18 BREAK UP WITH YOUR BOYFRIEND

658 45 0
                                    

Estaba en casa de los padres de mi ex, sus padres habían salido de viaje y su hermano estaba en casa de su novia.

Nos encontrábamos en su sofá, ella estaba recostada sobre su espalda mientras que yo estaba sobre su cuerpo mientras nos besábamos intensamente, era la primera  vez que nos hablábamos después de muchos meses. Sentía mucha culpa, me sentía mal, me comía a besos a mi ex novia mientras mi novio me insistía en pasar tiempo con el, me jodía el ego haber caído de nuevo, pero se sentía bien, mierda, era la gloria y la extrañaba, mucho.

Yo se que puede sonar mal, ¿por qué estarías con alguien cuando aun no superas a otra? yo pensé que la había superado por fin, había pasado semanas llorando y de repente llegó este chico y me endulzo el oído, como mi madre diría, y deje de pensar en Billie, pero cuando la vi con esa chica en la escuela, abrazándola, mirándola como a mi me miraba, besándola y haciendo todas esas cosas que conmigo ya no hacia me hundió el corazón.

- ____... dime... dime que tu... todavía me... me amas...- habló Billie con la respiración entrecortada y siendo interrumpida por mis besos, al escuchar su ultima oración me separe de ella mirándola con nerviosismo.

- Billie... yo...- si, todavía te amo Billie, te amo igual que al principio, no ha cambiado. Esas fueron las palabras que se quedaron atoradas en mi garganta.

- Dime que no amas al idiota de tu novio, por favor.- me miro con suplica, lo cual causo una sensación caliente recorrer desde mi pecho hasta mi estomago.

- ¿Por que?- sentía mi estomago arder de los nervios. me separo de ella y salió de la sala, dispuesta a ir a su cuarto pero se lo impedí tomando su mano. -¿por que?- repetí mirándola directo a los ojos, Billie camino firmemente hacia mi lo cual me hizo retroceder un poco.

- Porque me muero de celos, porque me enoja no ser yo, porque te extraño y tu estas con el y ya no me miras, no me sonríes, no me besas, ya no estas conmigo y eso me mata porque ya no soy yo la que importa, es el. Y quiero que lo dejes, no te quiero con el, me vuelvo loca cada que le sonríes o lo besas o siquiera lo miras quiero que termines con el, lo odio.- me miro con tristeza y enojo en sus ojos, estábamos muy cerca, tanto que podía sentir su respiración, que era pesada.

- Billie yo...- suspire y volví a hablar- yo no lo amo a el, yo te amo a ti, nunca deje de hacerlo y lo intente, pensé que lo había conseguido con el pero no fue así, no puedo dejar de amarte por mas que quiera, y me duele, me duele verte con esa chica y pensar en que ya ni siquiera llegas a pensar en mi por causa de ella, me duele amarte.- dije, casi con lagrimas en los ojos, mirando al suelo.

- Dios, ____, ni siquiera estoy con ella, solo lo hice para llamar tu atención, no he podido volver a sentir nada por nadie desde que terminamos y lo he intentado muchas veces, pero simplemente nadie mas que tu puede hacerme sentir así.- tomo mi mano y se la llevo al lado izquierdo de su pecho haciéndome sentir los latidos de su corazón, que latía como loco, el mío estaba igual.

Sin darme cuenta nuestros labios ya se estaban rozando, Billie miraba los míos mientras tomaba mis mejillas, cerré los ojos y sentí sus dulces labios chocar con los míos, nos besamos lentamente, sentía sus cálidos labios amoldarse a los míos y moverse al mismo ritmo.

...

Un rato después de ese remolino de emociones estábamos Billie y yo en su sala viendo una película, yo estaba en sus piernas y ella de vez en cuando me daba picos haciéndome sonreír. 

- ¿Te quedas a dormir, por favor? no me quiero quedar sola- me dio una mirada de suplica y yo sonreí. - Además es tarde, no puedes volver sola y mis padres no me dejan salir sola en auto después de las siete.- todo esto lo decía dándome unos ojos llenos de ternura y una voz dulce. Manipulación.

- Bueno, solo porque no te quiero dejar sola. Déjame solo avisarle a mis padres.- me puse de pie mientras llamaba a mis padres, sabia que me dejarían, confían y aprecian mucho a Billie y a su familia.

Nos fuimos a su cuarto y nos dimos una ducha, obvio por separado y Billie me presto unos shorts cortos y una gran camisa de alguna banda, ella se puso algo parecido a lo que yo me puse y nos fuimos a la cama. Había dormido con ella antes, tanto que me había acostumbrado a eso, lo extrañaba. Teníamos una forma peculiar de dormir, yo subía una pierna a su cadera y ella metía su pierna entre las mías, entrelazadas y escondía mi cara en su cuello o el contrario, esta noche era yo. Antes de ir a dormir nos dimos unos cuantos (muchos) besos.

___________

Decepcionante, lo se, pero ahora estoy sin ideasss disculpen

One Shots || [Billie Eilish] Where stories live. Discover now