Capítulo 27 parte 2

3.6K 266 59
                                    

Martes.
-No entiendo el chiste de venir hasta acá para platicar.
-No seas exagerada- se sentó en el pasto -Necesitamos privacidad. Ven, siéntate- palmeo el suelo a un lado suyo.
Me senté  a un lado de ella esperando a que siguiera con lo había dicho demasiadas veces antes de llegar que debía decirme.
-Entonces...- la alenté a hablar.
- ¿Ah?- reacciono después de unos segundos -Cierto, lo que te debo decir- sonrió apenada -Bueno, el chiste es que ayer, cuando estaba con mi novio- creció su sonrisa en su rostro a tal punto que me daba la impresión que explotaría de su cara.
- ¿Novio?
- ¡Sí!- dijo con demasiada euforia.
- ¡Nooo! ¿Freddy te lo pidió? ¡DIOS!- grite de alegría junto a ella - ¿Cuando te lo pidió?
-Ayer- sonrió de la misma manera de hace unos minutos.
-  ¡¿Y POR QUÉ CARAJOS NO ME LO DIJISTE?!
-Porque estabas muy ocupada con Bryan y decidí mejor decírtelo hoy- se encogió de hombros despreocupada.
-Vaya, por lo menos fui la primera- bromee
-En realidad, se lo conté a la almohada primero- bromeo siguiéndome el juego.
-Tengo que aclarar seriamente unas cosas con la almohada- dije algo seria para después estallar a carcajada junto con Ariana. -Bueno, basta- dije después de unos minutos de estar riendo, me dolía mi estomago por tanta risa.
-Si- respiro profundo para calmarse -Bueno... el punto es que estábamos en las oficinas porque tuvo que arreglar unas cosas y yo quede sola esperándolo pude escuchar una conversación de Sandra, Jesús y Aborito- miró al suelo y levanto la vista para volverme a mirar -Estaban hablando de Bryan. La miré extrañada .
- ¿Qué es lo que decían de Bryan?
-Pues... dijeron algo de que otra vez volvía con sus antiguos jueguitos- sonrío de lado algo incomoda -Que debían de hacerlo parar, porqué, no querían problemas otra vez y... Bueno en pocas palabras- comenzó a jugar con sus manos.
- ¿En pocas palabras...?- trate de alentarla a decirme lo que debía decir.
-Dicen que es malo- comentó mi hermana
-Yo no lo creo- respondí confiada. Bryan no podía ser malo, siendo tan tierno conmigo.
-Lo sé , yo también digo eso- aclaró rápidamente -Pero, le pregunte a Freddy. Me dijo que Bryan antes era algo parecido.
-Pero antes...- susurre más para mi misma
-Bueno- miro su móvil -Mierda.- se quejo en voz baja y se levanto del suelo.
- ¿Qué sucede?
-Llegaremos tarde- me ayudo a levantarme del suelo -Mejor... CORRE. Ariana comenzó a correr hacia los edificios de la escuela y en cuestión de minutos también me encontraba yo corriendo detrás de ella, prácticamente, pisandole los talones.
Entramos en el edificio y ella se dirigió hacia las escaleras mientras yo doblaba a la izquierda en el pasillo para llegar a mi casillero.
Logré abrir mi casillero después de varios intentos fallidos en los que me frustraba cada vez más . Saqué solamente mi libreta y un bolígrafo color negro y volvió a cerrar mi casillero, después volvería por mi mochila.
Volví a correr por los pasillos vacíos y revisé rápidamente la hora en mi móvil . ¡Mierda! voy quince minutos tarde a la clase de psicología . ¡Ojalá que el profesor Nicolás me deje pasar! Visualice la puerta del aula de psicóloga a solo unos metros de mí .
Apresure mi paso para llegar al aula y en cuanto tuve la puerta en frente de mi, toque dos veces suavemente esperando, mejor dicho, rezando para que no me ponga falta.
La puerta comenzó a abrirse lentamente ¿o era mi imaginación ? Pose la vista en mis cosas que traía en mi manos, respire profundo cuando la puerta se abrió completamente. -Profes...- Callé inmediatamente al verlo enfrente de mí ¿Qué. hace. Bryan. aquí?
-¿Si, señorita ?- me sonrió divertido. Maldito.
-Eh, ¿Puedo pasar?- pregunte en voz baja, replanteandome el porqué de que Bryan este aquí.
-Por supuesto- se hizo a un lado para dejarme pasar- ¿señorita ...? -Díaz . Caminé en silencio escuchando como Bryan cerraba la puerta del aula y ante la atenta mirada de todos mis compañeros.
¿Qué mierda, que no tienen vida? Me senté en el ultimo asiento vació del aula. Cabe mencionar que no son asientos para uno solo, cada banca del aula son para dos personas que quieran o no sentarse juntas. Miré al chico que se encontraba a lado mío dándole una pequeña sonrisa mientras acomodaba mis cosas en el pupitre.
-Bueno como les decía, yo soy...
-¡BRYAN MOQUE!- grito una de las chicas de las primeras bancas. -Si- sonrió -Y soy...
-¿INTEGRANTE DE CD9!- grito otra chica emocionada.
-Si, bueno. Yo estoy aquí...
-¡Porqué se enamoro de mí y no pudo evitar venir a verme!- grito Sofía en la primera banca de enfrente junto a Carolina. Esperen. ¡ELLAS NI SIQUIERA VAN EN PREPARATORIA! ¡ZORRAS!
-Bueno, realmente- me miro rápidamente haciéndome bajar la cabeza de nuevo a mi cuaderno -En realidad, no.- sonrío apenado causando la risa de todos mis compañeros y la mirada de vergüenza de Sofía . -Lo siento.
- ¿Entonces, por qué esta aquí, profesor?- pregunto una de las chicas de la primera banca de una manera que no me gusto para nada. ¿Cómo se atrevía a coquetearle a Bryan, A MI NOVIO -Me encanta dar clases de psicología- contesto con sarcasmo. ¿Por qué Bryan esta aquí? es decir... ¿Qué hace aquí? Yo nunca le dije nada sobre eso, nunca le di la lista donde decía que fingiera ser un profesor. Entonces como se entero... yo deje la lista en mi cas... En la mesita de noche. Mierda, la leyó. -¿Realmente por qué lo hace, profesor?- pregunto un chico
-Porque... perdí una apuesta. Pero bueno, eso no tiene nada que ver con la clase que tenia programada su profesor Nicolás .- camino hasta su escritorio y tomo unas hojas -Se supone que ustedes estaban viendo las relaciones en un sentido psicológico, así que hoy les toca hacer una actividad referente a eso.- se aclaro la garganta - Harán equipo con las personas que asigno el profesor Nicolás , con el propósito de conocerlas mas a fondo tendrán cuarenta minutos para conocerlas y después las escribirán frente a todos.
- ¿Nos dirá con quién nos toca?- preguntaron
-Por supuesto- busco algo entre las hojas- Son; Pérez y Gonzalez, Avila y Calderón...- Preste atención a lo que decía esperando escuchar mi apellido, ya que, es una maña que tiene el profesor Nicolás por nombrar a todos por sus apellidos... aunque por más que los escuchaba nunca me aprendo los apellidos de por lo menos uno de mis compañeros . -Mata y Vergara, Martinez y Quintana, y por ultimo Díaz y Ramirez. Bueno a trabajar.
Miré por todos lados. Mierda ¿Quién se apellida Ramirez?
-Oye- me hablo el chico que se encontraba a un lado mío -Creo que nos toca juntos- me mostró una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes- Soy André , André Ramirez- me tendió su mano en forma de saludo.
Lo mire un momento admirándolo. Es guapo demasiado pero no es como un playboy, tiene unos ojos cafes increíbles y unas pestañas largas, su cabello es negro y algo largo pero no tanto, es alto se nota demasiado además porque lo tengo que mirar hacia arriba y tiene unos hermosos hoyuelos que se notan con la más chica sonrisa.
-Un gusto, soy _______ Díaz- sonreir aceptando su mano en forma de saludo. - Bueno, ¿Cuéntame sobre ti?
-Oh, bueno...- pensó -Tengo diecisiete años, vivo con mis padres, tengo un perrito llamado Tobby, me encantan las películas de ficción y románticas- se detuvo - Y tengo un novio- susurró para que solo yo alcanzara a escucharlo. Abrí los ojos como platos, ¿dijo novio? ¡Por dios, es gay!
-Vaya- susurre -Es... ¡Genial!
-¿En serio?- pregunto sorprendido a lo que yo asentí emocionada -Vaya, gracias.
-No hay de que, es decir, me encanta... siempre eh querido tener un amigo así- admití emocionada.
- ¿Somos amigos?
- Solo si quieres.
-¡Claro que si!- me abrazo tomándome por sorpresa, pero, al poco tiempo le devolví el abrazo. -Oye, _____.
-Mande.
- ¿Por qué Bryan Mouque, o el profesor, me ve como si me quisiera matar?- preguntó en un susurro. Me solté del abrazo y lo miré por el rabillo de mi ojo. Y como había dicho André, Bryan nos veía atentamente.
- ¿Me guardarías un secreto?- me acerqué más a él .
-Por supuesto- asintió rápidamente - ¿Pinky promise?- pregunto levantando su dedo meñique.
-No creo que sea necesario- reí ante su muestra infantil pero el siguió insistiendo con su dedo -Esta bien, pinky promise- junte nuestros meñiques.
-Bueno, ahora dime.
-Ya voy- reí -Bryan y yo... bueno, somos novios.
-¡No es cierto!- alzo la voz logrando que todos los presentes nos miraran extrañados. Agache la cabeza mientras intentaba no reír ante la situación . -No es nada chicos.- habló en voz alta
- ¿Cómo es que estas saliendo con Bryan?- bajo la voz.
-Ni siquiera yo lo sé- lo miré -Esto me es irreal.
- Vaya, porque, ¡¿Dios le has visto el culo!?- pregunto gritando en un susurro.
- Si, ya lo sé. Pero es mío .- le dije algo celosa.
¿Por qué todos tienen que mirarle el trasero?
<porqué lo tiene grande>
Al cabo de unos minutos de estar hablando con André para poder conocerlo más a fondo y viceversa y de haber pasado a la etapa en donde teníamos que describir a nuestro compañero y en donde yo evite decir que André era gay para evitar cualquier tipo de insulto por si llegaba a darse; la clase dio por terminada cuando el timbre de salida se escucho por todo el colegio.
Me levante de mi asiento mientras me despedía de André con un beso en la mejilla. Tomé mis cosas, es decir, las pocas cosas que había traído por la culpa de mi tardanza y caminé hacía Bryan.
Me sorprendió cuando en cuestión de segundos varias chicas entraron por la puerta del aula y corrieron por Bryan y no pude evitar recordar cuando yo fui la causante de la tacleada que le dieron hace un par de semanas. Trate de calmarme. Calmar la pizca de celos que recorría mi cuerpo, es decir, están prácticamente sobre Bryan. Están sobre Bryan. Sobre Mi Bryan. Sobre MI NOVIO. Y lo están tocando.
Entre empujones, codazos y algunos casi o prácticamente insultos pude lograr llegar hasta donde se encontraba Bryan. Tomé su portafolio con un de mis manos y entrelace su mano con la mía y volví a salir ahora junto a Bryan complicándome aun más la salida.
Cuando pude salir por la puerta comencé a correr obligando a Bryan a hacerlo también . Me detuve enfrente de mi casillero para recuperar un poco el aliento, mientras Bryan recargaba su cuerpo en uno de los casilleros que están a lado del mío. Abrí la puerta del locker y saqué rápidamente mi mochila colgándola en mi hombro.
-Amor- pronunció Bryan mientras rodeaba mi cintura con sus brazos - ¿Estas enojada?- su voz tenia una pizca de diversión y de inocencia. - ¿Cómo crees que me enojaría contigo?- solté con sarcasmo. Cerré mi casillero y comencé a caminar hacia la entrada de la escuela contal de irme.
-Oye, amor.
- ¿Qué?
-No te enojes- susurró pasando uno de sus brazos por mi cintura atrayéndome a él
- ¿Cómo quieres que no me enoje?- recargue mi cabeza en su pecho -No me gusta que te coqueteen y mucho menos que te miren el trasero.
-Yo soy tuyo amor.
-Tu trasero es mío- dije un poco juguetona.
-Si, eso también- rió divertido.  
¤
¤
¤
-No entiendo porque no quisiste ir a mi casa- comenté mientras me sentaba en el sofá de la sala.
-Porque tu hermana me lo pidió- dejo su portafolio junto con mi mochila en el sofá pequeño.
- ¿Por qué? ¿Estará con Freddy y quiere la casa sola?- bromee
-En realidad, si.
- ¡Maldita! ¿Por qué no me dijo?
-No lo sé, amor- se sentó a un lado mío y recargue mi cabeza en su hombro. -Tendrá motivos.
-Tal vez- suspire -Hablando de motivos. ¿Por qué leíste mi lista?
- ¿De que hablas?- me acaricio el hombro.
-Si, la lista de cosas que harás.- me aleje para verlo a los ojos.
- No se, me llamo la atención leerla- se encogió de hombros -Pero, no es motivo para que te enojes porque el que debería de estar enojado soy yo.
- ¿Por qué?
- ¿Tengo que recordarte como me dejaste en la mañana?- me acercó a él abrazándome por la cintura. Sonreí juguetona ante el recuerdo, lo había calentado demasiado.
-Oh, eso- sentí mi mejillas arder.
-Si, eso- depositó un beso en mi mejilla - al parecer amaneciste juguetona- soltó una risa suave.
-Me gusta jugar- me encogí de hombros.
-Entonces juguemos- sonrió de lado con un entusiasmo muy notable incluso en sus bellos ojos.
-No quiero jugar- me negué ganando una mirada confundida y una ceja arqueada por parte de Bryan.
- ¿Entonces, que quieres, amor?
-Quiero...- agache la cabeza sintiendo mis mejillas arder por lo que estaba y me encontraba apunto de decir- Quiero hacer el amor- miré mis manos atenta -Contigo- finalice alzando mi cabeza para conectar su mirada con la mía en busca de cualquier reacción.

>>>--- QUIERO SER TU CHICO MALO-->

¡Hola, wichitas de mi corazón! 

¿Qué les pareció el capitulo? 

Espero que les haya gustado. En fin, quiero decirles que estuve pensando en hacer un grupo de whatsApp de la historia así podre saber mas de ustedes y así. Me encantaría saber que opinan y si si quieren mandenme su numero por privado.

Bueno me despido por que tengo que salir. Besos y muchos abrazos. xo 




Quiero Ser Tu Chico Malo |Bryan Mouque|Where stories live. Discover now