MY BOYFRIEND'S MOTHER pt 2.

627 45 4
                                    

Amor por favor, no nos vemos hace casi una semana, estas muy rara, ¿no quieres verme? ¿pasó algo?- escuchaba las suplicas de mi novio a través del telefono por cuarta vez en la semana, llevaba dias evitando ir a su casa o verlo porque sentia mucha culpa.

- Lo siento amor, sabes que la universidad me tiene muy ocupada. Ire esta noche ¿si?- no queria que sospechara nada, me sentia un asco de persona con esto.

- ¡Si! a mis padres les dara gusto verte y a mi mas, te espero bella mia.- senti que me temblo todo al escuchar que a sus padres les gustará verme, no estoy lista para volver a verla. De hecho nunca lo estare, es una culpa y verguenza infernal.

Colgue...

Conduje hasta la casa de mi novio mientras sentía hasta el rincón más recondido de mi cuerpo sudar y tensarse con la idea de volver a ver esos ojos azules. Con suerte quizas se encuentre fuera de casa. Mordia mis labios con fuerza, estaba aterrada, siento que no podre soportar un minuto más guardandome esto, la culpa es agonizante. Pero sus labios, sus ojos, toda ella me hacia querer volver a cometer ese error de nuevo otras mil veces y lidiar con la culpa por siempre.

Sin darme cuenta ya habia llegado a la casa de mi novio; los latidos de mi corazón estaban acelerados y comenzaba a sentir mis piernas tambalearse, aquel momento en el cuarto de Billie comenzaba a presentarse en mi cabeza y por mas que quisiera no podia sacarlo. Tome una larga respiracion y toque la puerta tomando una postura presentable.

- Hola- unos ojos azules y una sonrisa angelical se posaron en mí y quise morir, trague en seco e intente hablar, mas las palabras se quedaron atoradas en mi garganta.

- Buenas tardes señ... señorita.- muy raro llamarla asi. Estupida _____, estupida.

- ¿Señorita?- pregunto con una sonrisa burlona mientras sus profundos ojos azules recorrian todo mi cuerpo, me queria avalanzar a ella y besarla hasta perder el aliento.- Pasa, no te quedes ahí.- dijo abriendome paso a su casa, a lo cual yo respondi entrando.- ah si, Joshua no está, salio con su padre a resolver algo de la empresa. Ya sabes, próximamente será el presidente interino y quiere involucrarlo en esas cosas. Me pidio que te lo dijera cuando llegaras ya que no respondías sus llamadas.- me sonrió y comenzó a acercarse a mí.

No caeré de nuevo. La separe antes de que pudiese acercarse más y camine dos pasos hacia atrás, no sé que le sucede a mi cuerpo cuando estoy a una distancia tan corta con ella.

- No muerdo. A menos que quieras.- me dió una sonrisa traviesa mientras se recargaba en el piano detras de ella.

Me aclare la garganta y hable; - Mire, yo no sé que clase de juego crea usted que es esto pero creo que ya fue muy lejos. Piense un poco en su hijo, ¿Qué cree que vaya a sentir al saber esto?. Además, usted esta felizmente casada y considero que es una gran falta de respeto. Y para rematar usted es muy mayor, no digo que sea vieja o algo parecido, de hecho parece como de 20 pero para mi- me interrumpio con un beso en los labios, abri los ojos como platos antes de perder la noción de todo y corresponder al beso inconscientemente.

Billie se giró y me cargó, haciéndome quedar sentada en el piano frente a ella. Tomé sus mejillas y profundice el beso, yo no estaba consciente de lo que estaba pasando o de las consecuencias, yo sólo sabía que me gustaba esto y no quería parar nunca.

- Billie O'Connell explícame qué está pasando.- al escuchar esa voz me separé lentamente de sus labios, miré al frente y me encontré con mi novio... O ex novio y su padre con una expresión inexplicable, en su cara había entre confusión, tristeza y enojo. Billie se giró hacía ellos y abrió la boca intentando decir algo, pero igual que yo, de sus labios no salió nada.

One Shots || [Billie Eilish] Where stories live. Discover now