Capítulo 25 parte 1

4K 334 65
                                    

─¡No mames, _______!─ grito la que parecía ser mi hermana

Desvié mi vista de lo que entretenida-mente estaba observando para prestarle toda mi atención a Ariana, la cual se encontraba aun lado de la puerta con un notable gesto de sorpresa o admiración o ambas.

─Hola, buenos días hermana─ solté con algo de sarcasmo.

─Si, como sea─ ignoro por completo mi comentario ─Dime, por favor, que no tuviste nada de... eso... anoche con Bryan.

─¡¿QUÉ!?─ me sorprendí ─No tuvimos nada de seco, ¿Quién me crees?

─Lo siento, pero como se ven las cosas desde mi perspectiva, no se ve tan... bien─ sonrió algo apenada ─es que... en verdad parece que ustedes dos- miro detenidamente a Bryan quien aun dormía plácidamente a un lado mío ─ Sabes... dejemos ese tema en el olvido─ asentí convencida ─Mamá quería venir a despertarte para que bajaras a desayunar.

─¿Qué? ¿Ya esta despierta?

─Si, ¿Qué hora crees que es?─ pregunto extrañada

─No lo sé.

─_______, son las doce y media de la mañana─ abrí los ojos como platos... No puede ser que haya dormido tanto ─En realidad, tienes suerte de que sea yo quien haya venido a despertarte, porque en realidad ya iba de salida.

─¿Y, eso?─ sonreí emocionada.

─Tengo una cita con Freddy─ sonrió muy (demasiado) feliz ─Y... ya voy algo tarde y todo por venir a despertar a mi hermana solo para que mi madre no la matara al encontrarla... así con un chico.

─Gracias por eso─ sonreí ─Pero, ¡Ya lárgate!─ me miro como si estuviera dudando ─No quiero tenerte conmigo quejándote que llegaste tarde y se enojo contigo... no eres muy consolable... y menos cuando una cita sale mal─ asintió convencida ─ Así que ¡Corre! ¡Lárgate, ahora!

─Si─ abrió la puerta ─Adiós, bajas... que mamá te esta esperando─ salio de mi habitación.

Suspiré mientras trataba de zafarme del agarre de Bryan.

Después de unos minutos de estar intentando zafarme, simplemente me rendí, ya que, mientras más intentaba quitar sus manos de mi más fuerte me sujetaba.

Recargué mi mentón en su pecho, Ariana tenia algo de razón, cualquiera que entrara pensaría que él y yo tuvimos todo un show anoche y más por el simple hecho de que el solo trae puesto un pantalón de pijama que encontré en uno de los cajones de mi padre y que por suerte le quedo exacto... pero a simple vista el hecho de estar cubiertos por una sabana pareciera que estamos desnudos aún.

"Tengo que bajar" pensé cansada, y la única manera de hacerlo es despertar a Bryan para que me suelte. No quiero arriesgarme a que mi madre entre por la puerta para despertarnos personalmente.

Piensa, ________.

Coloqué mi labios en forma de beso sobre su pecho descubierto y seguí haciéndolo poco a poco con el objetivo de llegar hasta sus labios.

Cada beso que daba hacia que poco a poco se removiera debajo de mi y sonriera más y cada vez más mientras me acercaba a sus labios. Dí un beso más en su mejilla y me acerqué a sus labios, deteniéndome milímetros antes de hacerlos tocar con mis labios solo para fastidiarlo un poco volví a darle un beso en la mejilla, un beso dulce, para después alejarme un poco de su rostro y colocándome a un costado suyo.

Cerré los ojos un momento, esperando que Bryan hiciera algo que para mi suerte sucedió rápido. Sentí como Bryan pasaba de estar a un lado mio colocándose delicadamente encima de mi.

Quiero Ser Tu Chico Malo |Bryan Mouque|Where stories live. Discover now