Capítulo 36

1.1K 59 2
                                    

_______ volvió -mas o menos- de su trance de atontada y aparto la vista algo avergonzada, ya se le había quedado cara de retrasada mental.

-creo, creo que debería montarla yo y tu ir a por leña.

Dijo ya mas tranquila,aunque tartamudeando un poco. George afirmo con la cabeza contento, si le hacia ponerse así, podría ser que si sintiera tanto como le pasaba a el con ella.

-¿vas a ir o te vas a quedar aquí quieto?

-¿eh?

Pregunto George sin darse cuenta de que se había quedado mirándola, después de afirmarle con la cabeza que iría a por la leña.

-aham, ¡ah si, ya voy!.

-no te pierdas

Le grito _______ viendo como el castaño corría hacia algún lugar del campamento, lo veía mas confundido que la Jasonardilla raja-personas con su famosisima afilada bellota en sus pequeñas patitas cuando se había topado con ellos, vaya dos personajes eran juntos.

Cuestión, puede que en un rato mas viera a donde iba a porque, mientras _______ debía montar la tienda, ¿que si había montado antes? Mm si era lo mismo que hacer cabañas con mantas entonces si, si no ya se apañaría.

- "haber este palo va..aquí, muy bien. Ahora este...en el otro lado, perfecto"

Se iba indicando mentalmente ______ mientras intentaba montar la tienda, eso era mas difícil de lo que había creído pero no tanto como hacia parecer George, que por cierto ¿ya habría encontrado el la leña o la leña a el? Aun era capaz de perderse.

Cando ya estaba oscureciendo _______ acabo con su tarea, aunque mejor no tocaba la tienda por si acaso había la posibilidad de que se cayese, George no había dado rastros de vida. Eso era preocupante. La castaña fue hacia la misma dirección que había ido el un buen rato atrás, adentrándose en el bosque, donde allí estaba todo algo mas oscuro.

-¡ves como si podías ser mi amiga!

Oyó la voz de George, _______. ¿de que estaría hablando? ¿solo la quería como amiga? "______, cálmate" se intento tranquilizar.

-te doy el ultimo cacahuete y ya.

______ se acerco a donde provenía la voz masculina y lo vio sentado encima de una piedra en medio de una claríana, pero no estaba solo. La pequeña y adorable ardilla que horas antes había presenciado su llegada, ahora reposaba el culo cerca de los pies de George que le acercaba cacahuetes y esta algo confiada los cogía con sus mullidas patitas y se los comía con ímpetu.

- "aww, que monada..."

-"si, ¿pero la ardilla?"

Le pregunto su voz mental.

-"ah si, también, también"

_______ viendo que George no se percataba de su ausencia, decidió darle un pequeño susto. Se iba acercando lentamente a el por atrás ocultándose con algunos matorrales que se encontraba cerca, su respiración se agitaba de la emoción, ¿tanta emoción para que?. Todo iba bastante bien, pero el pequeño animal se percato de que ella estaba cerca y se puso alerta, mirando a todos lados y estirando las orejas al máximo, luego corrió.

-no, no te vayas. ¿por que todas las mujeres se van corriendo?

-eh...

Logro decir la castaña cuando vio que George se levantaba dispuesto a seguir a la ardilla, pero se quedaba a medias, un mamífero rápido en su especie ¿eh Geroge? Le pregunto mentalmente a el, sabiendo que no la oiría.

-aham, AHAM...

Se intento hacer notar _______ situada detrás de la gran piedra, cosa que a la segunda logro captar la atención del castaño, que se giro confundido.

-¿________?

-al fin, ¿que tanto hacías ?

Pregunto refiriéndose a la ardilla.

-oh, las mujeres me distraen.

-¿tan bien besa la ardilla?

______ le siguió el juego, aunque no sabia como tenia tan claro que fuera una hembra. ¿y estaba poniéndose celosa del adorable animal? Bueno mas adorable era George.

-bueno, tiene los dientes algo largos pero bien.

-ah, ¡no me digas eso que me pongo celosa!

Bromeo ______ cruzando los brazos fingiendo enfado y ofensa, yendo hacia donde se encontraba el campamento, pero dos brazos se cernieron en su cintura haciendo mas lento sus pasos.

George le propino un beso en el cuello que la hizo estremecerse y a la vez le dio unas cosquillas de las que no pudo reprimir una risita.

-¿sabes?

Cuestiono ella dándose la vuelta aun con los brazos de George en su cintura.

-me gusta eso.

-¿lo del cuello?

Pregunto George esperando un si para volver hacerlo, cosa que ______ respondió afirmando con la cabeza mientras lo miraba a los ojos hipnotizada. El hundió si nariz en el cuello de _______ oliendo su exquisito perfume de mujer - o olor corporal- que le impregnaba las fosas nasales, era deliciosa en todos los aspectos y eso que aun no había probado mucho. El castaño dio un lujoso paseo de besos por el puente del cuello de _______, haciendo que se estremeciera todo su cuerpo cada vez que sus labios hacían contacto con su piel, y se sentía genial, su piel ya ardía en deseo. Pero no lo iba a apagar, no aun.

-George.

Le llamo ella, haciendo salir su nombre como un gemido sin quererlo. Lo quería besar y lo haría, así que cuando el levanto la cabeza encontrándose con su mirada ella se lanzo a sus labios sin esperar nada mas a cambio que el le siguiera el beso. George sabia que nunca se acabaría de acostumbrar a la sensación de tenerla tan cerca y de los pinchazos eléctricos que esta le daba sin saberlo, pero en parte le gustaban y sobretodo que ella tuviera la iniciativa de besarlo. El beso empezó lento, como si con sus lenguas no se cansaran de analizar el espacio bucal en el que se movían a un buen ritmo.

_________________________________

Perdón, perdón por tardar tanto! pero los deberes y exámenes no me dejan mucho tiempo para escribir. espero que os guste el capítlulo :)

¡El destino lo quiso así! (George Shelley y tú) [TERMINADA]On viuen les histories. Descobreix ara