28 MY WIFE

508 47 1
                                    

- Tú serás mi esposa.- digo sonriente mirando a la pequeña rubia que me miraba con odio.

- ¡Yo no me casare contigo!- responde ella, mirándome con odio.

- ¡Sí lo harás!- me lanzó hacia ella en el pasto, rodeándola con mis brazos.

- ¡No!- se aleja de mí y corre hasta las piernas de su madre, escondiéndose detrás, yo voy tras ella. - Mami dile a ______ que yo no seré su esposa.- dice la ojiazul con un puchero en sus labios.

- ¿Cómo estás tan segura cariño?- responde Maggie sonriendo cómplice, miro hacia arriba y sonrió de la misma forma.

- ¡Yo no me quiero casar con una mujer!- chilla la rubia, azotando su pie contra el piso en forma de berrinche.

- Seremos esposas.- me burlo con un tono cantado, apuntándola mientras reía de sus berrinches.

- No la presiones linda, si quieres que sea tu esposa debes saber como tratarla para que se enamore de ti.- mi papá me alza en sus brazos y desde arriba veo a Billie, quien aún me miraba con desdén.

Me acerco al oído de mi papá y sin dejar de mirar a Billie le susurró: «Haré que se enamore de mí, papi» y suelto una traviesa risa, provocando que el rostro de Billie cambie a un color rojo y se llene de furia.

- ¡¿Qué fue lo que dijo?!- gritó la ojiazul, nuevamente haciendo berrinche.

- ¡Que me amas y serás mi novia y nos casaremos!- mi padre me baja de sus brazos y yo doy saltitos hasta el interior de la casa burlonamente.

- ¡Que no! ¡No te amo y no seré tu esposa!- la oigo gritonear y chillar detrás de mí.

...
(16 años después)

- De esta manera, te pregunto Billie O'Connell, ¿Aceptas a _____ Grey como tú esposa?- pregunta el notario hacia la ojiazul, después de dictar el acta matrimonial.

- Sí, acepto.- responde ella y una inmensa sonrisa aparece en mi rostro.

- Así mismo te pregunto a ti, ______ Grey, ¿Aceptas a Billie O'Connell como tú esposa?- pregunta nuevamente, esta vez dirigiéndose a mí.

- Sí acepto.- y es ahora turno de Billie de sonreír.

- Ahora, se harán entrega de los anillos.- indica el hombre y mi pequeña sobrina Kiana se acerca para darnos los anillos, los cuales Billie y yo tomamos.

- Yo, Billie O'Connell, te tomo a ti, ______ Grey, como mi esposa y me entrego a ti para amarte y serte fiel, respetarte y honrarte con el pensamiento y el corazón. Prometo estar siempre a tu lado para construir la vida que planeamos juntas, prometo siempre dejarte la última parte del Pie de queso y nunca dormirme mientras vemos tu película favorita aunque la haya visto un millón de veces- todos reímos mientras Billie me miraba con una sonrisa. - Prometo trabajar día a día y entregar todo para que nuestro amor crezca y se fortalezca con cada día de nuestro matrimonio, prometo que desde este día, no caminarás sola.- seguidamente, colocó el anillo en mi dedo y mi corazón se llenó de felicidad y los ojos de lágrimas, no pude evitar llorar.

- Yo, ______ Grey, te tomo a ti, Billie O'Connell, como mi esposa y me entrego a ti para amarte y serte fiel, respetarte y honrarte con el pensamiento y el corazón. Prometo siempre cuidar de ti en cada amanecer y anochecer, amarte incluso cuando el camino se ponga oscuro, prometo darte masajes siempre que quieras sólo si tú lo haces también- miro a mi mujer acusadoramente y todos ríen.- Prometo nunca contarte el final de las películas aunque muera por hacerlo y prometo nunca robarte comida mientras cocinas.- todos rieron nuevamente. - Prometo dar todo de mí para hacerte feliz y nunca hacer algo que te hiera, prometo que mi amor por ti será eterno.- pongo el anillo en su dedo mientras ella me mira con una gran sonrisa.

- Puede besar a... Pueden besarse.- indica el notario, algo confundido y mi ahora esposa se acerca a mí y ambas unimos nuestros labios en un tierno y lento beso mientras todos frente a nosotras aplauden y celebran.

...

Todos se divertían y bailaban mientras yo me quedaba casi dormida en el hombro de mi esposa, quien me hacía un masajes en la cabeza.

- Quiero irme a dormir.- susurro cerca de su oído.

- Ay linda, cuando nos vayamos lo que menos vamos a hacer es dormir.- responde burlonamente y yo me separo bruscamente para mirarla.

- ¡Billie!- la reprendo y ella sólo ríe.

- ¡¿Qué?! Yo me refería a que en el aereopuerto y luego el vuelo, no tendremos tiempo de dormir bien.- explica aún riendo, aunque supe a qué se refería.

Después de un rato nuestros familiares y amigos estuvieron subiendo al escenario para dedicarnos unas palabras, hasta que llegó el turno de mi padre.

- Buenas noches.- dice mi papá, alzando su copa para todos. - Yo quiero decirles a mis hijas, porque yo a Billie la considero como mi hija, que las amo y que deseo todo lo bueno para sus vidas, espero que construyan una gran vida y que sean muy, muy felices.- Billie y yo nos miramos con una sonrisa. - Recuerdo cuando ambas aún eran unas niñas... ______ siempre supo muy bien a quien quería como su esposa.- reímos al recordar, - ______ hacía enojar a Billie hasta el llanto cuando le decía que ella sería su esposa. - todos reímos junto a mi padre. - Y al parecer lo cumplió. - reímos y yo miro a mi esposa con burla.

- Ojalá pudiese viajar en el tiempo para decirle a esa pequeña Billie que sí logré casarme contigo y ver el berrinche que armaría.- río y ella me mira con cara de pocos amigos.



____________________________________________

Algo aburrido, lo siento. En otras estancias, recuerden que siempre pueden sugerir ideas así como pedir algo específico que les gustaría ver aquí.

One Shots || [Billie Eilish] Where stories live. Discover now