13 I MISSED YOU

880 44 0
                                    

Estaba saliendo del aeropuerto con mis padres, había vuelto a casa después de 8 meses en Inglaterra por cuestiones de trabajo. Estaba muy emocionada de volver, volvería a ver a mis amigos y a mi familia después de tanto tiempo, pero había algo que me emocionaba un poco más; volver a verla a ella, Billie y yo nos distanciamos cuando me fui a Inglaterra y desde entonces no hemos hablado, antes de eso Billie comenzó a gustarme y eso comenzó a ser un poco incómodo, unos días antes de irme Billie me confesó que sentía cosas por mi y nos besamos, desde entonces no volvimos a vernos.

-La familia O'Connell ha preguntado mucho por ti _____.- habló mi madre desde el asiento copiloto.

-¿De verdad? ¿Y Billie?- intenté sonar desinteresada pero no funcionó.

-Ella a preguntado más por ti que nadie, supongo que debe estar ansiosa por verte.- respondió y mis ojos se iluminaron y una sonrisa apareció en mi rostro.

Llegamos a casa y baje mis maletas con la ayuda de mi padre, al entrar en mi habitación un recuerdo vino a mi mente.

...

-Billie, que sorpresa, ¿Por qué no me avisaste que vendrías?- hice un esfuerzo por mantenerme firme y sin nervios.

-Tampoco esperaba venir.- cerró la puerta con seguro y se acercó a mí. -Tengo que hablar contigo.

- ¿De qué quieres hablar?- mi voz salió un poco temblorosa.

-Es que... Es que yo...- paso una mano por su cabello llevándolo hacia atrás.- Es que he estado... Yo he estado sintiendo cosas por ti...- mi corazón se aceleró, no me dejó decir nada y comenzó a hablar demasiado.- No sé cómo paso esto, jamás quise sentirlo, pero estoy demasiado enamorada de ti y no sé que hacer porqué estoy demasiado confundida y tú eres tan linda que no puedo evitar sentirme así porqué cada vez que me miras es como si me llevarás al cielo con solo una mirada y es abrumador y... Y... ¡Agh!- se llevó sus manos a su cabeza con frustración lo que me ocasionó una pequeña risa.

-No tiene porqué ser complicado, Bil.- me acerque a ella lentamente sin apartar mi mirada de la suya, me detuve al estar a centímetros de ella, sus labios rosados estaban entreabiertos, no podía evitar mirarlos, había estado deseándolos por mucho tiempo.

Tomé sus manos y las entrelace con las mías, me acerqué más hacia ella estando a milímetros de sus labios. Solté una de sus manos para acariciar su mejilla, ella dió un largo suspiro y yo relamí mis labios para cortar la distancia con un lento beso. Sus labios encajaban perfectamente con los míos, sentía el ligero sabor dulce de sus labios, mordí su labio inferior separándome de ella, abrí mis ojos, ella aún tenía los suyos cerrados, solté un suspiro y pase un mechon de cabello por detrás de su oreja.

...

Suspiré y me tire a la cama pensando en ese beso, en el que no he podido dejar de pensar desde que pasó.

Me levanté después de una pequeña siesta al recordar que tenía un amigo, el cual se ofendería si no lo visitaba en cuanto pisara LA. Salí de mi habitación y avisé a mis padres que iría a casa de los O'Connell, éramos vecinos entonces no tenía que caminar mucho.

Salí de mi casa y caminé en su dirección, al llegar, toqué el timbre y hizo falta esperar unos segundos para que una mujer de ojos azules y sonrisa brillante viniera a abrir.

-¡____! ¡Llegaste!- Maggie me abrazo fuertemente y yo correspondí.

-Hola Maggie, ya extrañaba tus abrazos.- le sonreí y entramos a la casa.

One Shots || [Billie Eilish] Where stories live. Discover now