20 MY ANGEL

628 42 1
                                    

(pedido)

Perspectiva de Billie...

Me dirigía a casa de mi mejor amiga, la había conocido hace unos años en un concierto, era mi fan y hasta ahora lo sigue siendo, sentí una conexión inmensa con ella desde el primer momento en el que vi sus ojos miel conectar con los míos, no tengo dudas de que ella es un ángel, es mi ángel, la amo como a nadie y no podría imaginar que seria de mi si no la tuviera.

Tenia el día entero sin escribirme y quería asegurarme de que estuviera bien, además la extrañaba mucho, no estoy acostumbrada a estar lejos de ella o sin su atención, pero estos días había estado muy ocupada con la universidad, me pone algo triste ya que estaba planeando que este tiempo libre que tengo lo podría pasar con ella, pero no puede.

Al llegar a su casa toque la puerta pero nadie respondió, la toque repetidas veces y seguía sin responder, antes de venir pensé en que tal vez pasaría esto porque quizás estaría durmiendo o con audífonos y no podría escucharme, así que traje la copia de las llaves de su casa que me había dado. Abrí la puerta y entre, no había mucha luz, solo unas cuantas que iluminaban la sala y la cocina, encendí las demás luces y no vi nada mas que la vacía casa, subí las escaleras y entre en su habitación. Al entrar encontré muchas pastillas y cajas de estas mismas esparcidas por la cama y el suelo, trague en seco. En ese momento mi corazón comenzó a latir como loco y sentí una presión en el pecho que no me dejaba respirar bien.

Por favor no.

Esto no esta pasando.

No, no, no, no.

Ella esta bien.

Todo esta bien.

Repetía en mi cabeza mientras me aproximaba al baño con el corazón en la mano, cuando llegue a la puerta tome una larga respiración y abrí la puerta. Al entrar encontré lo que deseaba no ver, un camino de gotas de sangre que llegaba hasta la bañera la cual estaba a tope, con su cuerpo dentro y el agua tornada de un rojo carmesí. Su cuerpo estaba sumergido en el agua y su cabeza estaba recargada en el borde de la bañera, sus ojos cerrados y su apariencia tan serena la hacia parecer dormida.

-____...- fue lo único que dije casi en un susurro antes de aproximarme a ella y tomar su cabeza, sentí su pulso, solté un suspiro de alivio al confirmar que seguía viva. Intente sacar su cuerpo, mis ojos ya estaban llenos de lagrimas, al sacarla note los profundos cortes en sus brazos y mi corazón se hundió. Con todas las fuerzas que podría tener en mi cuerpo la saque del baño en mis brazos y tome una manta para ponerla sobre su cuerpo desnudo. 

Baje las escaleras a paso rápido y salí de la casa, la recosté en los asientos de atrás de mi auto y subí al volante lo mas rápido que pude. Encendí el auto y pise al acelerador hasta el fondo, tome mi celular del asiento del copiloto y busque el numero de mi hermano con la mirada nublada por las lagrimas.

- Finneas... Finneas por favor, ____, ella... ella esta muy mal.- dije rota en llanto.

- Billie, ¿Qué paso?- sentía la preocupación en su voz.- Billie respóndeme, ¿Qué le paso a ____?- estaba alarmado, cuando dijo esto pude escuchar a Claudia hablar. - ¡¿_____?! ¡¿Qué le paso?!-

- Ella... Yo llegue y encontré... las pastillas y... y la sangre...- estaba en pánico, mi corazón estaba a mil y sentía que no podía respirar, el camino al hospital parecía eterno y sentía que no llegaría.- Yo... yo no quiero perderla, por favor... la amo... no quiero que se vaya, no ella, ella no Finneas...- no podía controlar mi llanto, no podían quitármela.

- Escúchame Billie, no vas a perderla, ¿Dónde estas ahora?

- Voy... voy al hospital.

- Bien, llega lo mas rápido que puedas, te vemos allá.- al escuchar esto ultimo colgué el teléfono y lo volví a lanzar al asiento del copiloto.

La veía por el espejo retrovisor, su pecho subía y bajaba, eso me daba mas tranquilidad, mi ángel, mi ángel estaba sufriendo y yo no llegue a tiempo, la deje sola, no podía parar de temblar, por mi mente pasaban mil pensamientos, no puedo perderla.

Al llegar al hospital me estacione y baje del auto rápidamente, abrí la puerta de los asientos de atrás y tome las fuerzas de no se que parte de mi cuerpo y la cargue para entrar al hospital.

- ¡Ayuda! ¡Ayúdenme por favor!- unas enfermeras salieron al escucharme y gritaron algo que no se que fue pero inmediatamente unos enfermeros trajeron una camilla y me la quitaron de los brazos para subirla a la camilla. Me quede paralizada al ver como se la llevaban.

- ¡Billie!- escuche una voz familiar llamarme por detrás, al ver sus ojos salí corriendo y me abrace a el.

- Finneas tengo mucho miedo, no llegue a tiempo.- dije mientras lloraba en sus brazos.

Habían pasado horas desde lo sucedido, un doctor salió de un pasillo y lo reconocí inmediatamente.

- ¿Familiares de la señorita Becker?- Finneas, Claudia y yo nos levantamos inmediatamente y nos acercamos a el.- Ella... tuvimos que hacerle un lavado de estomago por todas las pastillas que tomo pero estas ya habían hecho efecto, respecto a las heridas de sus brazos... perdió mucha sangre, intentamos establecer sus niveles de sangre pero no lo logramos... lo siento mucho... falleció...- sentí mis piernas debilitarse, mi vista se nublo, entre en shock, caí de rodillas y comencé a llorar en silencio.

Me arrancaron el corazón. 

Mi ángel, perdón, no pude salvarte, intente, intente pero nada pudo evitar que te fueras.

No pude despedirme, no pude abrazarte por ultima vez, no pude decirte que te amo.



______________

Actualice dos veces hoy porque como dije que publicaría las ideas que me comentaran hoy no quise omitir esta, chica no se si lo querías tan dramático pero aquí esta lo que me pediste sobre autolesiones.


One Shots || [Billie Eilish] Where stories live. Discover now