New beginning

6.5K 630 627
                                    

Estar en una aburrida cena navideña no era como imaginaba que pasaría su primera navidad como pareja con Lance, pero aquí estaba, saludando a todos los socios del padre de su omega, ya ni siquiera sabía quién era quien, y si se lo dijeron ya lo olvido.

Y ni siquiera podía emborracharse, no quería hacer el ridículo y dejar en mal a su amorcito.

Tal vez después de esto pudieran ir a la casa de Montreal de su omega, estar con tanta gente estirada lo hacía sentir irritado, probablemente su celo se desencadenaría pronto, y el no quería admitirlo, pero su lobo estaba celoso y con ganas de aparearse con fines reproductivos.

Y eso a el le calentaba más, ver el vientre redondo de Lance, con su cachorrito en él.

Si, ya era mayor, pero eso no significaba que la esperanza de bebes muriera, ahora más que nunca es cuando su lobo ansiaba criar cachorritos junto al que estaba considerando es el amor de su vida.

"¿En que tanto piensas corazón?" se acerco Lance mientras se acomodaba el moño.

"En como quiero impregnarte después de esto" susurro rodeándolo y dándole un buen vistazo al trasero del canadiense, ese pantalón le hacía justicia.

"Hoo, bueno, claro que se puede" la respiración de Lance se volvió más pesada, inhalando el ligero aroma almizclado de su alfa.

Su claro coqueteo se vio interrumpido por la llegada del señor Stroll, lo que hizo que Alonso se irguiera y se alejara un poco de su omega.

"Lance, ¿Por qué no saludas a el señor D" Alonso estaba por tomas la mano de su omega para acompañarlo, pero el señor Stroll le toco el hombro, señal de que quería hablar con él.

Fernando estaba un poco nervioso de quedarse con su jefe y padre del omega que amaba, si bien el señor Stroll nunca fue malo, ni siquiera habían compartido espacio sin que Lance estuviera ahí.

El alfa español se removió un poco incómodo. Y el alfa canadiense lo miro expectante, buscando alguna reacción.

¿Acaso tendría una incómoda charla con su suegro justo ahora?

"¿Todo bien con Lance y contigo?" pregunto el señor y Lance alzo la mirada, ¿se refería a él?

"¿Por qué habría de estar algo mal?" se recompuso rápidamente y hábilmente respondió.

"Bueno, porque al parecer mi heredero sigue siendo parte de mi manada, aun no lo has marcado" ok, eso fue muy directo pensó el peli café, sinceramente quien decía eso.

"Oh, bueno, esto es incómodo"

"MI hijo no es un santo, huele a ti, pero no hay nada en su hombro, ninguna marca de apareamiento que confirme su unión" Lawrence hablaba muy enserio, Alonso no creía que estuviera tan ansioso de ver a Lance casado.

"Lo estamos tomando con calma" respondió nerviosamente, su tono flaqueo

"Que es con calma, ¿jugar con el?" una voz plana le respondió, con una mirada acusadora

"No, yo nunca jugaría con Lance, lo amo" y esa fue la respuesta que el mayor esperaba.

"Deberías marcarlo y poner una fecha de compromiso, el periodo vacacional se terminará más rápido de lo que crees, y Lance debe enfocarse en sus estudios, ya te persiguió mucho tiempo, asi que lo marcaras y le aseguraras que todo estará bien y más que nada, que eres suyo"

El señor Stroll le dio un último trago a su copa y se retiró, dejando realmente confundido a Alonso.

¿Básicamente le ordeno follar, marcar y comprometerse con su hijo para que al final el piloto sea considerado una propiedad de los Stroll?

MarcaWhere stories live. Discover now