Surprise!

6.1K 590 755
                                    

 "Asi que dime, ¿Cómo te sientes?" la psicóloga pregunto, como cada vez que Yuki le contaba algo acerca de su día, el japones solo le había contado como iniciaría su temporada, y como aun recordaba a Pierre como su pareja, algo complicado considerando que ahora ni siquiera entran en el rango de amigos, pero tampoco en el de conocidos, no tenían una relación con etiqueta.

"Oh, por favor, como en cada sesión, eso es muy ambiguo, literalmente no se" se quejó, y era la verdad, estaba feliz de que la verdad saliera a la luz, de tener un nuevo entrenador, de no ver a Liam, pero también su omega estaba triste por no tener consigo al alfa que amaba.

"Buen humor por lo que veo, esa a sido una respuesta positiva" si, esas terapias eran asi, Yuki muy rara vez contaba algo, porque bueno, hablar no era lo suyo, asi que su psicóloga se sentía orgullosa cada que sacaba de su caparazoncito al japones.

"Intento mejorar Doc" respondió sinceramente.

"Lo se Yuki, por ello creo que es hora de que demos otro paso en la terapia" era algo de lo que hablaron, pero algo que ambos sabían sería un paso complicado

"Demandar a mi atacante?" pregunto con gracia, pero por dentro temía que la doctora dijera que sí, aún seguían trabajando en el hecho de que Liam lo ataco, era complicado, al menos ya lo acepto, cuando le conto a Pierre por mensaje recibió un texto enorme diciendo lo orgulloso que estaba por avanzar con eso.

"Sabes que puedes hacer eso cuando quieras" respondió pacientemente, pero también la beta sabia que eso no pasaría, el omega fue claro con eso.

"¿Entonces?" Yuki jugaba con sus deditos, su lenguaje corporal denotaba lo nervioso que estaba.

"Bueno, debes hablar con Pierre, sobre cómo te sientes realmente, sin pequeñas charlas casuales o intentos de coqueteo, hablar seriamente, como la vez del hospital" y si bien tal vez lo aventaba a una discusión a la que posiblemente no está listo o algo por el estilo, la psicóloga sabia que era necesario, pues no podían seguir con el hipotéticamente.

"¿Y cómo me siento exactamente? Dígame que para eso estoy aquí, intentando descifrar que siento" Yuki pregunto, y si alguna vez lo hubiera preguntando con furia, exaltándose, ahora lo preguntaba con un atisbo de cansancio, pues el muy bien sabía lo que sentía

"Lo amas, demasiado si te soy sincera" respondió tranquilamente la beta, sonriendo y transmitiendo que eso no era nada malo.

"Eso es toxico, yo lo soy, no deberíamos estar juntos, él lo dio a entender" el jugueteo continuo, sumándole el movimiento de una pierna, demostraba que su ansiedad comenzaba a aumentar.

"Señor Tsunoda, no hemos estado casi 3 meses en terapia para que me diga que esas palabras, detendrás ese tonto pensamiento, por favor, usted no es toxico, y créame que lo vi haciendo rabietas y lo consolé aun cuando arruino mi bata favorito con sus mocos" algo por lo que habían elegido a esta psicóloga como su psicóloga era porque no tenia miedo de decirle las cosas, en ocasiones lo regaño, pero era necesario, pues el japones se autocompadecía demasiado.

"Tengo miedo de que el no sienta lo mismo" una vocecita respondió, y la psicóloga hizo una mueca de sarcasmo, porque bueno, ella sabía que no era probable que eso sucediera, no por lo que le contaba.

"Su relación fue intensa, pero a base de un gran malentendido, asi que simplemente deben hablar, nuevamente" y he ahí de nuevo, todo debe basarse en la confianza, respeto y hablar.

"¿Me está animando a regresar con mi ex?" pregunto algo más relajado el omega, la psicóloga tenía ese efecto ,tranquilizar con las palabras, sin el uso de feromonas.

"No, esas son tus palabras, yo solo te animo a perseguir el objetivo por el que llegaste a terapia" aun recordaba ese día, parecía una cosita destrozada a como esta ahora, progreso mucho, y el mismo Yuki se sentía orgulloso de ello, su amor propio y autoestima volvían lentamente.

MarcaWhere stories live. Discover now