16 MY ONE AND ONLY

636 35 1
                                    

Nos encontrábamos en una cena con la familia de Billie, reíamos y hablábamos, llevaba un año y medio de relación con billie y no podía pedir algo mejor. Estábamos en un viaje familiar en la playa y me sentia muy comoda con su familia.

- ¿Y cuando se casaran?- hablo claudia, la novia de Finneas y yo me sonroje, mientras que Billie solo reía. 

- Muy pronto.- dijo mi novia y yo me puse nerviosa. 

Cuando la cena terminó, todos caminábamos al mar, de noche era más hermoso. Todos iban con una inmensa sonrisa en sus rostros lo cual me hacia sonreir a mi.

-___, amor permíteme cubrir tus ojos.- la mire confundida mientras que ella me miraba con un brillo en sus ojos y una inmensa sonrisa.

-Espera, ¿cubrírmelos para que?- dije confundida pero no me respondió, en cambio pasó un pañuelo por mis ojos dejándome sin ver nada.

Billie me guiaba tomandome la cintura lo cual me ponía aun mas nerviosa. de repente Billie se detuvo y soltó mi cintura y deje de escuchar risas y voces, ya no escuchaba absolutamente nada, comencé a ponerme nerviosa y llamar a billie.

-¿Billie? ¡amor!- nadie respondía, en cambio unas manos pasaron por mi cara quitándome el pañuelo, era claudia. 

Abrí los ojos y me encontré con un camino de pétalos de rosas, muchas luces y unas letras gigantes que formaban la frase 'Marry me' seguido de Billie con una caja en sus manos. Mis ojos se abrieron como platos y mi corazón comenzó a latir muy rápido.

- Acércate ___.- dijo claudia con emoción y yo nerviosa camine por el camino de rosas hasta mi novia, que en unos segundos sería mi esposa.

Billie me  miraba con una sonrisa, llegue a su lado y yo estaba atenta a cada movimiento que ella ejecutara. Llevó la cajita de terciopelo rojo frente a mi y la abrió lentamente. Me miro a los ojos y comenzó a hablar.

-___, eres la mujer a la cual mas amo en este mundo, me haces feliz como nadie ha podido, eres mi gran y unico amor, el amor de mi vida.- para este punto yo ya me encontraba llorando. - No podría pedir algo mejor que esto, eres mi fortuna mas grande, mi suerte. Por eso y muchas más cosas quiero que te cases conmigo, tenerte y que me tengas por toda la eternidad, ser tuya y que seas mía, poder enfrentar todo lo que la vida traiga juntas. Vida mia, ¿te casarías conmigo?

- Ay mi amor- limpie mis lagrimas- claro que me quiero casar contigo y pasar mi vida entera contigo.- Billie sonrió inmensamente y me puso el anillo, nos besamos y la familia de billie comenzó a decirnos cosas lindas y acercarse a abrazarnos y felicitarnos.

- Debes de saber que en este momento te estoy entregando todo de mi, mi corazón, mi alma y todo mi ser.- dijo mi prometida mirándome con sus bellos ojos azules cristalizados.

- Y estoy encantada de recibirlo.- nos dimos un corto beso y nos abrazamos.

Volvimos al hotel y entramos a nuestra habitación, estoy mas que feliz, siento tantas cosas al mismo tiempo, me voy a casar con el amor de mi vida, no podía ser más perfecto.

- Amor tenemos que comenzar a planear nuestra boda, tiene que ser perfecta, aunque casarme contigo ya lo hace perfecto.- ella me miraba con una hermosa sonrisa en sus labios mientras yo me cepillaba el cabello.

- Va a ser perfecto mi cielo- me abrazo por detrás y deposito un beso en mi cuello, sonreí al sentirla cerca de mi. Me jalo a la cama y caí encima de ella, reímos y nos acomodamos para ir a dormir.

One Shots || [Billie Eilish] Where stories live. Discover now