Primera parte. 14.01.13

3.5K 61 2
                                    

Hola extraño, he pasado todo el día pensando en cómo iniciar este relato y aun no encuentro una manera correcta de explicar cómo es que todo esto paso, creo que podríamos iniciar así...

¿Ves ese grupito de allá? aquellos, los que se sientan en aquel lugar recóndito del patio escolar a la hora del receso. Sí, no es en tu instituto nada más, en todos hay un grupito de marginados. Eso éramos nosotros, los marginados, en realidad no exactamente marginados, pues nos la llevábamos bien con todos los de nuestro curso, éramos algo así como... ¿Sabes qué? Olvídalo, digamos solo que éramos ese simpático grupito de raritos que siempre andaban juntos.

Éramos un grupo pequeño de solo seis personas (actualmente de cuatro, luego hablare de eso) Josh Rayther un chico de memoria extraordinaria, Avery Thomson quien es mi mejor amiga y un genio de la física, Pyper Lewis Bióloga por naturaleza y Joan Rollens y Charles Nilek que son el par de otakus que nunca pueden faltar en un grupo de Geeks y en cuanto a mí, Avalon Sheckler al juzgar de las personas soy un genio matemático, aunque en realidad me la llevo mejor con una computadora.

Esta locura inicio el 16 de enero del año anterior, el primer día de clases. Recuerdo que a primera hora Lennox corría como desquiciada porque íbamos a tener el tercer periodo libre, al llegar la hora del receso me fui con Pyper y Avery al patio central el cual estaba plagado de mocosos de primer año, nos sentamos en una banca cerca de la entra del jardín de niños. Pyper saco su Smart phone y Avery su iPod ambas estaban jugando Temple run si no me equivoco, unos minutos después llego Josh quien recuerdo que paso toda la mañana hablando sobre el 21 Blackjack y que con su memoria y mi destreza con las matemáticas de seguro ganaríamos millones contando cartas, para el momento este me parecía un plan muy tonto pues solo éramos un par de niños ¿Es posible que unos chiquillos estafen a cientos de adultos? Pues parece que si.

Durante la hora libre subí sola al salón de tercer año que estaba vacío, saque mi laptop y me puse a escribir uno de mis tantos cuentos. Solía subir cuentos cortos de terror o de misterio en un blog clandestino de esos que uno necesita un contraseña para acceder, una vez que tuve mi entrada terminada la publique y aquí empieza la acción... Apague momentáneamente la laptop porque un chico entro al salón, tomo un libro y salió, Encontrándome sola nuevamente encendí la laptop e intente acceder al blog pero la contraseña no funcionaba, al parecer la administradora de la página la había cambiado.

Actualmente no entiendo porque pero en ese momento me entro una desesperación propia de una nena de tres años de edad, quería acceder nuevamente a la página no sabía si había algo mal escrito en el relato o qué tal si no se publicó, todo mi trabajo hubiera sido en vano y no sé si fue la desesperación o el aburriendo lo que me llevo a hackear una página real por primera vez, lo hice de por medios externos, no me moleste en ocultar mi IP pero me asegure de no hacer nada que llamara la atención de la administradora de la página, fue un trabajo limpio, excelente, mi primer delito informático.

GeekWhere stories live. Discover now