Capítulo 27 parte 1

3.4K 282 63
                                    

Martes.

Abrí los ojos algo cansada de escuchar mi molesta alarma, la maldita alarma. Tanteé con mi mano la mesita de noche; tome mi móvil deteniendo la alarma y checando la hora. Seis de la mañana con cinco minutos ¡Genial! Deje de nuevo mi móvil en la mesita de noche y talle mis ojos a la vez que volteaba hacia mi derecha.

Sonreí al recordar que este chico era ya, de cierta manera, de mi propiedad... mi novio. Acaricie su mejilla con mi mano, me encanta sentir su piel tan suave. Se ve tan sereno durmiendo, como si fuera un chico más... un chico normal sin preocupaciones.

Quité uno de sus brazos que me tenia sujeta por la cintura y me levante de la cama dejándolo dormir. Camine a mi closet y saque mi ropa escolar y mi ropa interior junto a una toalla, para después entrar al baño y cerrar la puerta. Abrí la llave de la regadera, dejando que saliera el agua mientras me despojaba de mi ropa y la metía al cesto de la ropa sucia. Me coloqué debajo de la regadera dejando que el agua me mojara por completo; ayer había sido un día un tanto extraño para mi aunque no podía negar que me encanto saber que Bryan de alguna manera algo extraña y nada o no tan típica me pidió ser su novia oficialmente porque en realidad no sabia que era lo que teníamos antes.

Claro que después de haber hecho la pregunta y yo haber aceptado hasta terminar besándonos me di cuenta que los helados los había tirado al suelo... dije que no me importaba nada, pero no pude evitar reírme por eso. Bryan volvió a comprar otros helados y me llevo a casa; minutos más tarde los dos estábamos en mi habitación abrazados y mimandonos hasta quedar completamente dormidos.

Sin sexo, señores y señoras.

Cerré la llave de la regadera y tome mi toalla para secarme el cabello mientras buscaba mi cepillo de dientes. Envolví mi cabello en la toalla y comencé a cepillarme los dientes para después con otra toalla secarme el cuerpo y tomar la crema corporal.

Minutos más tarde había terminado de alistarme para ir a la escuela. No soy tan tediosa en eso de arreglarme, en realidad, nunca lo he sido. En fin, es decir, solo es la escuela no un concurso de belleza.

Salí del baño recogiendo mi cabello en una media coleta y la otra mitad de cabello dejándola completamente suelta.

Caminé hacia mi cama no evitando que una sonrisa de ternura se plantara en mi rostro. Bryan aun seguía durmiendo en mi cama. ¿He dicho que parece un ángel cuando esta durmiendo? pues ya lo dije. Me acerqué a mi mesita de noche para tomar mi móvil y desbloquearlo al instante. Pulsé en el icono de la cámara y me acerque para tomar la foto.

La vi y no podía dejar de hacerlo, él se ve tan lindo y tierno en ella. Es imposible imaginar que esto podría seguir pasando durante mucho tiempo. Despertar con él. Con Bryan. Definitivamente es lo que más quiero para mi, para tenerlo el resto de mi vida y es que sinceramente a mi no me fascina hablar de tiempo o de duración, pero, es en momentos como este que quiero que duren para el resto de mi vida.

Miré la foto por ultima vez antes de volver a dejar mi móvil de donde lo había tomado y regrese mi vista a Bryan.

Sonreí traviesa mientras recordaba que tenia que despertar a Bryan. Recordé que en uno de los tantos libros que había leído, había uno en especial --Que le había quitado a mi hermana-- el cual hablaba de como seducir a las personas con pues las más pervertidas intenciones, ja ¿es estúpido, no? pero en realidad me funciono hace menos de un par de años cuando quise conquistar a aquel chico que en ese tiempo podía jurar estar realmente enamorada de él aunque nada de eso se compara con lo que en poco tiempo he llegado a sentir por Bryan. La verdad de todo esto... la verdad es que realmente --aunque nadie más que Ariana lo sabia-- yo no era virgen. Fue una estupidez ,ahora que lo pienso detalladamente, perder mi virginidad con un chico que solo quería un revolcon y nunca le interese realmente. Triste ¿no?... realmente si lo fue, pero, ¿qué puedo hacer con eso?

Quiero Ser Tu Chico Malo |Bryan Mouque|Where stories live. Discover now