#03 DINNER.

1.4K 81 2
                                    


Estaba en mi habitación viendo instagram, estaba sola, no había visto a mi novia en todo el día, estaba en un día familiar. No puedo quejarme, la tengo 24/7 y no debo ser egoísta.

Pero me acostumbré a tenerla conmigo siempre, incluso si trabajaba ella estaba conmigo. Ahora es raro estar lejos y aburrido.

Escuché el sonido de la puerta siendo abierta y cerrada, di un brinco en la cama, ¿Y si era un ladrón?

- ¡Cielo!- solté un grito agudo y di un brinco en la cama- amor, ¿Qué pasa?- ella se acercó a la cama con preocupación.

- Puta madre Eilish, me espante, creí que eras un ladrón o algo- baje de la cama con la mano en el pecho.

- Que exagerada, es imposible que entren aquí, además están los guardias- tomó el elástico de mis pants para acercarme a ella.

- ¿Y qué haces aquí? ¿No se suponía que tenías un día en familia?- pregunté enredando mis dedos en su cabello.

- Sip, pero mi familia quiere tener una cena para conocerte- abrí los ojos como platos al escuchar esa frase- ¿No te agrada la idea?- la ojiazul me miro con una ligera expresión de preocupación.

- No, no, si quiero, solo que me sorprendí, pensé que no sabían que tenías novia. De hecho, pensé que ni siquiera sabían que te gustan las chicas- sonreí divertida.

- Hoy les dije, creí que era tiempo, tengo veinte años, no puedo ocultar cosas como adolescente- sonreí y bese sus labios.

- Bueno linda, voy a arreglarme, dame treinta minutos- ella asintió y caminé a la ducha.

. . .

Billie estaba conduciendo a casa de sus padres, estaba nerviosa, mis manos sudaban y mi labio inferior estaba apunto de sangrar por lo fuerte que lo mordía.

- Cariño está bien, les caerás bien, no te preocupes- me dio una sonrisa que tenía un brillo de seguridad- y deja esos labios, que son míos- reí ante eso y cuando menos pensé habíamos llegado.

Bajamos del auto y al estar frente a la puerta Billie tomó mis mejillas y me miro directamente a los ojos.

- Linda, está bien, no te presiones mucho, te amarán y tú a ellos, solo actúa como si ya los conocieras- me sonrió y deposito un suave y tierno beso en mis labios.

No hice más que asentir con la cabeza y esperar a que la puerta fuera abierta, una mujer de ojos azules y cabello entre castaño y rojizo me sonrió.

- ¡Hola! Tú debes ser _____, es un gusto poder conocerte, eres hermosa- una gran sonrisa salió inmediatamente de mis labios.

- Hola, usted debe ser la señorita O'Connell- me acerque para abrazarla con duda.

¿Y si no le gustan los abrazos?

Por suerte correspondió, sus abrazos eran como los de Billie, podías sentirte segura entre ellos aunque nunca antes hubieras estado entre ellos.

- Además de hermosa eres un encanto, llámame Maggie, linda- conecto su mirada con la mía y casi pude ver a Billie en ella.- hay que entrar- nos dio paso para entrar y de la que supuse era la cocina salió un gran hombre.

Alto, con barba, lentes y ojos azules, el tipo de hombre que con solo respirar te haría sentir inferior y con dos palabras te arruina la vida.

One Shots || [Billie Eilish] Where stories live. Discover now