#09 FEEL THE SAME?

1K 58 7
                                    

Estaba sentada en posición de indio en la cama de mi mejor amigo, teníamos meses sin vernos porque según yo, "la universidad no me dejaba tiempo"

La verdad era que me incomodaba bastante, la última vez que fui a su casa me comí a besos a su hermana y no quería que todo fuera un problema.

¿Quién quiere que su mejor amiga de toda la vida este con su hermana?

Yo no querría.

- ¿_____ me estás escuchando?- me lanzó una papa mientras me veía con diversión.

- No, perdón, estaba pensando en el exámen de mañana, disculpame, enserio, no quiero dejar de darte la atención que mereces pero ya sabes, todo esto de la universidad me tiene mal- mentí- ¿Podrías repetirme lo que dijiste?- sonreí con suplica.

- Ash, lo que dije es que Claudia y yo estamos pensando en irnos a vivir juntos, pero no sé si sea la mejor desición y necesito que mi mejor amiga me de su opinión- se levantó del piso y sacudió su ropa, lo cual era innecesario porque su madre dejaba todo impecable.

- Finny, sabes que yo voy a apoyarte en lo que sea que tú quieras hacer, pero si necesitas mi consejo...- pensé un rato- de hecho, está vez no lo sé, nunca me he ido a vivir con mi pareja, pero bueno, si pensamos maduramente...- pensé de nuevo mis respuestas, casi siempre sabía que decir pero esta vez no- deberían pensarlo muy bien, tanto tú cómo ella, tienen que estar seguros de que podrán estar juntos día y noche por toda su vida, o hasta que decidan, no sé, pero yo espero que toda la vida, además debes saber que Claudia, aunque sí es la mujer perfecta, al fin y al cabo es una persona y no va a estar actuando a tu antojo siempre.

- Tengo todo eso claro, y espero que ella también, converse con mis padres y están de acuerdo- se acostó al final de la cama mirandome- ¿Algún consejo?

- Bueno, debes saber que Claudia es una mujer, las mujeres tenemos cambios hormonales y eso incluye cambios de humor, junto con la menstruación y tal vez por los anticonceptivos que usen, normalmente también causan cambios hormonales, además de que ella también debe tener problemas, tienes que estar con ella siempre que te necesite- lo mire advirtiendo- además de que vivir con alguien que no es tu hermana o tus padres no siempre es fácil, así que por favor Finneas, cuida tus palabras y cuídala, que como ella no hay muchas- lo mire como mamá regañona- eres un ángel pero muchas veces no controlas tus palabras.

- Gracias ____, serás la primera en conocer nuestra casa- sonreímos.

- Eso espero- lo señale advirtiendo y él rió.

- Voy por algo de comer y me cuentas de la universidad- asentí y él se paró de la cama para salir del cuarto.

Estaba observando la habitación de Finneas, la conocía al derecho y al revés pero siempre me gustaba detallarla, era una habitación algo grande, tenía luces led, un pequeño estudio de grabación en una esquina, posters por todos lados y una amplia cama con sábanas blancas y negras.

En una pequeña repisa tenía fotos, ya las conocía pero me gustaba verlas, me acerque y comencé a repasarlas con mis ojos.

Habían fotos de el de bebé, de Billie, de sus padres, de sus mascotas, de todos juntos, y así.

Esta familia es mi sueño frustrado, mi familia nunca a sido unida, aunque hice de todo para que lo fuera.
Ellos siempre me trataron como una familia, Maggie y Patrick eran como mis segundos padres y Finneas era como un hermano, de Billie no puedo decir lo mismo pero igual me agrada.

Sería muy enfermo decir que Billie también es como mi hermana cuando nos hemos besado más de una vez, y no besos de fraternidad, ni mucho menos inocentes.

One Shots || [Billie Eilish] Där berättelser lever. Upptäck nu