Capítulo 26 parte 2

3.5K 284 32
                                    

Lunes.

-¡Por fin en casa!- gritó Ariana lanzándose al sofá de la sala.

Reí en cuanto la vi acostada boca abajo en el sofá. -Estas loca, ¡No caminamos mucho!- esta chica no aguanta nada caminando, solo habían sido un par de cuadras.

-Tu estas loca, ¡Como puedes caminar tanto!- giro su cabeza para verme -Eres anormal... tan, tan tu- reí por su estupidez... soy como todos.

-Dios- volteé los ojos y caminé hacia ella dejando mi mochila en el suelo - ¡Si! me sobaras la espalda

-Claro- me pare a un lado de ella. Me gire sobre mi propio eje y me senté sobre su espalda aplastando-la.

-¡_______, NO!- se quejo ella tratando de levantarse. -¡Quítate! ¡Tengo que ir a una cita en un momento!- grito desesperada.

¿Una cita?

- ¿Con Freddy?

-¡NO, COMO CREES!- grito sarcásticamente.

-Pues... si no es con Freddy no me quitare- dije como si no hubiera notado su sarcasmo y cruzándome de brazos aun teniendo en cuenta que ella no lo notaria.

-¡SI, ES CON FREDDY!- trato de moverse pero no logro hacer mucho. -Quítate- dijo ahora algo más calmada.

-Claro, ¿cuáles son las palabras mágicas?- trato de hacerla enojar, sabia que eso de estar tardandome más la haría enojar.

-Te odio.

-¡YO TAMBIÉN! sabia que era odio mutuo- solté sinicamente con algo de diversión.

-Por favor- suplico mi hermana.

-Sabia que cederías- dije levantándome de su espalda -¿Por qué no me habías dicho que saldrías con Freddy?

-¿Tal vez porqué no tiene más de unos minutos de decirme?

-Oh...- me agache a levantar mi mochila -Bueno, ¿no piensas alistarte?

-Cierto, no había notado que sigo con el uniforme- soltó sarcástica pasando a un lado mio con dirección a su cuarto

-¡Sabes que me amas!- grite desde la sala riendo por mis tonterías, me encantaba hacerlas una que otra vez.

Tome mi mochila aun riendo y caminé hacia las escaleras con dirección a mi habitación, pero, me fue imposible llegar a las escaleras dado a que alguien me detuvo tomándome por la muñeca y jalandome hasta quedar frente a frente de una manera demasiado rápida.

-Sabes que te amo- susurro de una manera sexy cerca de mi oído haciéndome sonreír.

-¿Ah si?- pregunte haciéndome la confundida, como amaba a este hombre en todas las formas posibles. -Pero yo te odio- dije seriamente.

-¿En serio?- me miró directamente a los ojos -Que lastima- se acerco más a mi y no pude evitar mirar sus labios rosados y gruesos que tanto amo. ¡QUIERO BESARLO! -Porque yo te amo- ahueco suavemente mis mejillas con sus manos -Y que me odies- acerco sus labios a los míos, prácticamente rosandolos un poco -No impedirá que yo te ame- hablo sobre mis labios haciendo que cerrara los ojos al sentir su aliento con los míos. -nada lo haría.- dijo lentamente en un susurro para después juntar delicadamente sus labios con los míos en un dulce beso de los que tanto me gustan pero los que desgraciadamente son terminados por falta de oxigeno. -Pero, no te preocupes, se que me amas- me sonrío divertido.

-Te amo demasiado, Bryan- dije para esta vez atacar sus labios en un beso algo más necesitado, debo de admitir que era adicta a sus labios. Paso uno de sus brazos por mi cintura acercándome más a él. Lamió mis labios entre el beso logrando abrirse paso dentro de mi boca y armar una batalla entre su lengua y la mía.

Quiero Ser Tu Chico Malo |Bryan Mouque|Where stories live. Discover now