Conflicts

11.1K 978 1.3K
                                    

Lewis y Mick estaban en la habitación del hotel besándose, Mick recostado sobre el pecho, ambos realmente contentos, esperaban que llegara George, querían descansar un poco antes de la carrera del día siguiente. Había música de fondo y ellos solo disfrutaban de la compañía del otro, feromonas bailando felices en el aire.

De pronto la puerta se abrió y un George muy agitado se acercó rápidamente a ellos. Cosa que hizo que ambos se separaran y esperaran como su amado se acercaba a ellos.

"Corazón ¿Qué tienes? Luces como si hubieras terminado una carrera" Lewis pregunto algo preocupado, ya el omega británico era muy tranquilo.

"Miren" el omega mostro una imagen en su celular, era una prueba de embarazo. Positiva. Un signo de + dominando.

Lewis y Mick se quedaron pasmados y se miraron entre sí y después la prueba.

"¿Tendremos un cachorrito?" la mente de Lewis ya se había proyectado a la velocidad de la luz, imaginando un bebé morenito, con cabello rizado, básicamente como el de bebé.

"¿Qué? NO, lo encontré en el baño de omegas, baño que solo utilizamos los pilotos" George hizo una mueca, el no quería bebes antes de tener un titulo mundial. Pero si quería bebes, en un futuro.

"Podrías simplemente decir que encontraste eso, lo muestras como si fuera algo tuyo, nos emocionas amor" Mick lo regaño suavemente.

"Perdón amores, además no les daría la noticia asi" se excuso George, y los otros dos asintieron

"¿Deberíamos investigar quién fue?" pregunto Mick, tal vez el espíritu cotilleador de George.

"No lo creo, que tal si el omega lo quiere mantener en secreto" El alfa como siempre tan tranquilo y conciliador.

"Prometo que solo preguntaré a algunas personas, seré discreto, lo prometo" George le hizo unos ojos tiernos a Lewis, pues al alfa no le gustaban mucho los chismes.

"Si amor, yo iré con él y seremos discretos" George prometió, tomando de la mano a Mick.

"Bien, solo no llamen mucho la atención, otros alfas podrían creer lo que yo" Hamilton hizo un pucherito al recordar cómo pensó que sería padre.

Ambos omegas se fueron tomados de las manos, el primer omega al que preguntarían sería a Charles, ya que su hotel era el más cercano y no querían ser seguidos por los paparazis.

No esperaban la tormenta de drama y emoción que llegaría a causa de su curiosidad.

.

Los Ferrari estaban muy tranquilos, se dieron una ducha y ahora ambos analizaban su desempeño en la clasificación, pronto dormirían, pero primero realizaron su skincare nocturno, ahora tenían una mascarilla, ambos tenían diademas de animales para recoger su cabello.

Su ambiente hogareño relajado se vio interrumpido cuando en el lobby, los omegas Mercedes pidieron ver a Charles, así que rápidamente los dejaron subir, tal vez era un chisme.

Anteriormente ya habían tenido algunas reuniones para platicar los chismes de la parrilla, y salían unos chismes tan jugosos.

Así que ahora los Ferraris esperaban, se dejaron las mascarillas, aun no terminaba de hacerles efecto.

"Hola hola enamorados" dijo George al entrar.

"Lo mismo digo chicos" Charles aún recordaba cuando vio besarse por primera vez al trío, se sorprendió porque a pesar de saberse todos los chismes, no sabía que los omegas sentían atracción entre ellos.

"Bueno, solo queremos hacerte una pregunta, en privado claro" Mick dijo, y Carlos solo dijo que estaría en la habitación si lo necesitaban, se fue mientras en su laptop aun veía la repetición de la clasificación

MarcaWhere stories live. Discover now