Dancing Queen Pt. 1

4.9K 562 670
                                    

Fernando no esperaba volver a enamorarse, o al menos no volver a casarse, y para el era inimaginable tener un cachorro.

Pero ahora no podía imaginarse no haciéndolo, y todo gracias al omega más increíble del mundo ante sus ojos, su adorado Lancito.

La carrera de China paso, fue un caos, pero no para él, pues gano, pero algunos otros pilotos tuvieron DNF, entre ellos Max, que perdió el control y se salio de la pista, afortunadamente solo fue eso, y no un choque.

Pero volviendo a él.

Gano la 33, en la semana previa a su boda, eso era jodidamente increíble.

Su Lance se lanzó a él en cuanto estuvieron solos, y a pesar del cansancio pudieron unir sus cuerpos, con el debido cuidado, pues había un bebé de por medio, y aunque Lance últimamente tenía más apetito sexual, sentía que odia lastimarlo.

Ese trofeo definitivamente estaría en la habitación de su bebe.

Si, quería que su hijo se sintiera orgulloso de él.

Tal vez la distancia de edades era significativa, pero dejo de importarle, aun no tenia 40, eso no significaba que fuera tan joven, pero no era tan viejo y eso ya era ventaja.

"Eres mi héroe amor" Lance le había dicho eso cuando se abrazaron.

Ahora ambos viajaban en el jet de Lance en dirección a Grecia, específicamente Atenas donde pasarían tiempo antes de la boda, se casarían en Skopelos, donde se filmó la película que tanto insistió Lance en recrear

Pero esa sería una ceremonia privada porque seria una ceremonia judía, pues Lance asi lo quiso (en realidad Lawrence lo decreto)

Por lo que solo sería con sus más allegados, y ya la fiesta seria junto al mar, era un lugar especializado, entonces realmente no tenía mucho porque temer.

Solo tal vez que su suegro no estuviera conforme y lo lanzara al mar, pero eran solo sus pensamientos raros, dejaría de tenerlos

Bueno, eso fue hasta que su testigo, Mark, le dijo que se preparara para su despedida de soltero, y aunque normalmente le daba gracia lo que podía salir mal en estas situaciones, esta vez era su turno, y su prometido era alguien....celoso, y Mark era alguien extrovertido.

Asi que si quería conservar su miembro, debían medirse, o al menos suplicarle a Mark que no hiciera alguna estupidez.

Los amigos de Lance también llegarían ese día, viajaban juntos, Max con Sergio y Oscar y Lando.

En todo momento del vuelo Nano había dejado que Lance se recostara sobre él.

Su pobre omega estaba cansado, y asumía que era por el embarazo, aunque este recién se le notaba, tenia un pequeño bultito, cosa diferente para Checo, que se notaba tenía un poco más de peso, tal vez por los gemelos, el mexicano tuvo un bump en dos semanas.

Era curioso porque su alfita no dejaba que nadie le acariciara la pancita, pero el como futuro padre y alfa enlazado lo entendía perfectamente.

Con un suspiro, volvió a pensar en su boda, y en como tuvo que aprenderse todo el baile de Dancing Queen para hacer feliz a Lance.

Se casaban el 25 de Abril.

Quería que ya llegara el día.

.

El omega con olor a miel maple estaba que reventaba de la felicidad, Atenas era maravillosa. Bueno, siempre que supieras donde ir y tuvieras los contactos y dinero necesarios. Oh, esperen, él los tiene.

Su padre había rentado toda una villa para el y sus amigos, como si fuera la Villa Donna, pero mucho más lujosa y sin problemas técnicos, oh, adoraba ser un niño consentido.

MarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora