Capítulo 26 parte 1

3.4K 285 43
                                    

Lunes.

Feliz. Creo que me podría clasificar a mi misma como una de las personas más felices que ha existido en todo el mundo... supongo, claro que... bueno... todas las felicidades son diferentes... ¿no? porque espero que ese sea mi caso.

En fin, ayer aparte de la gran vergüenza que me hizo pasar mi querida y amada madre -sin sarcasmo porque en realidad la amo demasiado-, en frente de Bryan, ¡Dios! en ese mismo momento desee estar más que muerta ó que la tierra se abriera bajo mis pies y me tragara, por lo menos, que me cayera un rayo encima ¡No lo sé! pero puedo asegurar que ha sido uno de los momentos más vergonzosos de mi vida y eso incluso de aquella vez en el centro comercial de Monterrey... eso casi fue un trauma. En fin, puedo decir que mi madre ama, repito, AMA, adora y quiere demasiado a Bryan como si fuera un hijo más... ¡Incluso se despidió de él llamándole yerno!... y aun así sigo diciendo que es lo más raro que he pasado.

Después de que Bryan se despidió de mi con un increíble y dulce beso, si en mis labios, mi madre comenzó con un discurso o algo por lo parecido sobre Bryan, en donde lo más importante que puedo recordar que dijo entre todas sus palabras como "es sexy", "no lo dejes ir, no cualquiera se consigue un chico así", "ES SEXY", "es un buen chico muy educado", "tienes mucha suerte hija" y "¡ES SEXY!... bueno creo que eso me lo repitió incontables veces -creo que esa es una de las razones principales por las que entiendo porque las amigas de Ariana llaman a mi madre como "la mejor madre del mundo, aunque algo loca"- si, yo también lo digo.

De todas formas, lastimosamente el domingo paso demasiado normal... y aburrido para mi, dado a que no pude aprovechar para hacer que Bryan hiciera algo de lo que quisiera, además pensé que, no haría que hiciera algo más por dos simples razones: la primera porque se había portado muy amable, respetuoso, tierno con mi madre; y la segunda porque no había pensado que era lo que lo pondría a hacer.

¡¿Qué creen que me olvidaría que Bryan perdió una apuesta conmigo?! ¡Ja! ¡No, damas y caballeros esta chica tiene que aprovechar!

Y es por eso que el Lunes después de toda mi rutina diaria de despertarme, hacerme tonta un rato en la cama, levantarme de la cama como si fuera un zombie real, ducharme por un no tan largo pero tan poco tiempo, ponerme el maldito uniforme escolar, revisar si llevo todas mis cosas en orden y bajar a desayunar para esperar a mi hermana y después irme... en calma a la escuela como cualquier otro lunes; en momentos libres que tuve entre clases trate de pensar que mierda poner ha hacer a Bryan. ¿La gran noticia? no encontré nada, NADA.

Tocaron la campana para salir a almorzar en la cafetería escolar, guarde mis cosas en mi mochila y salí rápidamente a la cafetería con una hoja blanca tamaño carta doblada a la mitad en donde solo había un pequeño renglón de tan solo cuatro palabras "Cosas que Bryan hará" y un bolígrafo de tinta café en mi mano.

Entre a paso veloz a la cafetería, sinceramente no tenia demasiada hambre como para comprarme un almuerzo como debe de ser -supongo-, así que solo camine hacia la pequeña tienda que se encontraba en la cafetería entre todos aquellos restaurantes y algunos locales de libros, recuerdos escolares, turismo, y demás que se encontraban dentro de la gran cafetería.

Tiempo después, es decir, unos minutos más tarde salí del local con un paquete de galletas y una botella de agua y camine hacia todas las mesas que se encontraban en el lugar en busca de mi hermana o de Carmen, necesitaba ayuda.

­-Hola- dijo una chica a un costado mio tratando de llamar mi atención.

-Hola- voltee hacia ella saludando a más de una chica, realmente eran como unas diez chicas que estaban de pie a sus costados.

-Disculpa, se que debe de ser común, pero supongo que nosotras no hemos tenido la oportunidad de conocerte- hablo con una sonrisa que parecía estar pegada, literalmente, a su rostro que hacia que sus ojos se achicaran por tanto sonreír -Somos, coders- y ahí empezamos una semana más con chicas y sus preguntas incomodas o frecuentes - Y ¿Queríamos saber si realmente tu sales con Bryan?

Quiero Ser Tu Chico Malo |Bryan Mouque|Where stories live. Discover now