14 MY TYPE

951 55 0
                                    

Estaba en casa de mi mejor amiga, casi todo el tiempo la pasaba ahí, podría decirse que hasta vivo ahí, no voy a mi casa si no es por ropa limpia o revisar que todo esté en orden.
Estábamos viendo una película, a la que no poníamos mucha atención por estar molestandonos o hablando sobre cualquier otra cosa.

-Oye ____, tengo curiosidad.- habló ella llevándose una papita a su boca.

Cualquier acción que ejecutara podría poner de rodillas a cualquiera, incluyendome, ella es un sueño y sabe perfectamente que los tiene a todos donde quiere.

-¿Sobre qué?- la mire con curiosidad y le quité el tazón de las manos para tomar unas cuantas papitas.

-Si...- hizo una pausa, parecía pensar mejor que decir, y entonces volvió a hablar. -Si yo no fuera tu mejor amiga...- volvió a hacer una pausa, pero esta vez para mirarme con atención. -¿Te podría llegar a atraer?- su pregunta me puso nerviosa, sentí mariposas en el estómago y seguramente me puse roja.

-Pues... Si...- hice una pausa por los nervios.- digo... Eres completamente mi tipo.- hablé antes de poder arrepentirme y me reprendí a mi misma por decir eso, una sonrisa se formó en su cara y se acercó más a mí, note algo de timidez en su acto.-No necesitas esconderlo, sé que estás nerviosa- sonreí intentando ocultar mis nervios y me aleje un poco de ella pero ella volvió a acercarse.

-Tambien eres mi tipo.- se acercó más a mí paso una de sus manos por mi muslo desnudo, ya que tenía un short corto por el calor que hacía, me estremecí y solté un respiro profundo.

Tenerla a esta distancia me ponía en un estado cuestionable, sentía mi cara caliente, tanto que podría creer que estoy por arder en fuego.
Mire sus ojos y ella miro mis labios, relamió los suyos y volvió sus ojos a los míos. Sus ojos: otra cosa de ella que me volvían loca, profundos y azules como el océano.

-Quiero un sándwich, ¿tú no?- me levanté con nerviosismo intentando esquivarla pero fracasé. Tomo mi cintura y me tiró al sofá haciéndome quedar debajo de ella.

-¿Por qué no me dejas besarte aún?- se fue acercando poco a poco a mis labios y por inercia cerré mis ojos, en menos de dos segundos sentí sus labios chocar contra los míos, no tardé en adaptarme al ritmo, mordía y lamía mis labios, con su mano izquierda sostenía su peso para no caer sobre mí y con la derecha apretaba mi muslo.

Había estado esperando esto por tanto, había imaginado muchas veces como sería besarla, sentir sus labios sobre los míos y escuchar su respiración mientras nos besamos, algo que creí que nunca pasaría.

Se separó de mí dejando pequeños besos, nos levantamos y ella quedó a horcajadas de mí, metió sus manos dentro de mi camisa y acarició mi cintura sin dejar de mirarme a los ojos, una sonrisa estaba formada en sus labios y estaba a centímetros de mi rostro.

-No tienes idea de cuanto había estado deseando esto y las veces que lo imaginé mientras dormías en mi cama.- sentí mariposas en el estómago y sonreí, volvió a besarme pero esta vez era un beso más lento. -¿Podemos hacer esto más seguido? Creo que es adictivo y no sé porqué.- tomé sus mejillas y volví a besarla.-¿Eso es un sí?

-Es un sí.

One Shots || [Billie Eilish] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora