I'm Here

4K 546 580
                                    

Nieve.

Todo se remonta a la nieve.

Sus primeros recuerdos son con sus padres de vacaciones en la fría Finlandia, tendría tal vez 3 o 4 años.

A Michael le encantaba ponerle la ropa mas a la moda que hubiera para bebes, no sabia de donde la conseguía, pero a veces hacia match con sus tres bebes.

Al igual que para Mick y Gina era algo que amaban, quienes adoraban al nuevo bebe rubio cabezón.

Con el que jugaban delicadamente, siempre atentos a lo que necesitara.

Porque al mínimo llanto ellos estaba dándole su juguete favorito o meciéndolo, incluso contrabandeando galletas o caramelos.

Recordaba sus sonrisas, a veces con uno o dos dientes menos, siempre dirigidas al pequeño Maxie.

Nuevamente nieve, ahora Max estaba acurrucado junto a una chimenea, observando la nieve caer, estaba en los brazos de su padre omega, era un niño.

Era navidad muy probablemente por la cantidad anormal de regalos junto al árbol, y bueno, había tres niños y tres adultos.

Era claro que habría demasiados.

"Tio Mich, ¿puedo abrir mis regalos ya?" el alfa lo veía amorosamente, con esos ojos transmitiendo todo lo que realmente quería decir, que eran una familia.

"Aun no Maxie, debemos esperar a la mañana ¿Por qué no duermes? y cuando despiertes podrás abrir todos los regalos que quieras" el pequeño rubio asintió y se fue.

"Mi hijo crece tan rápido" escucho distantemente el niño, pero no le tomo importancia, aunque hubiera sido Michael quien lo dijera.

El tío Mich normalmente le decía hijo, seguro se confundía porque el también era rubio.

Volvió a ver la nieve cuando hacia ángeles y tenia pelea de bolas de nieve con Gina y Mick, amaba tener hermanos.

Después del anuncio de que tenia mas hermanos y su padre era el legendario Michael Schumacher, bueno el pequeño Maxie estaba en las nubes, y aunque quería decirles a sus compañeritos quienes eran su familia, su papa Jos dijo que no, que no era tiempo, sea lo que eso significara.

Aunque no negaba que extrañaba a su hermanita Vic, pero bueno, su papa había dicho que no eran realmente hermanos, como decía, complicado.

Pero tenía a Gina, y ella era una increíble hermana mayor, incluso lo dejo acariciar a su pony.

Y Mick era increíble como competencia en los Karts, aunque no negaba que algunas veces se dejó ganar, más cuando su tía Cori iba a verlos, el sabia la importancia de quedar bien frente a quien te gusta.

Y Mick lo dejaba ganar cuando un bonito omega mayor de pecas participaba en alguna carrera, lo había visto 2 veces, pero era suficiente para saber que era el amor, por eso amaba estar en Alemania, porque esas dos veces lo vio ahí.

Su papa Michael era el único además de Mick que sabía, lástima que no pudo acercarse, ya seria para otra ocasión, pensó el alfita, e incluso el alemán acepto ayudarlo.

Lastima que no pudo ser asi, no cuando lo siguiente que recuerda de la nieve es sangre y un gran trauma.

Ver a su papá Michael tendido en la nieve y rocas mientras su cabeza sangraba y no reaccionaba claramente fue horrible.

Y por mas que le hablo y grito, no respondía.

Después simplemente perdió el conocimiento y empezó su odio por la nieve.

MarcaWhere stories live. Discover now