resfriado ni chafarle el día a George por no estar al cien por cien, pero a la hora de responder estaba tan entusiasmada con la idea de que el fuera a su casa que se le olvido por completo que lo estaba.

Se vistió con unos pantalones cagados negros -muy cómodos- y una camiseta de tirantes gruesos naranja con una chaqueta negra fina encima, "ni de broma _____" se dijo para si misma cogiendo la ropa que llevaba y observando que eso -por mucho que quisiera- no era sexy ni nada. Probo a buscar otra cosa y encontró una falda de un color pastel con rosas esculpidas en ella y una camiseta blanca algo ajustada, sin mucho escote, -no quería parecerle una puti- si subía la calefacción no pasaría frío alguno.

Se fue hacia el salón y allí se paro delante de la puerta a esperar a George y no perder ni un segundo en abrir, aunque puede que eso le hiciera pensar que ella estaba algo trastocada, o puede que no, ni idea. El tardaba y mucho, aunque en realidad no, porque el no había dicho cuando vendría así que técnicamente no tardaba, pero también es verdad que cuando quedas con alguien que te gusta aunque no llegue tarde, para ti es como si sucediera porque siempre querras que llegue antes, lógico ¿no?

Después de estar un buen rato allí pensando de pie, oyó como alguien llamaba a la puerta y con estirar el brazo y girar la manilla, lo tubo delante suyo empapado, su pelo se volvía rebelde con el agua rizándose aun mas y pegándose alguna parte de la piel de su cara, sus ojos la miraban atentos alguna reacción y sus labios sonreían como...-caca, me esta dando un infarto- cuestión que también se le marcaba todo, por lo que se be llovía a cantaros y ella junto con sus pensamientos, ni se dio cuenta.

-pasa o te resfriaras

-¿mas de lo que ya estoy?

Bromeo George usando vos de niño pequeño para completar la gracia, ______ lo miro expectante.

-¿tu también estas resfriado?

-si, pero a ti se te nota mas por la voz afónica

Dijo para luego soltar una ligera carcajada que ______ acompaño, luego esta le cogió del brazo a el para subirlo por las escaleras y llevarlo a un cuarto muy amplio y con objetos bastante lujosos, que tenia una cama con bastantes colchones, la madre de ______ podía llegar a sentirse de la realeza en bastantes ocasiones, pero ni de coña lo era.

-¿que hacemos aquí?

Quiso saber George al no entender por que lo había llevado a esa habitación.

-Mi madre tiene un armario donde guarda ropa que se han dejado sus antiguos maridos

-¿y me llevas aquí porque...?

Empezó a decir el castaño para que ______ siguiera con la frase.

-porque...¿no pensaras is empapado todo el día no?

-buen punto

Reconoció el chico, entonces _______ abrió una puerta blanca donde dentro había un armario enorme -para el- en donde se metieron, encendiendo antes una luz que se encontraba dentro y allí vio como ______ rebuscaba entre la ropa colgada. Luego vio como esta sonreía y sacaba unos vaqueros negros y una camiseta de manga corta roja, George lo miro sorprendido al ver que no había solo ropa de viejo.

-digamos que, mi madre también a tenido chicos jóvenes metidos en su cama.

Le aclaro la castaña pasándole la ropa para que se la pusiera, seguro le quedaría genial y con ese culo, "ya ______, cállate" .

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora