22 ONLY I CAN

609 52 2
                                    

-¡Déjame en paz Jason!- dije, mientras intentaba empujarlo.

-Tú me debes algo linda.- rozaba su respiración contra mi cuello mientras acariciaba mi abdomen.

-No sé de qué hablas, por favor.- hablé con dificultad, un nudo se estaba formando en mi garganta a causa del miedo.

-¿Ah no?, déjame hacerte recordar.- dió un pequeño beso húmedo en mi cuello y quise arrancarme esa parte. -¿Recuerdas ese día en la fiesta de Claudia? Bailamos y nos besamos. ¡Dios! Me tenías loco, pero luego no quisiste hacerte responsable de lo que causaste en mí y te fuiste dejándome a medias. Eso lo tienes que pagar linda.- ahora se dirigía a la parte derecha de mi cuello, succionando mientras sostenía mis manos arriba de mi cabeza.

Estaba paralizada, sentía asco y terror, no sabía que hacer, quería que alguien viniese a rescatarme, pero en horario de clases nadie me escucharía.

-Por favor Jason te lo suplico.- me encontraba llorando, mientras sus manos en mis muslos iban subiendo lentamente, como si disfrutara verme sufrir.

Al darme cuenta que tenía una de mis piernas en su entrepierna pensé rápido y solté un fuerte golpe con todas mis fuerzas, al verlo caer al piso con sus manos en su miembro salí corriendo lo más rápido que pude, dejándolo atrás. Sé que vendrá a buscarme y no quiero descubrir qué es lo que me hará si me encuentra. Corrí lo más rápido que pude, aterrada, él estaba loco.

Corría sin parar mirando atrás, aterrada de encontrarme con su diabólica cara. Al girar en un pasillo estuve a punto de caerme de no ser por unos brazos que me sostuvieron.

-¿Eres idiota? Dios mío, nunca te fijas por dónde vas, eres molesta.- habló Billie, otra de las que no dejaban de molestarme, pero a diferencia de Jason, ella lo hacía desde que llegué a esta escuela hace tres años.

-Billie por favor, déjame ir esta vez, mañana puedes continuar molestándome todo lo que quieras pero ahora déjame irme te lo ruego.- la miré a los ojos con lágrimas, seguramente pudo notar mi terror en ellos y su mirada se tornó en una de ¿Preocupación?

-¿Qué pasa? ¿Qué tienes?- me tomó por los hombros, mirando cada parte de mí, hasta llegar a mi cuello y mirarlo con terror. -¿Quién te hizo esto?

-Billie por favor, ahí viene tengo que esconderme.- dije asustada, mientras la voz me temblaba, pues pude ver a lo lejos como Jason me buscaba por todas partes, como un depredador buscando a su presa.

-¿Quién viene?- Billie se giró, buscando a la persona de la que tanto temía y al encontrarse con el grande rubio caminando con los puños apretados y la mirada llena de furia lo entendió.

Billie me tomó de la mano y me jaló hacia el cuarto de limpieza a nuestra derecha, haciéndonos entrar y cerrando la puerta con seguro, el lugar era bastante estrecho por todas las cosas que se encontraban ahí y estaba totalmente oscuro. Sólo podía sentir el cuerpo de Billie pegado a mí y su respiración agitada sincronizar con la mía, Aunque no la veía, podía sentir su intensa mirada puesta en mí, estoy acostumbrada a sentirme observada por ella, pues ha sido así durante años y me termine acostumbrando a sus miradas de odio y sus maneras tan creativas de alterar mi paz. Pero aunque es insoportable, nunca había hecho nada como Jason y mucho menos me había hecho sentir tan asustada como él.

Pude escuchar la voz de aquel chico maldiciendome junto a sus amigos, mientras parecían buscarme, Billie apretó su agarre en mis brazos, pero no a un punto de causarme dolor.

Después de unos minutos, dejamos de escuchar a Jason y unos minutos más después, también a sus amigos, así que decidimos salir.
Al salir, solté la respiración que parecía me había estado aguantando todo este tiempo.

One Shots || [Billie Eilish] Where stories live. Discover now