Capitulo 62

60.5K 2.2K 111
                                    

Niall: pero como lo hago? Si la perra ya la deje en casa en Londres estudiando con su amigo. -¿me estaba llamando perra? Estaba borracho pero eso no lo justificaba-
Tu: bravo Niall has logrado hacer que no quiera hablarte mas nunca. –El se quedo callado-
Niall: amor.. yoo, no.. yo lo siento yo. –se escuchaba arrepentido y dolido, era como un sollozo seguro era un efecto del alcohol-
Tu: Adiós. –Le colgué-

__________________________.

Hace tres días que no hablo con Niall, lo extraño, pero se había expresado muy feo sobre mí, eso no me gusto, él ha estado llamando y enviando mensajes, aparte de seguir dando publicidad junto a ella cada día entraba a twitter y siempre había fotos diferentes eso me prendía, pero debía entenderlo. solo le envié un mensaje diciéndolo que, debía estudiar para mis exámenes y que podríamos hablar cuando el volviera, creo que ya no estaba tan enojada, el estaba borracho y las personas en ese estado jamás piensan lo que dicen.

Ayer había rendido mis exámenes, me había ido muy bien en uno, en el de química hice todo lo que pude pero no estoy segura de haber aprobado, debía mantener mi beca, y esta materia me afectaba. 

Recién llegaba al departamento después de clases, había almorzado en la universidad, me di una ducha y de nuevo a tirarme en el living a estudiar y leer sobre los temas de hoy, siempre me gustaba leer y reforzar los puntos de vista vistos en clases, siempre me ayudaba, después de estar casi 2 horas ahí, me aburrí, me sentía extremadamente aburrida, el día de ayer y hoy Niall no había llamado ni enviado mensajes, me preocupaba sentía un pequeño vacío.

Decidí buscar alguna receta para galletas y hacerla, o al menos intentarlo, habían muchas, elegí unas de chocolate, puse música a todo el volumen que pude, me quite los zapatos ate mi cabello, y me fui a la cocina bailando y haciendo todo lo que la receta me indicaba, me gustaba estar sola no quería que alguien viera mis raros movimientos de bailes deformes, y mi voz de gato con hambre, después de meter las galletas al Horno, tome la escoba, cantaba y bailaba mientras, barría un poco, batía mi cabello de una lado a otro y comía una uva cuando vi a dos personas paradas en la puerta de la cocina, y estaban riendo ¡RAYOS!

Clau: Lindos pasos de baile.
Tu: Calla.
Clau: Creo que me iré y los dejare. –Clau se fue y Niall que estaba a su lado camino hacia a mí, con una mirada tierna, puso sus manos en mi cintura-
Niall: Hola.
Tu: Hola. 
Niall: Estas enojada?
Tu: Parezco enojada?
Niall: Con las mujeres nunca se sabe.
Tu: Pues tal vez lo esté un poco.
Niall: lo siento.
Tu: Fuiste un idiota. –Mira hacia otro lugar recordando sus palabras-
Niall: -Tomo mi cara con delicadeza e hizo que lo mirara- estaba celoso, y había bebido, esa no fue una buena combinación, jamás pensaría así de ti. 
Tu: Lo pensaste.
Niall: pero no estaba sobrio.
Tu: Al menos lo recuerdas.
Niall: Lo siento amor enserio. –Metió un mechón detrás de mí oreja e acaricio mi mejilla-
Tu: Igual sigues siendo un idiota. 

Le sonreí, y él se acercó a besarme, dios, hace tanto que estaba necesitando ese beso, sus labios y su sabor eran como mi marca de heroína personal, nuestros labios danzaban al unísono y yo sentía que cada día lo amaba más y más, que no me iba a bastar esta vida para amarlo, era el único para mí, Nos separamos y luego nos dimos otro corto beso.

Niall: Te extrañe muchísimo.
Tu: Yo igual.
Niall: ¿Cómo te fue en tus exámenes?
Tu: En uno bien en el otro no lo sé no estoy segura.
Niall: Ya mejoraras. ¿Estas cocinando?
Tu: Si, galletas. –sonreí y como niña emocionada- ya debería de sacarlas del horno. –Camine hasta este lo abrí tome las guanteras y las saque no me habían quedado muy bien de forma espero que de sabor si-
Niall: Muero por probar una.
Tu: No juegues están deformes.
Niall: -rio- seguro que saben mejor de lo que se ven
Tu: espero que si. 

Niall volvió a acercarse a mi, y darme otro dulce beso, lo necesitaba era como lo mas importante que tenia, me vida había cambiado, y ¡que cambio!

Tu: Dejare que seas el primero que pruebes mi obra de arte.
Niall: No moriré intoxicado verdad?
Tu: NIALL!-le di un golpecito en el hombro-
Niall: ok, ok.-tomo una y la puso en su boca, mientras masticaba hacía gestos, como si supiera horrible-
Tu: ¿Qué tal? 
Niall: -hizo una mueca y negó-
Tu: ay soy un desastre.
Niall: -Rio- mentira preciosa están ricas.
Tu: no mientas. 
Niall: Enserio lo están. –Tomo una- prueba un poco – la puso en mi boca y yo mordí no mentía estaban ricas-
Tu: Tengo futuro como repostera.-reímos-

Niall, había tomado unas galletas y estábamos sentados en el living, conversando de las cosas pasadas en estos días, y contándome sus experiencias y locuras junto a los chicos, quería que este contrato terminara y poder hacer una salida con ellos o al menos visitarlos no lo sé. Niall me convenció de subir a la terraza, Tome mi abrigo y subimos estaba atardeciendo y el cielo estaba hermoso.

Niall: Tengo algo para ti.
Tu: ¿Qué es?
Niall: cierra los ojos.
Tu: -hice lo que me pidió y al abrirlos lo mire con una hermosa guitarra en sus manos- wou es preciosa.
Niall: Es para ti.
Tu: ¿enserio?
Niall: si. –Me la entrego- dijiste que te gustaría aprender. Yo quiero enseñarte.
Tu: Te amo sabias?
Niall: Solo cuando te conviene. 
Tu: Te amo cuando me conviene, cuando hablas, cuando callas, cuando cantas, cuando caminas, cuando duermes, cuando me besas, cuando…
Niall: uju ya entendí. –Me beso- yo te amo igual.
Tu: Me enseñas ahora?
Niall: cuando quieras.
Nos sentamos arriba de la casita de las bombonas de gas, y empezó a enseñarme lo principal que debía y de saber y todas esas cosas, hace mucho que había querido aprender ahora el me enseñaría, ¿podía ser más perfecto? Llevábamos un buen rato, hasta que nos cansamos y dejamos para seguirlo después. Bajamos al departamento y Clau y Christian se estaban comiendo en el living, me voltee hacia Niall.
Tu: aun no conozco tu… departamento ¿Por qué no vamos alla?
Niall: eh… te gustaría conocerlo? 

Dijo acercándose y tomándome el mentón yo asentí con mi cabeza y el tomo mi mano para salir de allí en menos de 2 minutos ya estábamos arrancando, a los diez minutos llegamos a un lujoso edifico en las mejores calles de la ciudad, subimos y cuando Niall abrió la puerta me dejo un poco impresionada al ver el hermoso departamento que tenia, y lo bien que estaba decorado.

Niall: Eh... – dijo cerrando la puerta y tirando las llaves en una mesita al costado de la puerta - es lindo, no?
Tu: Amor. Es increíble!
Niall: Lo compre así. – dijo quitándose el abrigo y mirándome – no he quitado nada de lo que tenía…
Tu: Es bien bonito – dije mirándolo. El sonrió acercándose y ayudándome a sacarme el abrigo... Dos segundos tardamos en caer al sofá.
Niall: Diablos, te he extrañado mucho estos días. –me beso, suave delicado preciso, asi estuvimos unos minutos entre besos y lindas caricias, niall empezó a levantar un poco mi blusa y yo me deje llevar por el momento hasta que escuche un ruido-
Tu: Niall, tienes algún empleado?
Niall: No amor. –dijo y beso mi cuello-
Tu: Pero escuché un ruido
Niall: no te preocupes no es nadie. –tomo mi mentón y me beso, pero me separe al volver a escuchar un ruido, uno mas fuerte, los dos nos miramos alarmados-
Xxx: Niall? –dijo una voz de mujer, Niall apretó los ojos- Niall eres tu bebe? –Insisitio la mujer, y Niall no abria los ojos-

bueno otro capitulo :)

20 voto y continuo

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora