Capitulo 30

3.2K 248 79
                                    


Viernes.

-¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡NO ES CIERTO! ¡NO ES CIERTO!

- ¡¿QUÉ SUCEDE?!- escuche gritar a Bryan detrás de mí.

-chicos, trato de dormir pueden callarse- murmure tratando de volver a conciliar el sueño

- ¡POR DIOS, ¿COMO QUIERES QUE ME CALLE?! - volvió a gritar la voz que reconocí como la de Fernanda. - ¡ES QUE MIRENSE! ¡POR DIOS!

- Ahg, no me dejaran dormir- me queje abriendo los ojos perezosamente para después sentarme en la cama recargando mi espalda en la cabecera de madera.

-Lo siento, amor- menciono Bryan depositando un corto beso en mis labios - ¿Dormiste bien?

-Sí, ¿Y tú? - sonreí al observar su rostro detenidamente.

Se ve tan tierno cuando recién despierta. ¿por qué? Porque después de varios despertares con Bryan e incluso desde la primera vez, me encanto la manera en la que se veía cada mañana: tranquilo, sereno, con aquel lindo cabello más revuelto y alborotado, sin duda más lindo cada día.

Y a mi parecer es como una bendición despertar con él a mi lado.

-Mejor que nunca- sonrió mirándome a los ojos.

Podría decirse y podía asegurar que todo a nuestro alrededor despareció en ese momento. Parecía que solo éramos él y yo y nadie más. Nadie más que nosotros.

-Chicos- murmuro Fernanda aclarando su garganta. -Sigo aquí.

-Oh, sí, claro- murmure apartando mi mirada de la de Bryan - ¿Qué sucede?

-Eso mismo nos preguntábamos Gabo y yo, ¿Qué sucede? Pero ahora lo entiendo.

- ¿Qué? - pregunto Bryan que al igual que yo no entendía nada de lo que decía Fernanda.

- Bueno, es decir, son exactamente las... - miro su móvil - las tres con dieciséis minutos de la tarde y seguían dormidos - explico - pero ahora que estoy aquí entiendo exactamente que estaban demasiado cansados y no me refiero al hecho de que ayer llegaron tarde de un concierto en otra ciudad. No. Parece que se divirtieron mucho anoche ¿no?

- Dios...- murmure cubriendo mi rostro con ambas manos por la vergüenza.

Ayer después de terminar el concierto habíamos gastado algo de nuestro tiempo en recorrer un poco el centro de la ciudad. Después de eso, Sandra, nos mencionó que era mejor irnos a desperdiciar más tiempo vagando por la ciudad y eso es lo que hicimos. Después de comprar algunos recuerdos del lugar; partimos de regreso a México, a casa, a descansar.

Por supuesto que no hicimos eso exactamente al llegar. O al menos Bryan no tenía ese propósito o idea al hacerlo. Minutos después de haber llegado a casa de Bryan, - "porque mis padres pensaban que llegaría exactamente mañana, es decir, hoy" - todo el lugar se había envuelto en un ambiente demasiado caliente y subido de tono y no está de más decir o explicar detalladamente como termino todo. O resumiéndolo todo, termino con él y yo en su habitación disfrutando del momento.

-Por cierto, me llamo Ashley, dijo que vendría a cenar hoy con nosotros- comento Fernanda mientras revisaba algunas cosas en su móvil.

- ¿Ashley vendrá? - pregunto Bryan con el ceño levemente fruncido y con sus labios haciendo una fina línea al ser apretados fuertemente.

- ¿tu hermana? - pregunte incrédula.

¿Conocería por fin a la hermana de Bryan? ¿conocería por fin a la que es prácticamente mi cuñada?

Quiero Ser Tu Chico Malo |Bryan Mouque|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora